Deberia seguir ?

B

Me estoy haciendo preguntas si debería seguir haciendo streaming de play en youtube? Lo tengo en plan blog, y estoy que a veces me falta las palabras y el sentido enérgico a todo, sentido de disfrutar hace que mis choca algo algo en mi mente, . Vergüenza extrema, o miedo escénico. Más el plus de critica.
No sigo modas de youtubers grandes pero sigo por mi mismo tengo ideas originales. Pero lo hago como blog. Algo que se me recuerde. :( Ideas tal vez. Tomar decisiones a tomar en vivo. ¿Sabeis alguna herramienta en youtube, o un programa sencillo para poner una firma que dure seg, para incrustar imagen? No me importa que disfrutéis conmigo unos minutos.

1
Eckooo

Pasanos tu canal

ousean

Definitivamente la comunicacion no es lo tuyo.

37
Javier42

Como te llamas en YouTube socio

Centrate

te he leído 2 veces y no entiendo ni J

mantente constante, yo ahora vivo de Youtube

er_vick

a veces me falta las palabras

puajajajajajajaaja

3
SuperMatute

Pásanos el canal.

n3On

cambia el llutuv por chaturbeit a ver que tal te va...

B

Redvxill. Puff
Luego me decís, que os parece?

2 1 respuesta
RosaNegra

#9 No te ve nadie en los streamings y tampoco te ve más de 15 personas en Youtube.
El tema de tenerlo como un blog, la verdad que no lo entiendo mucho. ¿Cómo puede ser tener un canal a modo de blog de verte a ti mismo durante 1/3 horas hablando con nadie?

Disfruta del juego y olvídate de subirlo si tanto estrés te genera. Si te gusta hacerlo, sigue subiendo cosas. No tiene más misterio.

8
SasSeR_18

Haz lo que te salga de los huevos mientras te guste hacerlo, y si además crees que puede ayudar a superar ciertas cosas, hazlo con más motivo

14
B

Guay guay. Para luego también el que quiera.

1
SuperMatute

Te he dado un like.

1
Valdi23

pensaba que eras un troll y escribías así por los loles, pero veo que te cuesta comunicarte... yo te recomiendo que si disfrutas haciendo stream que sigas haciéndolo, si no lo disfrutas para.

3 1 respuesta
B

Como ya te han dicho varios, te expresas muy mal, de manera muy pobre y con muchos errores gramaticales. Mi consejo es que si te gusta eso, sigas haciéndolo, pero que le des caña rápidamente al lenguaje. Bájate libros de estudio de español (ortografía y gramática básicas) y compleméntalo leyéndote siempre un libro de algún género que tú sepas que te engancha (15 páginas al día al menos). Suerte.

1
dracazo

He visto 15s de uno de tus videos y simplemente decir q se te ve forzado socio, me centraría mas en disfrutar y ya luego en mejorar otros aspectos. Pero si haces algo por compromiso o intentando ser alguien q no eres no vas a trasmitir nada bueno a la gente que te vea

Oridana

Te expresas mejor hablando que escribiendo, ¡ánimo y no lo dejes!

7
fvksys

Si lo haces por que te gusta yo te animo a que sigas con ello.

samusamu

Sub número 18, por los loles.

B

pero al menos currate el fake y ten preparado un canal de youtube alma candida

B

Gracias por brindarme apoyo.

11
X-Crim

blackxill tienes que hacer lo que dicte tu corazón

4
syst3m-

https://www.youtube.com/watch?v=S4GxhsNjlzo

Supongo que este es tu canal.

Si, debes continuar, pero no por ese camino.
Deja los gameplays, abre un canal de videoblogs, habla de tu vida, de tus aficiones, de temas que te gusten, es fácil que tus videos se viralicen ( el buen viral, no el meme ) y a la vez expresarte diariamente o incluso escribir tus guiones te va a venir bien.

Ánimo :+1:

1 1 respuesta
B

Y voy a decir una cosa. Personas de mi alrededor me hicieron un canal que no me gustaba, no me parecía atractivo y ni agradable.

2 respuestas
candrew

1
tute07011988

Joder, eres real O_O

3
PancreasYEAH

Estoy viendote y me gusta, me recuerda a cuando yo dormía la siesta y mi primo me contaba lo que hacía en el juego , mientras yo lo ignoraba y dormía. ASMRGAMER

1 respuesta
Woh

Si te gusta lo que haces y te sientes bien con ello, adelante.

MrBigel
#1BLACKXILL:

Me estoy haciendo preguntas si debería seguir haciendo streaming de play en youtube (streaming en youtube de play)? Lo tengo en plan blog(video 2.0), y estoy que a veces me falta las palabras y el sentido enérgico a todo(nervios?!), sentido de disfrutar hace que mis choca algo algo en mi mente,(no puede concentrarse en hablar mientras disfruta tantísimo del juego) . Vergüenza extrema, o miedo escénico. Más el plus de critica.

He visto los comentarios y el canal cuando iba por ese trozo intentando "traducirlo", siempre me ha llamado la atención este usuario jaja si es troll el cabrón se lo curra mucho, yo creo que intenta encajar en la sociedad de algún modo y se fuerza a ello, pero la sociedad en general tenemos muchos prejuicios hacia estos desordenes(?), son delicados estos temas como para hablar sin tener ni idea, adios señores.

#24 Si quieres interactuar socialmente puedes buscar algún tipo de juego online que te mole y con canal de voz. Dale caña y haz lo que verdaderamente disfrutes.

1 respuesta
B

#29 No me gusta nada como se convierte mi futuro. Y ni disfrutaba, lo veis. Forzado.
Sace al antagonista de mí. (Eso creo, lo único que leo son cosas psicológicas)

También quería ser doblador de voz.

1 respuesta

Usuarios habituales