Deberia ignorarla para siempre o disculparme y volver a ser su amigo

Shaka

#118 No te compliques, actua normal, pero nunca estes con ella mas que con otros. Y si ella quiere hacer algo, tu tira para otras opiniones (pero no por joder) sino para que tu mismo, empieces a mirar por ti. No a mirar que es la mejor opcion para siempre acabar con ella.

Intenta hacer las cosas para que siempre sea ella la que tenga que ir a ti, no tu a ella.

Ni la bloquees ni nada. Dile algo asi, "mira como sabes que me gustas, necesito alejarme de ti, porque estar cerca me hace daño, lo tienes que entender si me tienes algo de aprecio" y da igual que te diga que te quiere mucho (como amigo, o que va a hacer las cosas de otra forma etc etc) te da igual lo que te diga, alejate dentro del grupo, todo lo que puedas de ella. Es mas, intenta quedar con otras amigas, aunque sea por conocer a otras chicas, no para ponerla celosa. Sino para que veas que hay muchisimas mujeres mejores que ella. Ahora mismo estas cegado, pero en cuanto te alejes un poco te daras cuenta mas rapido de la venda tan grande que tienes en los ojos.

1 1 respuesta
Hanure
#121Shaka:

Dile algo asi, "mira como sabes que me gustas, necesito alejarme de ti, porque estar cerca me hace daño, lo tienes que entender si me tienes algo de aprecio"

Qué poco me gustaron siempre estas cosas.

Ella lo va a entender como una especie de ultimátum o último intento de ligártela. "Pues si no quieres nada conmigo no podemos ser amigos y no te vuelvo a hablar" es lo que ella va a entender si le dice eso.

Y es un poco así, porque si ella le hubiera dicho que si, ahora mismo estarían juntos y tan contentos (o no) pero como ella le dijo que no, pues él rompe la relación con ella demostrándola que su amistad le importaba una mierda y lo único que quería era cepillársela.

1 respuesta
ElJohan

Tio yo que sé, llevas 8 años de pura enfermedad dándote de cabezazos contra un muro a ver si suena la flauta, sigue con tu vida por el amor de Dios. No quiero ser cruel contigo pero respetate un poco, chico... Si pretendes ser su amigo de verdad, acepta de una vez por todas que nunca va ser tu novia, o vas a seguir igual.

1
B

#119 tu dejarias que quien quieres duerma en una de las habitaciones de tu casa, en una de tus camas con uno de sus lios mientras tu estas solo en tu habitacion mirando twitter intentando convencerte de que no eres tan desgraciado?
He hecho el ridiculo y ya esta, @Shaka gracias tus palabras han sido el impulso que necesitaba

1 respuesta
Shaka

#122 Precisamente es lo que no le estoy diciendo que haga. El dice, borrar numero, bloquearla etc etc. Yo solo le he dicho que le de espacio, nada mas.

1
Hanure

#124 ¿Si es tu amiga por qué no ibas a poder? son cosas que se hacen entre amigos.

Si de verdad es tu amiga deberías alegrarte de que ella sea feliz, y no al contrario.

Igual tu problema es que tú no la ves como tu amiga, sino como algo más, pero ella te ha dejado muy claro varias veces que no quiere nada contigo más allá de amistad.

1 respuesta
Shaka

#126 A ver, esta claro que realmente no es amigo de ella. Es dificil o imposible, ser amigo de una persona con la que tendrias una relaccion.

Aunque el la llame amiga, es que no le ha quedado otra en este tiempo, para seguir estando cerca de ella, tomar esa posicion de "amigo" esperando que alguna vez cambiara a novio. Pero como no le ha funcionado, se ha quedado estancado en "amigo"

3 1 respuesta
pankofanto

#112 wtf? El chico necesita 0 contacto con ella, por eso el bloquearla

1 respuesta
Hanure

#127 Yo es que había entendido que eran amigos y a él le empezó a gustar ella y se declaró varias veces, todas rechazadas por ella. Pero que ya eran amigos de antes.

Si se hizo amigo de ella para follársela pues la verdad es que lo mejor que le puede pasar a la chica es perderle de vista, porque ella seguramente le considere un amigo y en realidad solamente es un tío que quiere zumbársela xD (un amigo por interés de toda la vida, es decir, un mal amigo)

#128 Si de verdad la chica es su amiga yo intentaría hablarlo con ella y solucionarlo de buenas maneras.

Si no te importa perder una amiga porque le hayas dicho que te gusta y tú a ella no le gustes, entonces bloquéala y bórrala de tu vida porque es evidente que ni era amiga ni era nada, solo te arrimabas a ella por interés.

