Deberia mediavida resucitar oinkcity?

Camperito

Pues eso, compa;eros del averno, como buenos betas en vuestros tiempos visitabais elrellano para la risa facil. Alli nacio un proyecto muy bonito, la creacion de una ciudad, solo con pixel art. La gente , diariamente creaba nuevos edificios y personajes, coches y referencias en sus dibujos que podian quitarte horas para encontrarlos todos. Fue una buena idea mal llevada por los admins, asi que no tardo en caer al a;o siguiente cuando intentaron meter publicidad y sacar dinero de todo esto.

He aqui la ciudad antigua http://oink.elrellano.com/casa.php

Os animais a crear una nueva ciudad? esta vez desarrollando una plataforma un poco mas currada para que a;adir nuevos edificios sea mas facil obviamente

7
B

Me parece más que buena tu propuesta.

Hay mucho talento en MV en el hilo de pixel art, y seguro que más de uno (yo incluido) que se animarian a tocar algo de pixel art por poder participar en algo así.

SgtPeppers

Si

jesusml

no

1 respuesta
1 comentario moderado
Camperito

#4 #5 Obviamente me da igual , pero porque no creeis que se deberia ? porque la gente abandonaria ? o que no hay suficiente interes en general.

PD: Tema Cerrado? porque

1 comentario moderado
SgtPeppers

#5 No tienes ni avatar y dices hilo cerrado y todo xD

1 2 respuestas
8 comentarios moderados
S

haha trollaso

Tritoman

#9 Eres muy pesado podrías callarte ya

#1 Mola tu propuesta, yo soy un negado pero me gustaría contemplar una ciudad hecha por mediavideros, y más con todas las coñitas q aquí tenemos

neoline

#1 Mola la idea, cómo va el tema? cómo funcionaría el registro? podrías hacer un mini-tutorial, así la gente se anima del tirón a aportar algo si lo ve más claro.
La idea es buena.

1 respuesta
Orwel

Debería volver feda.me. Que ya me canso de ir acosando a las usuarias por MP.

2
thrazz

Juraría que hace años se intentó algo del estilo.

PD: Goon Tower,

2 1 respuesta
Camperito

Pues no tengo ni idea #19, la idea es que lo propongamos aqui, y yo desarrollo una web para hacerlo posible, una vez que la plataforma esta montado pues convencer a la gente que haga cosas, pero mola lo dela torre de #21

1 respuesta
MavenBack

Resucitad feda.me y menos tonterías.

3
thrazz

#22 también hicieron una Goon City, pero no tira la página ya: https://forums.somethingawful.com/showthread.php?threadid=2929126

Lo más fácil supongo que sería estilo Sim Tower: https://i.ytimg.com/vi/fqRWOLz7Q5Y/maxresdefault.jpg

2 respuestas
B

1
Camperito

esta chulo #24, pero personalmente, no me gusta que sea por cuadrantes como en esa web, lo suyo es que toda la ciudad este integrada como hacian en el rellano. Supongo que lo que harian es coger los cuadros de la gente y con algun programa de dise;o grafico, unirlos. Pero seguro que se puede complicar menos con cualquier motor isometrico

Curly

Yo me apunto : )

SgtPeppers

¿Al final se va a hacer o no?

1 respuesta
antiher0

yo me apunto

U

Participé, ¿hace más de 15 años? Ese proyecto lleva muerto tiempo.

Lo mejor sería hacer un módulo de píxel (un standard de parcela y carretera) y que cada cual fuese dibujando encima, para luego juntarlos. Como en el segundo link de #24. Parece que la ciudad quede muy monótona, pero con props (buzones, coches, etc.), personas y urbanismo (gente que coja varios módulos para hacer parques, por ejemplo) podemos sacar algo muy potable, y presentarlo como una isla.

¿Qué os parece?

1 respuesta

Usuarios habituales