¿A qué se debe la subida de precios tan exagerada de Merca..?

Mariox93

#150 En mi mundo la economía no lo es todo, la meritocracia tiene su papel pero es mas importante la igualdad entre seres humanos, el respeto al resto de seres y al medioambiente y la oferta y la demanda no rigen el rumbo de la sociedad, más allá de el papel que pudiesen tener.

Sí, no es una sociedad basada en el consumo, la producción y el crecimiento y enfatiza otras dimensiones del ser humano que considero mucho más importantes, personalmente.

No espero que nadie esté de acuerdo conmigo, por cierto, ni convencer a nadie de nada.

2 5 respuestas
Elinombrable

#151 Y dices eso cuando Mercadona es el supermercado que mejor trata a sus empleados de todas las empresas del país y ha hecho subidas salariales generalizadas superiores a casi cualquier otra compañía. Con dos cojones.

Lo dicho. Tú lo que quieres es que alguien invierta todo su dinero, arriesgue todo lo que tiene, dedique décadas a crear una empresa y un imperio y que cuando ya esté todo hecho, llegues tú y te paguen lo mismo que al presidente porque ambos "sois seres humanos".

La realidad es que nadie va a asumir el riesgo y esfuerzo que todo eso supone si no hay una posible recompensa al final.

Aguiluxo

#151 vamos que vives en el mundo de la piruleta. Yo tambien quiero que todo el mundo sea rico pero si esto sucederia nadie trabajaria

Alahel

#151 vamos que tu quieres estar en un parque filosofando y creando unidad y llevarte 3K al bolsillo, mientras Pedro se tira 10h diarias gestionando su pyme y le ahogan por todos los lados.

Drakea

#151 La economía es el estudio de la producción y distribución de recursos. Que quizá no lo será todo pero será un 95% de lo que queremos de la sociedad.

Zeloran

#151 creo que deberías profundizar más sobre cuál es la naturaleza del ser humano. Esa escala de prioridades que propones, aunque no dudo que pueda parecer atractiva, no va regida a la realidad.

grivcon

está calando el mensaje que no veas, vengo de la peluquería y el señor de al lado hablando de mercadona y sus precios. por primera vez me he sentido muy avergonzado por tal nivel de cuñadez

F

#102 Ya se dijo hace tiempo que el precio del aceite subiría, ya que la campaña de recogida no fue muy buena por la sequía. Yo pille un par de garrafas hace 3 meses o así

F

#124 Y por eso el país va como va. Cero autocrítica y a tragarse populismo

Andre333

Yo esque directamente no entiendo anla gente que va a comprar a esa secta teniendo alcampo o carrefour cerca.

Mercadona, donde la calidad es mehhh, poquisima variedad y encima mas caro...

KnIvEs

somos tan tontos que lo subiran precios otro 10% y la gente seguira comprando alli. con sus quejas en internet y blablablba pero al dia siguiente al mercadona con los niños.

1 respuesta
Darax

#161 El problema es si en el resto de supermercados te dan igualmente por el culo

1 comentario moderado

Usuarios habituales