¿A qué se debe la subida de precios tan exagerada de Merca..?

Toran

¿A qué se debe la subida de precios tan exagera de Mercadona?

He estado viendo videos y por ejemplo unos potitos que costaban 0.90 han subido 1.10 es decir un total de 2 euros por potito y así con la mayoría de sus productos.

La subida media de precio es de un 16,1% ¿Creéis que esto bajará? ¿O seguirá subiendo?

mas info: https://www.directoalpaladar.com/actualidad-1/mercadona-dia-supermercados-que-han-subido-sus-precios-ocu

B

La merca siempre ha estado a 60€ el gramo.

20 1 respuesta
Kandelario

Se debe a que nos roban y nos dejamos, sin más.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
1
8-cuartos

Jojojo la precampaña

2
Loler

Hora de dejar de ir a robadona

1 respuesta
B2MM

#3 He estado mirando, pero en todas las definiciones de robar no encaja lo de ir voluntariamente al sitio y entregar voluntariamente tu dinero al cajero, estás seguro que es robar lo que querías decir?

Lo mismo vago o gilipollas encaja más.

17 3 respuestas
Sakeo23

#7 Hombre, no vas a comprarte un luisvi, vas a comprar comida por que si no te mueres, veo bien el termino robo

5 1 respuesta
Fran1985

Hay vida más allá de mercadona.

4
I

#1 ¿Por qué no vais de frente y decís lo mucho que os jode la figura de Roig? Ni que fuera el único supermercado, de verdad.

2 1 respuesta
Kandelario

#7 Lo que tu quieras champ

Toran

#10 Por favor cierra la boca que huele a esperma de Juan.

Si te parece un ídolo un notas que sube los precios un 16% con la que esta cayendo pues muy bien, siendo de los supermercados mas CAROS de España, así nos va que vemos bien los atracos.

1 4 respuestas
Lutx1

Mercadona subirá el sueldo y los complementos de sus 96.000 empleados al ritmo del IPC
La culpa la tiene PerroSanche, que le vote txapote.

Por otra parte, Mercadona lleva instaurandose en España varios años, aunque parezca mentira, hace 15 años ni se sabía lo que era (fuera de la CV).
Una vez creas la necesidad puedes subir los precios a tu antojo. Que haga lo que quiera JR. Es el mercado amigo.

4
B

#12 A pero a ti nadie te obliga a ir a Mercadona, ¿Por qué la tomas con un negocio que no te obliga a consumir sus productos?

1 respuesta
I

#12 Mira si he apuntado bien que has respondido escocidamente. No me llores, ya tienes una edad.

Los antimercadona sois como una secta, todo el día dando la lata. Ni que os pagase Podemos.

1
Toran

#14 ¿Pero quién dice que yo compre en Mercadona o no? He dicho que sube los precios no que sea un cliente vip, es que a ver si ahora os tengo que enseñar los pronombres

1 respuesta
B

#16 A ver esto es lo que tu has dicho:

#12Toran:

Si te parece un ídolo un notas que sube los precios un 16% con la que esta cayendo pues muy bien, siendo de los supermercados mas CAROS de España, así nos va que vemos bien los atracos

Objetivamente hablando estás tirando mierda al "Notas" de Roig. No entiendo por qué, mercadona pone sus precios y tu compras o no compras, nadie te obliga. Puedes ir a otros supermercados o pequeñas tiendas cuyos precios son mas bajos. Es lo que hago yo.

Intento buscarle sentido a tu enfado pero no lo encuentro.

1 respuesta
Apolo-DkS

Justo empiezan a mover videos que ayudan a abrir los ojos y me estaba dando cuenta por mi propia cuenta. Era habitual del Mercadona desde que me mudé (unos 6 años) porque lo tengo al final de la calle y la verdad que hasta hace poco era calidad y precio. Pero por ejemplo....la cerveza. Empieza la guerra de Ucrania...que si no vamos a tener grano y subirá el pollo.....que si no tendremos gas y subi´rá la luz.....que si no tendremos combustible y subirá los transportes y por tanto cualquier mercancia.... Al final lo unico que ha ocurrido son las subidas.

Mi percepción desde hace algunas semanas es que tanto luz como combustible se han estabilizado/bajado,asi que los precios deberian al menos mantenerse. Pues bien....antes de la guerra. Paquete de cerveza suave(las 12 latitas verdes) 2,60€ .Durante la guerra 3,00€ . Pero es que ésta semana pillo dos paquetes y me soplan 7 pavos.....

Si miramos latas de conserva.. Fabada. 0,90 antes de la guerra....1,10 al iniciarse el follón....y ahora 1,20 o 1,29.

Y asi con todo. Eso solo son dos ejemplos y lo que queda totalmente injustificada es la ultima subida.

1 1 respuesta
ElJohan

Inflación + bastante cara dura.

