DEBATE - ¿Son las paisas las mejores mujeres sobre la faz de la tierra?

marmmmalade

Buenas noches mis querid@s foreros,

Llego a casa después de una tarde de beber y pasar 'quality time' con amigos y compañeros del trabajo en la cual ha surgido una importante duda:

¿Son las mujeres paisas el meta? Pongo un ejemplo:

La pregunta es simple: ¿Existe algún tipo de mujer que pueda superar este acento y morbo? ¿Creéis que hay otro tipo de mujeres superiores?

Yo, sinceramente, lo dudo.

Atentamente,

1
TripyLSD

qué te paisa tío

71
LeeSinGafas

Una mujer super natural si si

12
dov3rman

Paiso de contestar.

10
A

Menuda paisada

6
marmmmalade

Enfin, paiso de vosotros

4
josepginer

Paisas:

50
pardier

lo dudo bastante por que mi madre no es paisa sea lo que sea

2
oho

QUÉ PAISA NENG!

35 1 respuesta
Dek0

Ya pueden ser pivones que ni esculpidas en el Renacimiento, que por mucho que lo sean si las escucho hablar con acento latino, me cortan totalmente el rollo.

Mi cerebro automáticamente asocia el acento a --> Quiero tu dinero.

11 2 respuestas
Erterlo

Gonorrea

TheBrotha

#10 tranquilo entonces que no te va a pasar nada

A mi me gustan diez veces más las españolas

wHiTefOx

Las latinas buenorras son como los cantos de sirena, huye. A no ser que tengas claro que son unas interesadas, el problema es que hacen ver que te quieren y es fácil caer

1 respuesta
Netzach

Las filipinas son las mejores.

6 1 respuesta
bicho0

No dicen que las venezolanas ?

Fudan

El acento colombiano tan marcado está bien pa un rato. Imagina ese tono para cualquier mierda las 24h del día. Me pasa igual que con el acento argentino, gusta pa un rato y hace gracia, pero acaba cansando tras mucha exposición.

Me quedo con una buena bandeja paisa:

8 4 respuestas
neoline

#16 Yo salí una vez una noche entera de fiesta con una argentina y su novio y juro por dios que cuando llegué a casa y me metí en la cama, todavía la estaba escuchando.

7 1 respuesta
Dredston

#16 #17 A mí me pasa con el acento andaluz, que un rato pues bueno te ríes pero si es para siempre me pego un tiro en los huevos.

Con el murciano directamente ni me río, no les entiendo nada.

1 respuesta
B2MM

#13 A lo que tú llamas interés, yo lo llamo biología, buscan al macho más top, eso incluye estatus social, una latina buenorra no es para todo el mundo, si tú no das la talla para mantener a una hembra así no las culpes a ellas.

1 respuesta
winnertaco

Qué asco de acento y tonito.

pJ_KoKo

#16

1 1 respuesta
B

Las mejores bandejas desde luego que sí

1
Aura-

Algunas son espectaculares, otras pues no tanto.

Cuanto más mezcladas estén con blancos y menos rasgos indígenas tengan, las latinas en general son preciosas.

2 3 respuestas
B


#23 y una polla

7
T

No

Nyhz

Una japonesa que te grite yamete kudasai

3
B

seguro que cobra

B

#21 gordos de qué?

Kelem

Claro, todas las colombianas son asi como en el video, anda que...

Ekarus

#23
Las que son de paises que miran al Atlántico suelen ser mas atractivas porque se juntaron mas con europeos.

En cambio que miran al Pacífico suelen ser menos atractivas por lo contrario, aunque siempre hay alguna peruana o chilena que es una diosa (y acaba en europa claro xD)

Usuarios habituales