¿Debería volver el servicio militar obligatorio?

St3in3R

#80 A ver, no es por defender al otro user pero antes de intentar dar zascas, hay que venir tapadito de casa xD

1 respuesta
Zoko

#91

Yo no he defendido que vuelva la mili ni he criticado a los chavales que vienen bien formados, buena comprension lectora, al nivel del otro compi.

9 1 respuesta
St3in3R

#92 qué comprensión lectora ni 4 leches? Atacas al user con hilos que abrió en el subforo de anime hace 6 años, sin dar más argumentos que eso y te expongo que tú has hecho lo mismo ni más ni menos xD

Lo comprendes tú ahora? Lo de la mili no entro.

2 respuestas
Skie

#93 Revisa el contexto del quote.

1 respuesta
Zoko

#93

Ataco al user que dice que los chavales de 15 años bien formados no valen para nada cuando vienen momentos dificiles y dice que asi va el pais, por culpa de que esos chavales saben tocar instrumentos, hacen deporte o tienen empatia, cosas que segun el no sirven para nada.
Ya que el piensa que esa gente no sirve para los tiempos dificiles me hace pensar que el se considera distinto y mas util, y por eso le expongo si cree que es mas util el conocimiento de anime para los tiempos dificiles que el saber tocar un instrumento, hacer deporte o tener empatia.

A ver si explicado te enteras del por que de mi post original, porque vaya tela.

1 respuesta
Sephi19

Al menos nuestra generación no tiene un problema con la heroína.

1
Aidanciyo

#22 y otra vez staship troopers por aquí
https://es.xhamster.com/videos/diamondez-celebs-starship-troopers-shower-scene-1134612

1
St3in3R

#94 #95 Si yo lo he entendido. Simplemente me parece curioso/gracioso que otra persona le eche en cara a otra algo que esa primera persona también hace. Hipocresía se podría decir.

Pero vamos, que tengo que ir a atender a mis waifus, cierro aquí el derrail xD

Ronjoujoujou

No.

Creo que debería haber una educacion más compleja y que cree gente que sea competitivos en el mundo y puedan aportar al país.

Link34

/>Veo una falta de disciplina generalizada en las nuevas generaciones de chic@s
/>Implantemos un servicio militar

6
Chaotic

Necesitan aprender disciplina y respeto. Sea de la manera que sea.

Aunque esta claro que con el servicio militar seria mas sencillo. Ya que a un profesor se le mean en la boca.

A un mando militar ni le toserian.

Kaos

El ejército tiene que hacer lo que no han hecho los padres?
Jesús

5
The_elovator

Un post de hace 10 años que coño.

w4nx1

Si con 20 o 30 años ya estáis diciendo estas gilipolleces a ver quién os aguanta cuando seáis más mayores. Vais a dejar a los boomers de ahora en una broma en comparación.

Y lo peor es que muchos lo hacéis desde la silla gaming en casa de vuestros padres sin haber hecho la mili ni nada remotamente parecido.

8 1 respuesta
A

Si tanto os interesa haceros reservistas

1
ErChuache

Y que cojones tiene que ver anime y tener waifus con ser capaz o no de hacer la mili o prestar servicio militar. XD

1
Endorfina

¿Y porque no mejor abrir afters por todas las ciudades?

Ilikerain

#104 como el ídolo de algunos, el bueno de Santi.

3
Kaiserlau

#78 jajajajajaja le tienes calao.

1
Renardo

No, siguiente pregunta

Aizakku

pollasviejas

killerbruf

Cuantos quemados porque les robaron años de su vida por la cara y les humillaran en la mili jajaja

Glumyglu

No, no me gusta que me hagan perder el tiempo.

pantocreitor

Si lo hacen tipo campamentos de verano no me parecería del todo mal, que se haga ejercicio y enseñen a desenvolverse solo y muchas cosillas en general.

Si es del tipo ven que te arruine la vida mejor que no.

1
oFF-sIDE

Yo estoy totalmente de acuerdo con #1 y también me he planteado muchas veces que sería bueno que volviera la mili. Pero en plan light. Lo suficiente para que cultiven un mínimo su cuerpo con el ejercicio, aprendan lo que es el respeto teniendo que obedecer a superiores, lo que cuesta ganarse las cosas teniendo que trabajar para conseguirlas, la responsabilidad de sus tareas y a ser capaces de valerse por sí mismos.

Desde hace 15 años que estoy notando que cada día los jóvenes son más infantiles e irrespetuosos, y que no le dan ningún valor a las cosas que tienen. Me pasó cuando volví de Erasmus de Praga, donde ni cristo hablaba inglés por aquella época y, por primera vez, tuve que valerme por mi mismo para todo. Fue SÚPER enriquecedor para mí y por eso pienso que una mili light sería enriquecedor para cualquiera.

Lo único bueno que tienen las juventudes de hoy en día con respecto a las de antes, EN MI OPINIÓN, es que a base de educación ya van entendiendo más sobre el machismo y la tolerancia hacia el diferente. Eso hace 20 años desde luego no era así.

2 respuestas
Larkos

No. Solo servía la mili para perder tiempo. Y los que decis que no les vendría mal a los niñatos, el problema es de los padres por educar a esos seres consentidos sin educacion ni valores. Ir 6 o 9 meses a un cuartel a aguantar a un sargento chusquero no te va a convertir en una mejor persona.

1
Yuzu

Lo de que la mili te hacia más responsable, te quitaba pajaritos y tal es una buena mentira la verdad.

Que se lo digan a mi suegro que se chupó calabozo porque no se les ocurrió otra que escaparse del cuartel para irse de fiesta y de camino robaron unas gallinas. Mucha disciplina le dió si.

1
Endorfina

#115

Jajaajajajaja, así que ir de Erasmus te hizo un hombre jajajajajajajaja, enserio lo que tiene que leer uno.

1 1 respuesta
Eoaden

#45 No es todo el mundo así, pero sus amigos al menos son igual. No será la realidad, pero la realidad tampoco es la que exponen aquí, no todo es blanco o negro.

B

#1 Sí obligatorio solamente para mujeres; así evitamos cualquier conflicto producido por la agresividad masculina!!

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Jocanyas
  • Aeran
  • Endorfina
  • sephirox
  • Eoaden
  • Zoko