Deberia ir al medico?

sorakabanana

Buenas tardes,
El sabado a altas horas de la madrugada estaba un poco borracho y muy tonto. Total que mi pie ha acabado tal que asi:

Me estuve pusiendo hielo y bajo bastante la inflamacion, de dolor tampoco esta muy mal. Deberia ir al medico o espero pues parece el golpe e ya. El movimiento no esta impedido para nada , lo que molesta y tal, normal con la herida y los moretones, pero no es eso que no puedes mover el pie de x forma. Hoy he ido a currar y sin problemas.

Que opinais amigos? Preferiria no ir porque seguro me mandan al hospital, radiografias... vamos me echan a perder un dia para pedirme un reposo que no hare pues hay que ir a currar

MoonKai

No se ve la foto

2 1 respuesta
A

preguntale a tu madre

sorakabanana

#2 Done

1 respuesta
laZAr0

No lo he leído, y además la imagen no se ve, pero si tienes dudas de si deberías de ir al médico en algún momento de tu vida, probablemente la respuesta sea sí.

MoonKai

#4 te metiste una buena hostia loco, cómo fue? y de qué trabajas? para saber qué trabajo no te impide hacer el dolor. Si fueras agricultor o albañil o descargando camiones y no te da muchos problemas pues es diferente a si eres oficinista

1 respuesta
Eckooo

Debes ir a hacerte la cera

benjajim

Nah hombre no vayas al médico, mejor venir a preguntar en un foro de videojuegos.

5
MoonKai

No sé qué no entendéis que ponga Tema serio y vengáis a trolear. Que no es que le haya salido una mierda, que ha subido la foto de un hostiazo joder. Luego que si no abre hilos la peña

@thrazz

2
sorakabanana

#6 Pues junta un balon con personajes despues de fiesta a las 7 de la madrugada y obtienes un buen boleon contra la pared.
Camino bastante por la fabrica , controlando externos, mecanicos, revisando alguna maquina... algun salto para acceder a las calderas y tal pero poco mas, nada de cargar peso. Si me hubiera molestado ni hubiera estado vigilando, pero ha ido bien

1 respuesta
n3On

Madre mia...

DEP!! Adios a esa maravillosa y peluda pierna...

SeeK

Que tienes un esguince bastante guapo. xD

1 respuesta
sorakabanana

#12 Pero no me duele el movimiento apenas, un poco si claro, quizas un esguince muy leve. Pensaba ir a entrenar el viernes sin chutar, o a correr yo solo, pero ya veremos como me siento.

1
SeeK

El problema de un esguince no es ahora, es si te lo curas mal, en el futuro.

1 respuesta
sorakabanana

#14 Con un buen vendaje y procurar no forzar en las rondas ya me funcionara, no?
Pues dejare de correr hasta que lo sienta 100% bien, cuanto crees que tardara?

1 respuesta
hellnuker

si puedes articular los dedos sin ver las estrellas no creo que tengas nada serio

pd: somos hermanos del mismo yeti, buenos pelos :ok_hand:

MoonKai

#10 A ver, sinceramente yo iría, porque siempre puedes tener alguna fisura si le pegaste tal hostia a la pared. Esas heridas si no las dejas curar bien, se pueden cronificar (no termina de írsete el dolor) y lo peor que te puede pasar es que se infecte, se hinche o se ponga caliente/rojo.

Si te da pereza vigila que no notes ninguno de los síntomas de infección, y pide cita en atención primaria, que te manden algo para el dolor y te pida una radiografía con cita programada en unas dos semanas (suelen darlas para por la tarde que no trabajarás). Si vas mañana o pasado te palpará el pie buscando puntos dolorosos para buscar posibles fisuras, pero a saber quién te toca y como explora el pie. Te ahorras urgencias si no te notas nada raro y te aseguras que no arrastras ahí alguna lesión haciendolo de forma programada

laZAr0

Paradójicamente sólo un médico podría decirle si debería de haber ido al médico o no después de examinarlo. Aunque ya se lo he dicho antes, si tiene dudas de si debe de ir, la respuesta es que sí debe de ir.

Así que antes que poner una foto de su pierna a las 8 de la tarde en un foro de videojuegos con la esperanza de que algún médico le haga un diagnóstico a través del monitor, lo normal es que se hubiese acercado a urgencias de su centro de salud para que le hubiesen hecho una mínima exploración y probablmente ya estaría en casa y con la duda resuelta. Si se va a pasar por los cojones lo que diga el médico y el miedo es que le manden radiografías o reposo y no que se haya roto un hueso, que no vaya. ¿Qué otra respuesta puedes esperar?

1 respuesta
SeeK

No soy médico, pero he tenido muchos esguinces por patinar con skate tantos años... y ahora mismo no tengo los tobillos bien, por no curarlos en su momento. Yo te aconsejo fisioterapeuta, pero prepárate para gritar.

MoonKai

#18 un médico de aquí le ha dicho que vaya mínimo al de AP xD
Y sí, por whatsapp, internet o alguna mierda, sin ver al paciente ni tocarlo tú, jamás puedes decir que deje de ir a un médico en persona. La exploración física y verse en persona es fundamental.

Salvo gilipolleces como "me he tomado dos paracetamoles en dos horas, me muero doc?"

1 respuesta
Deprimente

Yo esperaría 24 horas más, y si entonces tienes molestias, iría.

SeeK

Un médico le dirá, tienes esto... venda y para casa.

Christian2

Pinta a que una cobra gay te ha picado varias veces, dep

gfcn

Lo de tonto no tiene cura.

Ve al medico, una mala curacion te puede joder toda la vida.

laZAr0

#20 xDD auxilio doctor! Claro, si es que es eso, si le duele y cree que puede tener algo es porque probablemente lo tenga. Te vas a urgencias o pides cita con tu médico para mañana y ya está. Esas cosas son jodidas porque además del hematoma te fisuras un cuneiforme o algo y cuando te vengas a dar cuenta no puedes ni trabajar y más tiempo que pierdes a la larga.

1 respuesta
MoonKai
#25laZAr0:

te fisuras un cuneiforme

has estudiaoh

1 respuesta
Jaichi

Vale más prevenir que curar, así que haz el favor de ir que al fin y al cabo es tu salud.

laZAr0

#26 aber estudiaoh. A lo mejor es porque me lo he roto ya antes :)

Pero sí, he estudiado, no mucha fisiología pero algo de de anatomía sí he tocao.

Entre Pikachus murcianos nos entendemos.

1 2 respuestas
MoonKai

#28 no sabía que eras vecino

1 2 respuestas
Eustakiooo

Usa a soraka

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • Nymphetamine
  • laZAr0
  • MoonKai
  • eXtreM3
  • Christian2
  • SeeK