Deberia seguir ?

javihh1191

Black! Estoy viendo tus videos y no estan mal, es dificil comenzar en esto y sobretodo, ser natural ante la camara.

Honestamente no puedo darte ningun consejo a nivel youtube/twitch, porque no tengo ni idea. Pero si te puedo decir que no te deberias preocupar por si lo haces bien o mal, cuantas personas te ven... Simplemente hazlo si te gusta, te divierte, o si crees que de algun modo es bueno para ti. Lo demas vendra solo!

Un saludo maquina! y sube mas contenido que los que estemos por aqui te veamos!

1
B

Voy a empezar hacer streaming.

1 respuesta
SuperMatute

Pasa enlace tio.

B

#62 Pasa link.

B

No puedo se me cae el vídeo de la red.

B

Tienes 28 tacos y en que curras tio? Por curiosidad. Te suelo leer en el hilo de tinder.

B

No he tenido ningún empleo, por motivos y discusiónes familiares. Siempre el amor y odio, y desplazamiento de comunidades autónomas. En ningún sitio encontré nada, causas de que quieren gente más capaz y conocimiento. Pero a mi me descartan porque no doy un perfil.

1 respuesta
B

#67 Y cierto. Una recuperación de datos pasados debe ser considerada muy medidamente en el futro. Deben incluise como constantes en el tiempo o cerca de ello. Si hay sumar 1.300 en entonces al menos una semana sumando cada dia la misma cantidad a la diaria. Se consigue recuperar una amplitud real sin que haya artefactos o los menos posibles..

1 respuesta
luzius

#68 Yo tiraría con Fourier y ni me preocuparía de amplitudes, la verdad. Al final en el dominio frecuencial no te hace falta la constante del tiempo. Saludos y buen foro ivanovich

Gory

Cuenta tus chistes por el canal eso los confundira y podras follartelos

Usuarios habituales