[Debate] ¿Vivimos engañados?

B

¿De verdad no os parece curioso que un hilo de Ramon Espinar por conseguir 30.000 euros de beneficio por vender un piso llegue a 87 PÁGINAS y RATO que estuvo apunto de ser sucesor de Aznar defraude 6,8 millones y no hay ni hilo en MV (ahora si porque lo he creado yo)? ¿No se os cae la cara de vergüenza NateRiver y otros?

¿Algún psicólogo en la sala que explique este comportamiento? ¿Por qué 87 páginas de gente metiendo mierda a Espinar y luego esa misma persona que tanto le importan demostrar la hipocresía, cinismo y beneficio injusto de alguien, no hace lo mismo con Rato?

No se, igual están tan engañados que me hace pensar en aquello de "es mas facil engañar a alguien que demostrarle que ha sido engañado".

Vergonzoso, pero la culpa es de Podemos eh!...
Luego ay que mal estamos, parece ser que no os importa que os roben 6,8 millones.
Entiendo pues, si ese hilo no llega a mas paginas es porque no hay debate, todos estamos deacuerdo que ha robado. En ese caso, si luego sale el PP mas votado solo posible por 1 solo motivo.

ViCiOuS

Es otro nivel, de Rato se espera lo de los 6 millones, pero de un sucio como Espinar, pues que diga A y luego haga B pues es un hipocrita y un ladron.

Siguiente,

Dieter
AzraeL

Si

drin0x

Quizas

Militia

Si quieres llenar paginas por cantidades de dinero. Porque no pones el casi de los ERE de Andalucia? . Que ni se sabe el dinero que se ha derrochado en los cursos de formacion.

1 respuesta
Carranco

Pensamiento critico, el gran aunsente del siglo 21.

Lei hace poco un articulo, de un reputado psicologo/sociologo y mil mierdas, y basicamente decia, que el problema no es la inteligencia, el problema es que la gente no sabe pensar, no sabe como utilizar las herramientas de su mente, por que no le han enseñado, se nos enseña a memorizar, y repetir, como robots, no a cuestionar esos pensamientos.

y solo hay que leer este foro, la gente "elige" una ideologia, y memoriza y repeti todo lo que favorece a dicha ideologia, nadie lo admitira, por que no saben que lo hacen, no son capaces de ver su propia hipocresia, y es una pena que en el siglo donde mas mentes habitan este planeta, no sepamos pensar, seria tan maravilloso si supieramos, ains ...

1 respuesta
DunedainBF

Quizás porque ya sabemos que el PP y el PSOE tienen casos de corrupción para aburrir.

Yo creo que lo que echa fuego a los casos de Podemos, es la superioridad moral que apestan, que hace que se multiplique cuando les sale algo. Tampoco es realmente justo decir que solo roba el PP o PSOE porque Podemos y Ciudadanos no han tenido tampoco tiempo para nada. Necesitamos algo de tiempo para juzgar mejor ese punto.
De todas maneras una cosa no quita la otra, al PP le falta contundencia contra su corrupción y de Podemos para qué voy a hablar.

Por cierto #1, te estás radicalizando aún más, si cabe, en las formas y en el fondo en tus hilos.

B

#6 Otro ejemplo que me sirve para lo mismo. Si aqui lo que critico es que por robar una cantidad minima, 87 páginas y en tiempo record. Luego nos han robado a TODOS miles de euros, y la gente pasa.

nizku

Los hilos de podemitas llegan a esa cantidad de páginas porque hay gente defendiéndolos, básicamente.
En otros casos todo el mundo piensa exactamente igual, ergo no hay debate, ergo no hay discusión, ergo el hilo muere.

1 respuesta
Peyru

El hilo de Ramón Espinar tiene 87 páginas por que los borregos salen a defender y justificar los actos de un privilegiado que lleva la careta de obrero sin haber dado un palo al agua en su vida.

En el caso de rato ¿De verdad piensas que alguien va a defender lo que ha hecho este individuo?

1 respuesta
B

Me autocito con lo que te he respondido en el otro hilo:

Joder que auténtica PESADILLA tener que aguantarte empujando tu agenda en todos los putos hilos.

¿Algún psicólogo en la sala que explique este comportamiento? ¿Por qué 87 páginas de gente metiendo mierda a Espinar y luego esa misma persona que tanto le importan demostrar la hipocresía, cinismo y beneficio injusto de alguien, no hace lo mismo con Rato?



Te lo explico, porque que el PPSOE y Rato es BASURA ya lo sabemos todos, y ya lo condenamos y huímos apestados, mientras que en el caso de Ramón Espinar se esperaba que no fuera así, sin embargo esos hilos se alargan porque hay fanáticos como tú que intentan justificar hasta la mierda más evidente insultando a la inteligencia colectiva.

Ale, sigue empujando tu agenda.

B

#10 Claro, porque hay debate, pero en ese caso explícame por que el PP y el PSOE tienen esos millones de votos.

#11 No, pero condenar? Igual que condenanaron a Espinar por ser la peor persona del mundo? Crear un hilo informativo y de paso demostrar que no te mueves por ideologias? No se, digo yo eh...

1 respuesta
Rivendel

La doble vara de medir es asi... los comunistas no pueden tener iphones, los otros pueden hacer lo que les salga de los cojones y encima ganar las elecciones.

1 respuesta
Peyru

#13 Yo no suelo abrir hilos, igual eres tu el que tienes que plantearte si vives polarizado y solo te interesan las corruptelas cuando no afectan a el Frente Popular de Judea.

1 respuesta
B

Como dice #7 el sentido crítico tiene mucho que ver. Para entender estos comportamientos (que pasan en todos sitios donde se forman bandos) hay que leer sobre sesgos cognitivos, como nos afectan y como luchar contra ellos, tratar de debatir sin usar falacias lógicas etc.

Es en definitiva, aprender a pensar. Lo que se dice "usar la cabeza para algo más que para peinarse".

STAN

#14 Vaya nivelazo, como si se hablase de eso en este thread xDD VPO = iPhone?

Por lo que ya sabes, nadie defiende a escoria corrupta, pero a otros sí porque son de izquierdas y viven en el partido de los unicornios en el que siempre hay excusas para todo

B

#15 Con la campaña de fango que hay contra el partido que considero el mejor para España y mas posibilidades, la verdad que estoy bastante escéptico con todas las noticias y las contrasto muy bien. Que no me gusta del todo Podemos es cierto, y también les critico por sus cosas eh. Como por ejemplo que se vayan mentes brillantes.

B

Si vivimos engañados, eso esta claro, pero tenemos el libre albedrio de decidir que sistema de percepción coger, si una percepción erronea o una percepción verdadera.

Vean este vídeo sin juzgar y entenderan:

Eristoff

A bote pronto:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rodrigo-rato-detenido-durante-registro-casa-533972
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rodrigo-rato-vuelve-fichar-banco-santander-491002
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rodrigo-rato-club-exito-lol-450007
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/15m-llevar-juicio-responsables-crisis-449368
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/juez-imputa-rato-blesa-tarjetas-opacas-521231/2

Por cada movimiento de Rato hay un thread en MV, que existn más o menos páginas depende de la cantidad de gente que quiera debatir sobre ello.

La culpa no es de Podemos, es de personajazos como tú que sois capaces de defender lo indefendible durante 87 páginas.

Cierro este sinsentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales