Deberia ignorarla para siempre o disculparme y volver a ser su amigo

Belerum

#180 Seguro que no. Leyendote te veo como a un autentico estratega e intelectual, que sabe tomar decisiones y retirarse a tiempo.

PD: lo que tu opines de ti mismo seguramente no sea lo que opine ella. Pero ánimo crack, seguro que de aqui a 40 años cuando tenga las tetas caidas, nietos y divague te dara una oportunidad.

1 respuesta
B

#181 a ver ahora eso es lo de menos . El problema que tengo ahora es que no se como puedo compatibilizar el contacto 0 que dicen con compartir grupo de amigos

1 respuesta
Hanure

#182 Yo creo que lo mejor que podrías hacer es intentar superarlo sin romper la amistad ni romper con tu grupo de amigos.

Que te gusta una chica y tú a ella no, no es que se acabe el mundo, es algo que nos ha pasado a todos.

Intenta quedar con otras chicas que seguro que encuentras alguna más que te gusta y con suerte te quitas de la cabeza a la susodicha.

Perder a tu mejor amiga y a tu grupo de amigos por un enamoramiento me parece excesivo. Vas a perder demasiadas cosas.

2 1 respuesta
Krazy

Yo le compraba un buen ramo de flores y le compondria una cancion. Luego la sorprendes cantandosela cual peli americana. Si quieres, puedes hasta contratar a unos mariachis para la musica.

He leido a otro forero que esto le ha funcionado y, es que en el fondo todas las tias tienen esta fantasia disney en su cabeza.

Si asi no cae, entonces si que no hay nada que hacer.

Dile a un amigo que te grabe, y recuerda subir el video aqui.

De nada.

3
A

¿Podrías explicar el hecho del porqué te quieres disculpar? No entiendo esa lógica de frikvir

1 respuesta
Eoaden

Nunca ha sido tu mejor amiga, solo ha sido para ti una tía que te querías follar y solo estabas esperando el momento. Pobre de ella que a lo mejor si te ve como amigo y tu solo estás buitreando.

1 respuesta
Chymo

La madre que me parió

B

#183 tiene bastante sentido, aún qué lo que si hare sera rebajar el contacto todo lo que pueda. Gracias por tu aporte
#185 Por haber actuado como un mal amigo
#186 No soy un buitre ni solo la habria querido para follar

B

hazle un powerpoint

SkalS

Contacto 0 y apúntate al gym.

oho

Sólo un si es un si Diego, un no es un sí? No. Y La S de tu avatar, es un sí? Tampoco... Pero sigue intentándolo, que solo necesitas uno, un simple si para metérsela hasta la campanilla. Ánimo.

Andre333

Mandala a tomar por culo pero ya. Al segundo no le tendrias que haber mandado a paseo y sudar de ella.

Lo de que viniese con su novio a tu casa eso fue de pagafantas nivel supremo. Yo soy tu y se me presenta con el novio o me lo pregunta, y la mando a tomar por culo....

A mi me paso algo igual con la hija de la amiga de mi madre, vino de vacaciones 3-4 veces y se quedo en mi casa y muchas veces nos quedamos solos. Y yo solo queria follar, se lo insinue bastantes veces y a la tercera ya la mande un poco a la verga y empece a pasar de ella. Y es lo mejor que hice .

Es chavala venia los veranos y se quedaba como un mes tranquilamente.

El primer mes que vino, yo yo motivao pensando que me la iba a follar, invitandole a todo. Afinal con la tonteria me deje bastante pasta, hasta que te dicen varias veces no y ya sudas de invitar.

Y vamos lo mejor que puedes hacer tu y todos, lo de insistir es lo mas patetico que hay y lo mas toxico para uno mismo. Deja de perder dinero y tiempo con ella. Si te dicen que no pues suda de esa persona que aun quedan miles de millones.

