DEBATE - ¿Son las paisas las mejores mujeres sobre la faz de la tierra?

hP

Tuve que leer eñ título 3 veces, la primera me dije"querra decir "paises bajos" pero no veo bajos, salvo al tito pocket.

spoiler

Vuelvo a leer el título y pone "paisas", se refiere a paisanas? No se, veo una mujer corriente, puede que completa "ya tu sabe papi".

CAFE-OLE

operada hasta atras, todo pa ti

M

Tiene rabo. Eres un desviado.

XarevoK

Paisa? eso que coño es?

1
odiazon

Yo creo que en esa zona fueron varios borjamarias españoles y por eso hablan como "osea tio", aunque es aceptable y en ellos queda bonito

1
intelntl

#16 Es como un plato alpujarreño pero mal

4
wHiTefOx

#19 tu quien eres mequetrefe? te crees que no hay nadie mejor que tu, a patadas a chaval y mientras tu crees top ella ya está buscando la próxima liana. Buena suerte, todas para ti

Hanure

Para mi no hay ninguna mujer mas sensual y mas caliente que las cubanas.

No solo por el acento (que varía bastante dependiendo de la zona de Cuba de dónde sean), sino también por la manera que tienen de tratar con el prójimo, la manera que tienen de hablar, de expresarse, de tocarte, etc...

DrDr3

Mira, te voy a paisear.

golpedemero

Lo cualo?

rob198

#23 Hay indias guapísimas xd

PocketAces

Podría contaros cientos de historias xd

Pero los audios que mando al grupo de los Mataos ahí quedan

ReEpER

Cualquier nordica/slavica.

PPerico

Pues a mi me parece insoportable

Alrich

Prefiero a una andaluza

2
Desper4doS

mejor una muda

pepepote
1 1 respuesta
Akiramaster

Cómo están las paisas? Lo primero de todo.

15
Ninja-Killer

Prefiero las rolas

#9 Cabrón, como me ha costado encontrar el icono de audio para poder oirlo

sergioRG

#10 No como las españolas con las que quedas por Tinder y se tiran media cita tanteándote a base de mencionar lo mucho que les gusta viajar y en general una retahíla de gustos que claramente están dos ligas por encima de su poder adquisitivo jajajaja

Interesadas hay de todas partes.

LucianESP

No seme u me paisa

6
Amiguel13

Claro bro

asherat

Ahí hay más operaciones que un cuaderno de Einstein.

1
W4R__

Madre mia, tener una novia así es como vivir en una telenovela de Pablo escobar

Quita quita

LadyTenTen

Me encanta esta tendencia del ser humano de nunca valorar lo que se tiene y creer que lo exótico va a ser siempre mejor tras un poco de cherry-picking xD

4 1 respuesta
Trigson

#18 Vale madrileño

Ninja-Killer

#55 Si lo malo de las españoles no su aspecto, que son bien guapas, si no su carácter de mierda. Generalizando así un poco bastante

1 1 respuesta
B

Donde se ponga una buena del Este o Escandinava, no pueden competir el resto.

1 respuesta
Ninja-Killer

#58 A mi son las que más me atraen también. Pero ojo, que se planta una morenaza de esas andaluzas y te quita el sentido

Kabraxis

#14 te puedo asegurar por mi experiencia con la mía, que si, las filipinas son las mejores.

2 respuestas

Usuarios habituales