Toran

#17 Tienes la comprensión lectora mas atrofiada que la cabeza de los npcs de este foro sobre la política tío que no se trata de donde compres o no, se trata de la subida de precios abismales que tiene Mercadona ¿Qué coño te importará o importa dónde compro yo o dejo de comprar sobre el tema? Es que algunos parece que vais peor que una moto a pedales.

2 respuestas
z4eR

Buena campaña para desprestigiar a Mercadona y sus dirigentes desde el gobierno, y si bien es cierto que han subido precios también lo han hecho todas las otras grandes superficies alimenticias.

2
B
#20Toran:

Tienes la comprensión lectora mas atrofiada que la cabeza de los npcs de este foro sobre la política tío

Bien, tienes razón, yo de política se poco. ¿Pero qué pasa porque mercadona suba los precios? - También ha subido el alquiler, la gasolina, el gasto sanitario, el burger king...xDDD

¿Por qué pones la diana en mercadona? - ¿Es mercadona la culpable de que hayan subido los precios? - ¿O por culpa de mercadona han subido los precios? - Explícamelo que soy lerdo

1 respuesta
I

#20 El Toran sólo apunta a la Merca.

fkdlzh

¿A qué se debe la subida de precios tan exagera de Mercadona?

He estado viendo videos y por ejemplo unos potitos que costaban 0.90 han subido 1.10 es decir un total de 2 euros por potito y así con la mayoría de sus productos.

La subida media de precio es de un 16,1% ¿Creéis que esto bajará? ¿O seguirá subiendo?

mas info: https://www.directoalpaladar.com/actualidad-1/mercadona-dia-supermercados-que-han-subido-sus-precios-ocu

Por favor cierra la boca que huele a esperma de Juan.

Si te parece un ídolo un notas que sube los precios un 16% con la que esta cayendo pues muy bien, siendo de los supermercados mas CAROS de España, así nos va que vemos bien los atracos.

ha tardado 1 reply en mostrar su verdadera cara e intenciones xd putos cm macho

1 1 respuesta
pezukero

No sé pero si de promedio está en un 30-35% de margen lo que les meten a las marcas en el fmcg este año he llegado a ver enseñas manejando márgenes mucho más tochos. Perder dinero no pierden, eso seguro. Es más, ganan más que el año pasado.

Las marcas venden más caro por subida de costes, la enseña de turno no solo repercute esa subida en el pvp sino que además mete un poquito más para ganar más márgen. Saben que van a vender menos volumen pero terminan compensando al vender menos pero más caro.

3 respuestas
Apolo-DkS

Dejad de pelearos. No hay ninguna diana. Imagino que criticamos la subida de precios del mercadona los que compramos alli. No podemos negar pq no lo sabemos si otros super tb los han subido. En lo que estaremos de acuerdo y de lo que se trata es que no hay supuestamente motivos para tales subidas.

1 respuesta
Toran

#22 Pues porque este hilo es para hablar sobre la subida del Mercadona haz uno tu sobre la subida de la chofa que quieres que te diga

#24 si, efectivamente soy super rojo, no te jode, que no piense como vosotros o no vea como un ídolo a un notas que sube un 16% no significa que sea de izquierdas o de derechas, os sorprendería mucho que la gente no se basa en únicamente una ideología o partido como si fuese un equipo de futbol, pero bueno, mejor que no siga que colapsáis npcs.

1 respuesta
markath

A mi me gustaría saber si algún super ha reflejado en los precios la bajada del IVA.

1 respuesta
Albertsson

Quejarse no sirve de nada mas que para que alguien venga, te explique algo que seguramente ni el sabe y te quedes ya tranquilo co la duda "resuelta".

¿Puedes poner alguna solucion? Lo que haria yo es NO comprar alli peeero seguramente en todos lo sitios pase lo mismo, subida de precios.

¿Otra solucion? Denunciarlo a alguna organizacion del consumidor, a inspeccion o yo que sé, a Pedro Sanchez xdd

Fuera coñas, la verdad que es abusivo todo el que tiene un negocio quiere sacar muuuuchos beneficios.

Pero es que los currelas como yo tambien somo egoistas y ambiciosos de cojones y es que uno trabaja por interes (dinero) y te suda la polla el vecino, el compañero o el colega.

En esta vida importa tu familia (si es buena), tus AMIGOS (lo pongo en mayusculas por los que cuentas con los dedos de una mano) y tu novia/pareja/hijos.

B
#27Toran:

Pues porque este hilo es para hablar sobre la subida del Mercadona haz uno tu sobre la subida de la chofa que quieres que te diga

No no no jajajjaja No tio, este hilo no es para hablar sobre la subida de precios del mercadona. Este hilo está hecho expresamente para tirar mierda a mercadona y a Juan Roig.

Si tu me explicas que por culpa de mercadona suben los precios entonces yo entiendo tu enfado pero si no entonces te digo que si no te gustan los precios de mercadona pues ve a otro sitio a comprar

7

Usuarios habituales