Deberia ir al medico?

laZAr0

#29 Pues por lo menos desde el 2005 que me registré en la web. xD

eXtreM3

Ve al médico.

Yo me rompí el 5º metatarso del pie un sábado - fractura con desplazamiento - y no fui al médico hasta el lunes por la noche. 90 días de baja.

1 respuesta
ogeuF

yo no iria al medico, parece una pierna

sorakabanana

#32 90 dias de baja no seran porque puedo ir a currar sin problema ninguno.

Ire al medico mañana por la tarde a que me lo venden ni que sea

1 respuesta
eXtreM3

#34 yo también podía andar y pensaba que el dolor era pasajero, no quita que el hueso estuviera roto xD

3 respuestas
dranreb

Qué talla de pie usas? Buena barca jeje

1
-Orb-

#35
Un hueso roto duele un cojón, yo me rompi el quinto metatarso del pie ( la misma lesión que tiene Neymar, vaya) y no podía ni apoyarlo, me pegaba un pinchazo que veía las estrellas.

Respecto a #1 igualmente tienes derrame, ve a que te hagan una radiografia que eso te lo hacen casi en el acto.

1 respuesta
sorakabanana

#35 Bueno pero hueso roto o no, puedo ir perfectamente.
Si no puedo hacer ronda pues bueno, puedo mandar a alguien.

P

si no se te ha puesto azul hahahah es que tampoco es nada serio pero vamos vendatelo y no apoyes por lo menos wtf

Soy_ZdRaVo

Si tienes dudas sobre si ir al médico es que tienes que ir al médico. Esa es mi regla

#29 #28 si follais sabéis que hay que hacer una donación a la web, no?

1 2 respuestas
MoonKai

#40 ya hemos pagado, la hostia cómo está el inspector de hacienda este

Malaspiojos

Solo son unos moretones, bebé

t3r3r3

Ve a urgencias a por droga, dile que te mueres de dolor y quieres tramadol por via, nada de enatyum y esas mariconadas.

laZAr0

#40 Voy pidiendo cita para que me chequeen las hemorroides papá.

gogogo

Si es un mero traumatismo, no hay dolor (más allá del normal después de un golpe sin relevancia), no hay reducción de movilidad, puedes hacer vida normal, etc. yo te diría que, como mucho, pidas hora con tu médico de cabecera.

Eso es lo que opino y teniendo en cuenta que poseo el título de médico expedido por el bar El Hospital y firmado por Felipe el camarero.

Overwatch

Pierna peluda y asquerosa:nauseated_face::poop::mask:

Nymphetamine

Jack Daniel, el fundador de la destilería Jack Daniel's, murió por una infección en el pie por patear una caja fuerte.

La peste negra habrá matado a la misma gente que las infecciones por heridas en los pies a lo largo de la historia.

tiche

Joder, yo iría a urgencias al menos, éso parece el puto pie de un hobbit.

Colgajo

#15 No entiendo, ¿qué te cuesta pedir cita? ¿Eres tonto o algo?

#35 #37 Me rompí un dedo de la mano. Ni me enteré. Curro con teclado así que estoy venga a darle a las teclas todo el día. A los cuatro o cinco días me digo: "coño, si tengo el dedo desviado". Fuí al médico y roto y mal soldado jejjj.

lostkid

lo mejor es no ir al médico, si total todos engañan seguro que te recetan algo malo que te puede matar cuando te lo puedes curar haciendo yoga.
Me lo ha dicho la amiga de un amigo de una amiga que pilló un cáncer y sobrevivió

Yomolo

Deberías ir a depilarte.

serpa500

no sois tontos ni nada con lo de depilarse, vaya complejo llevais.

B

Frodo, con el pie así no vas a llegar a Mordor, ve a que Gandalf te lo mire.

sorakabanana

Bueno angustias he ido al médico porque lo tengo bastante infectado

Y de roturas y esguinces nada de nada, si estoy pa ir a correr en sandalias, solo duelen los moretones. Y la infeccion poca cosa, me han regalado cremita espaladramo y gasas en el ambulatorio.

Igualmente se tenia que ir mil gracias por el consejo.

Pueden cerrar y tal :)

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • Nymphetamine
  • laZAr0
  • MoonKai
  • eXtreM3
  • Christian2
  • SeeK