De hecho al igual hasta si empiezas a salir con otra y se la restregas, esta al igual hasta pilla celos y se te insinua. Y tu alli aprovechas y la mandas a tomar por culo.

Y el tema de feos y guapos suda. Las tias son un mundo y hay algunas que buscan determinados rasgos mas haya del fisico.

1 respuesta
totespare

Pensaba que #1 era un chavalin de 12 años o así, con la tontada de pedirle salir a una chica, pero luego he leido nosequé de la universidad...

aKaL

te la terminaras pinchando

periii

Yo creo que es @iviistar con otra cuenta

2
Nirfel

#1 Regla n°1:

No te enamores de una puta.

1 respuesta
contris

#196 y es una puta exactamente por...? por no querer salir con un baboso carente de dignidad y que lo único que proyecta es una necesidad digna de un beta no, lo siguiente? si fueran putas todas las que pensaran así...

1 respuesta
Nirfel

#197 Por dios es una frase hecha.

Como la de T_D_S P_T_S

Básicamente, quiere decir que no te impliques emocionalmente con alguien que a la que se la sudas.

1
B

'le pedí salir"... Mentalidad de niño de 12 años a una que se tira todo lo que se mueve y te tienes de sujetavelas..

Pídete salir a ti mismo y date algo de amor propio por favor, das vergüenza ajena, y no te lo digo a malas, pero es lo que siento, vergüenza de tu comportamiento y humillación.
Aprende a recibir un no.

miwel

Te iba a contestar pero he visto q la cuenta es del 13 de septiembre, lo q sí que me gustaría es un audio o un vídeo de cómo le pides salir por favor

odiazon

#154 pues el prota es un pagafantas que está enamorado de una chica desde pequeño, son amigos, y no deja de ver como otros se la trajinan

Hanure
#192Andre333:

El primer mes que vino, yo yo motivao pensando que me la iba a follar, invitandole a todo. Afinal con la tonteria me deje bastante pasta, hasta que te dicen varias veces no y ya sudas de invitar.

Hace falta ser patético xD

No entiendo la manía que tenéis algunos de invitar a las chicas a cosas pensando que así os las vais a follar. Yo no he tenido que invitar nunca a nadie para ligar.

Si quiere algo contigo lo va a querer igualmente aunque no la invites a cenar, y si no quiere nada contigo no va a quererlo porque la invites a cenar xD

2 respuestas
winnertaco

Pregúntale si saldría contigo.

acerty

Pasa de ella, te irá mejor.

Fliyin

Te voy a contar mi historia de cuando tenia 16 años y me empezó a gustar una de 15 a ver si te sirve de ayuda.

Me empecé a colar por ella porque por msn hablábamos con tonteo, me dio esperanza básicamente, ella tenia novio desde el día 1, pero yo al ver que hablábamos de tal manera, pues pensaba que hay habia algo.

Llego el típico día de fiesta especial en X pueblo cercano y yo pensaba que esa seria mi gran noche, que culminaríamos todas esas tardes de conversación de adolescentes con las hormonas disparadas, que daría fruto el tragarme el internado, física y química y esas putas mierdas para comentarlas luego con ella.

Esa noche me fui a casa bastante jodido, de las pocas veces que me he sentido así por una mujer, después de que ella sudo bastante de mi y ver como se iba de la mano de su novio de 18 al coche, Pero aprendí una lección muy valiosa y relativamente tempranera, que simplemente la entretenía porque su novio era un poco tontito y ya había perdido la ilusión por ella.

Ella fue un poco egoísta, ya que me dio unas esperanzas que luego no llevaron a nada mas, a favor de ella diré que después de un tiempo mas y decirle que me sentía bastante troleado, se disculpo por generarme dichas esperanzas.

Yo deje de sufrir al mes no te mentiré, pero cuando lo dejo con el novio, pensé que seria mi turno, hablamos algo pero nada mas, a los pocos meses estaba ya con otro tio random, ahí me di cuenta que no la bloquearía ni nada por el estilo, a fin de cuentas no podía culparla de nada, pero simplemente la vería como una amiga / intento de folleteo fallido y punto, y así fue durante varios años.

