Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

ansar123123

Me comentan un muerto en Lérida

1 respuesta
Sphere
#1606IceMelon:

Con lo fácil que es dejarles votar dejando claro que no tiene ninguna validez, y si encima saboteas las votaciones y haces que queden en rídiculo por ellos mismos...

El TSJC ordena detener el referendum por ser ilegal, hay que acatar la ley.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#1620 Si les van a tirar piedra si xD

1 respuesta
chiptune
2 respuestas
B

#1590

pero que lecciones de historia vas a dar a gente que se ha dejado adoctrinar xDDD

1 respuesta
Onirio

Si es la gente la que está manipulada, y la culpa es del Govern y del Gobierno, porque está pillando la gente? De verdad gente justifica las acciones de la nacional y la civil? En serio lo que esperan algunos es la inhabilitación de los mossos?

1 1 respuesta
Zh3RoX

no tenemos gobierno

Amarian

Aparte de mi, nadie que viva en Cataluña y tenga constancia de la ruptura, la inestabilidad y crispación que eso crea en esta tierra forever? Me da que la mayoría de los que comentan a favor de la fuerza bruta sean de la meseta o más lejos. Nadie se da cuenta que los unionistas estaremos más reprimidos que nunca, mientras ellos viven felizmente apartados?

Lexor

#1627 si :)

1 respuesta
I

#1609 no hablo de independentistas sino de gente que pide votar, hablo de toda la situación que el gobierno ha dejado escalar por su falta de mano izquierda.

Si a ti te parece lógico entrar como un elefante en una cacharrería ante todo tipo de gente...

Hay que saber cuando no conviene demostrar fuerza y ganar las cosas en los despachos. Déjales que hagan, ellos mismos harán el rídiculo tarde o temprano. Lo único que consigue el PP con este tipo de actuaciones es exacerbar los ánimos y radicalizar a quién no lo estaba.

1 comentario moderado
Sphere

#1625

Petterrr

#1614 Seria gracioso que por la culpa de los Mossos tuviera que venir la legion, se acaba la tonteria en 2 horas

1 respuesta
Onirio

#1630 Cuéntame donde ves tu la justicia ahí.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Yo, ya he votado.

Estoy en la escuela industrial. Se dice que la policía vendrá más tarde.

Sic semper tyranniss!!

ansar123123

Pues si me confirman un muerto en Lérida, policontusion e infarto

xemi

#1626 El regne catala ha existido de toda la vida tete.

I

#1622 y así debe ser siempre, pero para poder respetar el TSJC debe formarse demanera que aunque tengan doble rasero, al menos no sea tan evidente.

D

#1624 Ven a los legionarios llegar y vamos, corren como alma que lleva el diablo... maricón el último!!

1 respuesta
EspY

#1634 la Legión dice xdddddddddd pero ese cuerpo aún existe?

2 respuestas
R

Owen Jones, Jeremy Corbyn, Nicola Sturgeon

La plana mayor señores. Si lo dicen ellos hay que acojonarse.

1
Sphere

#1640 Aun actuando el ejército no vais a ver entrar a la Legión, antes actúa el ejército de Cataluña y Aragón.

Onirio

Ahí ahí, a esperar a que vengan los militares a parar a los abuelos que quieren poner papeles en cajas sin validez alguna.

2
Dase

Sisi, solo se ven abuelos por alli. Los jovenes están en el parque, con los porros xdddd

1
Lexor

#1635 son el brazo ejecutor de la ley, a quien obedece
No queremos q no haya criminales impunes? Pues a lamer porra

1 respuesta
B

#1625 grande camarada corbyn lol

Onirio

Incluye la juventud si quieres también. Ya me diras tu que pintan los militares a inhabilitar algo que no tiene sentido alguno. Claro que sí.

Dase

Si, si que tiene sentido inhabilitar lo que están inhabilitando.

Que no guste a cierto sector ya es otra historia.

1 respuesta
R

Tiene pinta que al cuerpo de mossos tiene los dias contados

Tema cerrado

Usuarios habituales