2 respuestas
B

#129 Algunos no entendeis que no todo es follar yo queria estar con ella para todo no solo para eso. Pero no ha podido ser

1 respuesta
Hanure

#130 Si vamos, que estás encoñado con ella hablando en cristiano, no solamente es que te guste.

¿Si de verdad quieres estar con ella para todo y no para follar entonces por qué no podéis ser amigos? eso es precisamente lo que hacen los amigos, los buenos concretamente.

Si lo que quieres es estar con ella para todo y además también follar, y además también te molesta que se acueste o salga con otros chicos... pues entonces no es que te guste la chica, es que estás enamorado, pillado, encoñado... llámalo como quieras.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

Hola nene.

Se que estas pasando por una situación dificil. Creo que despues de tanto tiempo ya estas demasiado dentro de la friendzone de manera que solo quedan dos opciones: o te alejas de ella porque vuestra amistad no es posible y teneis intereses diferentes o valoras lo que ella te aporta como amiga y empiezas a pasar pagina de ella y a tomarla como tal.

pankofanto

#129 el chaval a alargado la broma 8 años, difícil quitarse de la coca de golpe. Por lo que parece, tiene 0 interés en ella como amiga pura y dura

B

#131 por qué es duro ver como cada x tiempo se presenta otro que hace todo lo que tu querrias hacer con ella. Y no he sido un mal amigo he hecho de todo por ella

1 respuesta
Hanure

#134 Pero hay mucha diferencia entre hacer cosas por alguien porque quieres sacar algo a cambio, o hacer cosas por alguien porque te importa.
Lo primero se hace por interés y lo segundo se hace por amistad, amor, lealtad, etc...

Tu verás con cuál de las dos opciones te sientes identificado.

1 respuesta
B

#135 un poco por ambas

sagha

no es no.

deja de insistir

1 comentario moderado
Ellisif

Por tu salud mental, pasa página. Si te ha dicho tantas veces que no, siempre va a ser no. No creo que sea cuestión de guapuras y feuras pero hay veces que las cosas no surgen y no se pueden forzar. Acepta la realidad, gestiónala de la mejor manera que sepas y adelante

Hanure

#138 Si

1 respuesta
1 comentario moderado
Hanure

#141 ¿Es así porque lo dices tú? porque la realidad te lleva la contraria, no tienes más que salir a la calle.

contris

Que buen olorcito a necesidad y pagafantismo suelta este post.

Belerum

#41 No te has respetado tu mismo soportando todo eso, vas a recibir respeto de los demas...

Y encima pides respeto en el mismo hilo donde propones como opción seguir viviendo el mismo cuento de friendzonizado del que nos has escrito un ladrillo quejandote.

Vaya necesidad tenéis algunos de quedar como imbéciles.

eaglin

Deja de hacer el idiota.
No quiere nada contigo pues ale. Que vaya a su rollo y tu al tuyo. Tu no quieres ser su amigo, tu quieres tirartela.

Damnedlove

Si, ignorala primero por ti, segundo por ti y tercero por ti, no te hace bien y te rebajas muchisimo, no te quieres nada, hay que trabajar eso.

Cuando lo de la autoestima este, tira de tinder y ya habra alguna putuquilla a la que soltarle el veneno, ni te acordaras de tu amiga xD

Y quierete!, coñe!

odiazon

me ha recordado a forrest gump

2 respuestas
FUNnn

Hola Forrest, vuelve a intentarlo cuando Bubba Gump Shrimp Company triunfe

#147 Ostia, te me has adelantado

Alien_crrpt

@DieGOgen
Mira, te voy a decir como funciona la mente de esa mujer.

Es como los que abusadores y los que hacen buling mientras sigas su juego te van a seguir machando.
A estas mujeres le pasa lo mismo, te llaman amigo cuando en realidad eres su víctima o mascota, hasta saber cuanto vas a aguantar. Cuando pases definitivamente de ella, ella creerá que ya te ha hecho un hombre. Pero nunca estarás con ella porque si no creerá que necesitas más castigo.

1 1 respuesta
RastAfar1

Yo no entiendo que no te ha quedado claro, quiere ser tu amigo, insististe para mi gusto demasiadas veces, te rechazó, y tú no asimilas lo que es ser un amigo, no se que esperas, si no puedes ser su amigo, vas a suplicarle por séptima vez?

Déjate de ilusiones tontas de "algún día", si no quiere estar contigo y está con otros estando tú es por algo, la verdad duele, pero te evita ridículos innecesarios

1

Usuarios habituales

Tags