Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

JMorell
5
C

#1856 ¿La Delegación de Observadores Británicos?¿En serio? joder, sin duda esto es serio ya xD

mrphy

#1859 No hablo de la cantidad que evidentemente es poca, si no del color y la consistencia de la sangre.

1 respuesta
B

#1860 ¿Para qué me respondes eso? ¿Para mostrar tu regocijo y cinismo por la situación?

1 respuesta
Sh1n0bY

Cuando no dejan a la policía cumplir sus órdenes cometen obstrucción, tengan 15 o 70 años, tienen suerte que se esté mirando tanto con lupa a esto, sino se la iban a llevar bien gorda. Para mí está más que justificado lo de hoy.

Onirio

#1863 No has visto sangre en tu vida.

1 respuesta
mrphy

#1866 Si, como dentista con un master de cirugía, periodoncia e implantologia oral, no la he visto en mi vida xD

1 respuesta
Petterrr

#1835 Lo mejor es la cara de felicidad que lleva "ya he conseguido la atención que queria"

chiptune

EDIT, me he colado aquí.

5 respuestas
B

#1856 y eso es solo el comienzo. A lo mejor vemos Boicot a siestas y toros por parte de la EU

1
B

#1864 Para reírme de esas pataletas absurdas :D Como lo de que las pelotas están prohibidas en cataluña...

Eso si, de los heridos de las ffccse y los vídeos de cómo les tiran piedras no hablemos, no sea que justifique acciones policiales.

1 respuesta
ArKan0iD

ostia tu, que hemos pasado de 40 heridos a las 12h a 465 heridos a las 17h xDD

3 respuestas
R

#1869
18 de agosto, muy bien muy bien

1 respuesta
B

como esta la bolsa? recordad la premisa, cuando haya sangre en las calles...

ReEpER

#1852 picas heridas has visto en la cabeza si eso te parece mucho.

chiptune

#1873 Me he colado ahí, perdón. Lo he editado lo más rápido que he podido.

Paotero

#1869 Buen intento

B

#1869 Si eso pones uno que no sea del atentado yihadista, que se te ve habil

Onirio

#1867 Como dentista con un master de cirugía, periodoncia e implantologia oral crees antes que la sangre es falsa a que la policía es violenta?

Y en serio te digo, vi una herida similar hace poco, y la consistencia de la sangre es la misma.

1 respuesta
kingsora

Y asi con todo ajajajajajaja

C

#1869 Sin duda les parece muy mal los atentados, pero vuestros problemas creo que siguen importandole poco al resto del mundo.

Kalgator

#1872 Es que han parado para comer, y han dicho, anda! tengo la mano rota, me voy a que me cuenten como herido

1 respuesta
Kassie

#1872 los piscinazos tipo Neymar tambien los cuentan como heridos xDD

1 respuesta
ArKan0iD

#1882 #1883 bueno, si cuentan los dedos rotos como persona herida por separado...

a 5 por mano y 2 manos, ya salen las cuentas

chiptune

#1872 Normal si han empezado a repartir hostias a las 10h, las noticias no son instantáneas.

B

#1871 Ah, que te alegras de la situación, y "ellos se lo merecen" y "ellos son iguales" . Vamos, que no te choca ni un poco que se haya llegado a estos extremos y a este tipo de situación. Y comparas a peña lanzando piedras con gente entrenada y armada para el combate . Esto es como los que se quejan del derecho a huelga y deniegan las bases de la protesta porque un colgao decidió prenderle fuego a un contenedor.

Así le va a este país.

1 2 respuestas
Onirio

Seguro que lo más grave de hoy son el número de heridos falsos. De verdad, no entiendo este odio. Independentismos a parte.

mrphy

#1879 La policía puede ser violenta y que la sangre de esa señora sea falsa, o que con la emocion se le ha olvidado tomarse el sintrom.

Prostyler

#1869 Eso fue por el atentado, mira la fecha.

1 respuesta
Tritoman

Yo lo flipo con vosotros, es muy raro que la policía golpeé sí, vamos, rarísimo mirad cuanto victimismo

repito videos

bueno y cientos de videos q hay, es q yo no sé q cara más dura tenéis para negar la violencia q está habiendo, en fin

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales