Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

kritikaal

Todo la culpa la tiene puigdemont y rajoy, y como todos los españoles seguimos al ultimo mono, pues unos con otro y otros con otro,a cada cual mas tonto cada uno, un pais no se levanta echandose a un lado y diciendo, esque corrupcion, que esto, que lo otro, corrupcion hay en todos los rincones del mundo por desgracia, ahora la actuacion de la policia me parece desmesurada, pero siempre a sido asi, parece mentira que lo hableis ahora, tambien tengo que decir que todos los mossos de esquadra que han ido y no han hecho su trabajo les suspendia de empleo y sueldo indefinido, porque si a mi, mi jefe me ordena que tengo que ir a nadar al puto mar baltico, voy y lo hago joder.
Verguenza españa, verguenza cataluña y todo lo que esta pasando.
ASI NO SE LEVANTA EL PAIS

4 2 respuestas
Yurii

#1531 Pero si esos dos no son mas que marionetas, que simple eres hijo.

1 respuesta
kritikaal

#1532 Son 2 marionetas que 1 mueve españa y otro catalunya, lo de simple te lo guardas majete, si sabes quien manda en el mundo dilo, que me parece que eres tu el mas listo de aqui, de paso desenmascara tambien a trump y dime los que dominan el mundo please.
Un saludo

1 respuesta
Amarian

#1531 Quien lo va a pagar bien caro son los ciudadanos de a pie... los señoritos esos cuando termine este drama se tomaran tranquilamente su vinito.

1 respuesta
Yurii

#1533 lol

LoMarraco

#1505 Entonces retirar urnas y tumbar servidores no hacía falta.

B

un juez abre diligencias contra los Mossos por un posible delito de desobediencia

1 respuesta
kritikaal

#1534 Estoy de acuerdisimo contigo, yo lo e estado hablando con mi hermana, y esque las cosas estan asi, un referendum no se puede hacer sin el consetimiento del gobierno, cosa que este no a dado, a que fin envias a toda la policia, guardia civil, eso no es normal, si quieren votar que lo hagan, todo el mundo tiene derecho a votar, si esque ademas no serviria para nada.
En todas las manis la policia a dado palos por todos lados, pero como ahora es o-1 parece que todo el mundo se vuelve loco, cuando brechas y cabezas abiertas es el pan de cada dia de los policias, habra quienes que me digan que no, pero por desgracia es asi.

1 respuesta
_PimPollo_

#1351 Mis diez.

Chaotic

Españoles, Franco ha vuelto

A

#124 Explicasela a esta que no lo entiende:

yooyoyo

#1476 A qué sorpresa te refieres, si no es molestia intentar explicarlo.

Yurii

#1538 No das una.

1 respuesta
Alrich

Lo único claro del día de hoy es la buena actuación de los cuerpos de seguridad del estado sin contar los mossos. A ver si echan a la calle a algunos de estos últimos

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1544

No echarlos a la calle, solo a los que han desobedecido ordenes

Y por supuesto relegarles a un 2º plano y que tanto guardia civil como CNP tengan potestad y una autoridad clara sobre ellos.

3 1 respuesta
GoFoward

#1525 ¿Me gustaría saber en que momento o lugar he dicho que la actuación del Gobierno de Cataluña esta bien? Ah, que poner palabras en boca ajena que te sacas del bolsillo es lo que te queda, comprendo.

Desde el principio he hablado de la ineptitud del Gobierno de España. ¿Porque? Porque desde hace meses cada decisión ha sido peor que la anterior. Y ahí está el resultado. Millones de euros invertidos en aprehender urnas y papeletas y en un dispositivo policial sin precedentes para hacer uno de los mayores ridículos de la historia reciente de España retransmitido en HD y con Dolby Surround en todo el mundo.

Pero espera, que este grado supremo de hacer el ridículo no ha sido suficiente y ahora hay que sacar al ejército a pegar tiros o a que les pasen también por encima. Que todavía podemos parecer más gilipollas.

Hombre, leyéndote, si, el Gobierno ha estado a la altura de sus votantes.

1 respuesta
Ragest

Derecho a votar? Que es eso?

1 comentario moderado
Petterrr

#1547 Para que sirve una fuerza del Estado que no hace caso al Estado, se desmantela y que los que sean validos se metan en la CNP o GC

1 respuesta
lxn_

La actuación de mossos y bomberos es para quitarse el sombrero

2 respuestas
D

Y tanto que se van a tener que quitar el sombrero los mossos, a ver si los echan a la puta calle

elsabio

Y aun no es de noche

Dase

#1548 No lo has dicho, pero cuando tu solo estás echando la culpa a una parte, post tras post, implicitamente le estás dando la razón a la otra.

Me darás la razon en que si se hubiesen detenido a todos desde la aprobación de la ley del referendum, y se hubiese intervenido la generalitat en ese momento, nos hubiesemos dejado menos millones de euros, ya que te quejas de eso.. no?

1 respuesta
B

#1537

Un juez, posiblemente en manos del PP el cual será un corrupto de 3 pares de cojones, abre diligencias... xdddddddddd

Knelo

Los mossos cobrando mas de 2k de dinero ESPAÑOL negandose a cumplir ordenes judiciales.

Todo muy progre.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#1557 Por si no te has fijado los indepes son de derechas, de progre nada, aqui son pijos de un bando contra pijos del otro.

weeheee

Todos unos hackers estos indepes

2
Tema cerrado

Usuarios habituales