Lo del contacto 0 y apúntate al gym es un meme pero relativamente certero, viene a decir, que no vayas detrás de ella y te distraigas con otras cosas, haz tu maldita vida, ya que a una tía no le gusta que vea que te tiene comiendo de su mano. Años después me folle a esa tia en múltiples ocasiones y fue cuando menos lo intenté, planee etc, simplemente un verla por la tarde/noche y acabar en mi casa / su casa.

Un ultimo detalle, cuando me queria de amigo yo vivía con mis padres y estudiaba, cuando me la folle era millonario y mi coche valía mas que su casa, supongo que eso ayudó. :cowboy:

Moraleja, T_D_S P_T_S.

Es broma, no vayas detrás de una tia que te quieras follar, y si lo haces, que no lo note, sigue a la tuya y cuando vea que no te 'tiene' tendrás mas chance, que te pongas como un toro o tengas $ ayudará en tu jugada maestra.

2 respuestas
Andre333

#202 me habre explicado mal. Fue la hija de la amiga de mi madre. Y fue hace años. Y básicamente me dijo mi madre que la invitara que luego me lo pagaba, ya que era como invitada de la familia prácticamente.

Básicamente me tire tres semanas haciendo caso a mi madre, después sude obviamente.

Aver, en una primera cita si me apetece pues pago yo la cuenta, económicamente 50-80 pavos ni los noto....

B

#205 bueno excepto esos 2 ultimos parrafos cuya certeza pongo en duda parece bastante logico. Gracias

1 respuesta
Full_Royox

#174 Todo lo que fuera mas de 1 ya son demasiadas veces.

En serio, ves al gym. La peña cree que es un meme pero el combo es brutal:

Vas al gym, produces endorfinas que te hacen sentir mejor, en un par de meses te ves mucho mejor en el espejo lo cual te da un bufo de seguridad en ti mismo, tu moral por las nubes y a las tias eso las atrae mas que el físico.

#205Fliyin:

tendrás mas chance, que te pongas como un toro o tengas $ ayudará en tu jugada maestra.

Y una paja antes de quedar con una tia. Las tias detectan que vas salido a la legua, te la cascas antes de quedar para ir mas tranquilo y mano de santo.

B

#207

No lo pongas en duda, su carro (era un lamborghini roseado puede ser?) vale más que nuestras casas.

Atrus

#1 pídela otra vez salir, eso la desconcertará...

Fuera de coñas, a parte de lo que ya te han dicho. Necesitas bajarla del pedestal en la que la has puesto.

Está en tu grupo de amigos, vale, es una putada y pone las cosas más difíciles, pero no imposibles. Puedes reducir tu contacto con ella fuera del grupo, si no está en el grupo, ni llamadas, ni mensajes, ni nada de nada. Dentro del grupo lo que quieras, pero sería aconsejable que no sea tu foco de atención.

Cuando consigas eso, que es ya bastante complicado, tendrás que buscar otras chicas a las que dedicarles tu atención y que te vea con ellas. Siempre que aparezcas delante de ella, de buen rollo, y si es bromeando con otra amiga, mejor. A partir de ahí tendrás que evaluar si quieres seguir dedicándole tiempo o prefieres explorar las otras churrucientas mil tias que podrías conocer.

Bajo mi experiecia, echarse novia antes de los 30 es perder el tiempo, pero es un país libre.

El problema sobre todo es que es tu amiga y te has puesto en esa situación tu solo cuando lo que querías era una pareja realmente, pero bueno, mucha gente (yo incluido) hemos estado en esa misma situación. En mi caso me di cuenta que clase de persona era realmente y se me pasó la tontería al poco.

Ánimo. Ve contándonos.

Usuarios habituales

Tags