Debe el ejército garantizar la unidad de España?

lemming2

El empleo de la fuerza para mitigar el deseo de un pueblo es, sin duda, la solución.

Detesto el nacionalismo en general. Pero en una hipotética situación si España emplease la fuerza militar contaría con mi total repulsa.

1 respuesta
B

#328 Porque si los catalanes tienen derecho a inventarse una historia propia y un estado cada uno de nosotros tiene derecho también a inventarse uno y querer independizarse.

7 2 respuestas
S3agal

Yo soy de la España Imperial donde no se pone el sol!

B

Yo os regalo Cataluña si me dais algo a cambio. Las mujeres son sosas.

1 respuesta
B

#304 Te puedo ofrecer un arén de MILF's en un mini reino independiente en mi emirato de córdoba.

#306 Que te crees chaval, aqui sabemos disfrutar de la buena vida, somos musulmanes para lo bueno y cristianos para lo bueno. Podemos tener harenes, comer jamón y no rezar nunca.

2 respuestas
B

#305
Firmo pues. No quiero títulos ni nada, con eso me vale. ¿El jamón ibérico es de calidad? Podría hasta probar tu vino si es de buena cosecha. Tampoco te pelees mucho con los catalanes aunque tengas buen ejército, su victimismo durará años y años. Hazte con lo que esté cerca de Andorra y los pirineos y ya está. Para playas hay que hablar con las islas mejor, las de Cataluña dan pena todas.

P.D: Joder qué sitios más currados tenéis en el emirato. Allé vamos.

1 respuesta
B

Editado, paso de explicar 4 cosas que todo el mundo deberia saber por que se malinterpreta..., que cada uno aprenda a ostias.

2 respuestas
B

No flipa a las trincheras, yo no defiendo a quien me roba y enchufa a sus familiares en la Generalitat día sí día también. Ya nadie se acuerda de las cuentas en paraisos fiscales de Artur Mas ni de los implicados en el caso Palau. Si hay guerra me piro a "España" xd. Bueno, al emirato de #305 pidiendo amnistía política !_!

lxn_

#307 Vaya tochazo para que nadie te vaya a tomar en serio, ànims.

GlatoR

Yo soy del Reino de Sevilla ¡Por fin tendremos playa!

gloin666

#307 En Euskadi llevamos muchos muertos por tu teoria estupida de que los paises se crean con balas. Siempre se ha repetido que es mejor la politica para alcanzar fines politicos. Segun tu los catalanes tienen que ponerse a volar casas-cuartel?

1 2 respuestas
B

#311 Paso ni de responder por que si dices eso es que no has entendido NADA de lo que he puesto, y borro el mensaje inicial por que si todos tienen tu comprension lectora, mejor que no lo lean, por que dudo que exista alguien mas pacifista en este jodido planeta como para que ahora me tomen por un instigador de mierda.

B

#311 Tus compatriotas no luchan en una guerra, hacen terrorismo, que es ''algo'' distinto.

1
T-1000

#302 Pues yo quiero revivir el Imperio Bizantino y extenderlo tanto como el Imperio Romano y el imperio Mongol juntos. La mayoría de Euroasia.

#300 pero lo de llamaros moro solo se mosquean aquellos que se creen algo , si es una coña del norte xD

Para mí es un honor tener sangre mulsumana en mis venas.

#301 Pues esto no tiene pinta de que algunos de los 2 bandos vaya a ceder.

2 respuestas
s3niK

#294 jajaja, tio tomate una tila ;)
que poco sentido del humor :)
A parte yo no llamo moro a nadie, eres tu el que te has autoproclamado de la liga árabe.
;)

DaCo

#314 No sigais entrando al trapo, muchos de estos que son tan independentistas son de padres murcianos, extremeños, etc... que aunque se separen del pais que tanto odian llamado España, siempre estaran vinculados a el, puesto que sus raices como su madre o padre eran españoles. Noto bilis xD.

ServiaK

#314 conoces la diferencia entre árabe y musulmán?

1 respuesta
T-1000

#317 Perfectamente ahora viene la pregunta , no fueron mulsumanes los que estuvieron aquí , en España?

ServiaK

#317puedes explicarme entonces qué es la sangre musulmana? un tio de valladolid que se convierta tiene sangre musulmana ya o cristiana/atea o lo que fuese antes? si tu crees en los reptilianos tienes sangre reptiliana?

1 respuesta
_KzD_

Ni musulmanes ni árabes, eran moros coño!

#321

Te espera un futuro oscuro, no te preocupes.. el último rey visigodo os salvará.

Ninja-Killer

#302 Yo soy del reino Visigodo!

2 respuestas
C

#3 Dice que se respete la constitución sin embargo otros actos del actual gobierno la violan.

Hipócrita.

Jodidos paletos que no saben ni traducir Mossos de Escuadra xd.

1 respuesta
_KzD_

#322

Son los mozos de cuadra de to la vida guaje...

Anubis_1

#321 Galicia Sueva!

T-1000

#319 qué mis antepasados fueron mulsumanes?

1 comentario moderado
Kiwii-chan

no.

1
PiLoR

¿Alguien me puede explicar como un post con una simple pregunta acabo siendo un post de medio rol con reinos inventados?

3 respuestas
Aguiluxo

#328

Esto es España

_KzD_

#328

¿Inventados? Casi la totalidad tienen historia, quitando 1 o 2 que se han unido a la fiesta al final.

Usuarios habituales