Se debería autorizar el uso de escopetas de plomillos (perdigones)

B

HUMOR

¿Se debería autorizar el uso de escopetas de plomillos (perdigones) para transeúntes ruidosos?

Hubo un tiempo en el que si debajo de tu casa había gente montando escándalo se les echaba un cubo de agua. Unas veces acertabas de pleno, otras a medias y otras fallabas, pero el caso es que dicha gente se daba por enterada de que estaba molestando y se iba.

Pero los tiempos han cambiado. Si hoy día haces eso seguramente irán al parque más cercano, se armarán de piedras y no te dejarán un cristal sano. Eso si no son de peor calaña y deciden subir, echar la puerta abajo y pegarte una paliza por osar llamarles la atención.

Si llamas a la policía te dirán que no tienen tiempo para esas chorradas.

Así que la solución quizás pase por una reforma legal que permita el uso de armas de pequeño calibre, no letales, para persuadir a los escandalosos de que no te molesten. Se me ocurre una escopeta de plomillos.

La norma seguramente autorizaría como mucho emplear estas armas como medida de persuasión, esto es, disparas a una lata u objeto a modo de advertencia para que sepan que tú estás ahí. Y si hacen caso omiso, pues disparar a zonas no vitales del cuerpo, como piernas , tronco y brazos, omitiendo genitales y cabeza. Un plomillo no tiene capacidad para perforar la piel, y menos a 50 metros de distancia y con la ropa como parapeto, pero doler sí que duele.

Si la norma saliese adelante los botelloneros o quienes tienen nulo respeto por el descanso de los demás se cuidarían muy mucho de armar ruido en horas de sueño. Creo que salvo algún idiota que nunca se entera, serían muy pocos quienes se arriesgarían a recibir un plomillazo.

4
1 comentario moderado
Mikelete

Tas chalao? Te puede dejar ciego de un ojo.

3 respuestas
AugComm

#3 Previamente se bajaría a darles gafas protectoras nivel 5 por si acaso, luego ya si.

7
SeYc

Si porque como el agua no es muy disuasoria, un plomillo de esos con una cadencia de disparo de 1 cada 30s va a ser mucho mejor

B

#3

#3Mikelete:

Tas chalao? Te puede dejar ciego de un ojo.

La norma prohibiría apuntar a cabeza o genitales, y si lo haces tendría una pena de lesiones, con una condena proporcional al daño provocado. También se establecería una distancia mínima: si disparas a alguien a menos de 50 metros (se me ocurre) sería un delito.

2 respuestas
J_Penny

#6 Menos mal que le pones esos límites porque disparar desde una posicion elevaba haces fácil un disparo al cuerpo...

Vuelve a tirar agua. O huevos podridos anda...

Aur0n

Disparas a una lata a modo de advertencia

5
granaino127

25
B

No os lo vais a creer, pero allá por los años 80, cuando yo era un chaval, a menudo los chicos jugaban entre ellos al escondite pero con escopetas de perdigones. El pavo que contaba portaba una escopeta y el resto, los que se escondían, no. Naturalmente era en pleno campo. Te buscaba y si te descubría, te contaba hasta diez antes de que te disparase al culo. Algunos hptas no contaban ni cinco antes de apretar el gatillo.

2
Leoshito

Osea que si tiras un cubo de agua van a subir a tirarte la puerta abajo y darte una paliza mientras la policía dice que no está para esas chorradas.

Pero si les disparas con un arma de perdigones pues van a irse a estudiar Selectividad para ver si se sacan una carrera y amplian horizontes.

21
AugComm

Mejor una AK-47 de airsoft regulada a 350 FPS.

1 respuesta
B

Humor dice xdddd

Llamas a la policía y punto si eres tan guay pa disparar lo eres pa bajar cara a cara

B

Yo tengo una en mi casa. Perfecta para disparar a los palomos que se posan en mi casa a cagar.
O cuando tenía pájaros en un patio interior y los gatos callejeros venían a querer darse el festín.

Nunca se me ha pasado por la cabeza usarla contra la gente, yo soy más partidario del Huevo o del Papel higiénico mojado.

1
Exor720

#12 setup del pc?

1 respuesta
Eckooo

Un sniper de airsoft es la solucion.

1 respuesta
Endorfina

Y desautorizar las cuentas nuevas.

B

#3 tuerto, se dice tuerrrrrrrto

1 respuesta
X

#2 Yo el otro día les hice un counter tirándoles cerezas desde la azotea y más o menos funcionó.

Otro truco es un láser. No los evitas, pero los humillas. No van a llamar a la Policía porque les están disparando con un láser porque están tocando música a las tres de la mañana. El único counter es un allanamiento de morada y tienen las de perder.

AugComm

#15 Raspberry pi edición coleccionista refrigerada con Moet chandon y pistachos.

1
pantocreitor
#6lapo:

La norma prohibiría apuntar a cabeza o genitales

A los genitales bien, es una manera de parar las plagas

Mar5ca1no7

La calle es de todos. Tu haces ruido a tus horas y yo a las mias.

Hipnos

La mejor idea que he leído desde hace tiempo en OT.

TripyLSD

HUMOR

5
B

#2 Podría ser peor y dejarte ciego de 2

bestarcher

yo tengo todavia mi M1A1 thompson y una SPAS-12 de cuando jugaba al airsoft por si acaso

#16 tenia tambien una L96 de marca china pero se me rompio :S

korne

Con cartuchos de sal podría funcionar

Denix

Y el hijo puta pone bien en grande HUMOR en el encabezado.
Por menos de eso antes se metía ban.

1 respuesta
NigthWolf

Lo mas disuasorio es poner calderos con aceite a calentar, como antiguamente en los asedios. A la que achicharres a 3 o 4, se lo piensan antes de volver. Seguro que cuando salgas de la carcel tu casa es un lugar mas tranquilo

Hanure

#18 Realmente se dice ojochopo

Usuarios habituales