Deberíamos los hombres manifestarnos en caso de

B

En caso de que haya una sentencia condenatoria por violación a la manada? Un juicio con un carácter popular brutal y en el que la sociedad (feminismo) ya le has condenado y en el que el jurado parece que va a estar bastante condiciomado y en el que es posible que se aplique una sentencia ejemplar.

Los hombres deberíamos asociarnos y salir a protestar ante tal posible atropello de los derechos fundamentales?

samusamu

Deberíamos manifestarnos por igualdad en derecho penal, por que los medios y gobierno no afecten al sistema judicial etc

Los de la manada ya tienen a su abogado.

1 respuesta
lebrilla

fail

B

#2 la chica también tiene su abogado son embargo va a haber manifestaciones en muchas ciudades de España hoy.

Fyn4r

Y que derechos dices que han atropellado? Aunque no se para que entró al trapo del trollaco este

1 respuesta
B

Y a uno de ellos 2 más por el robo.

varuk

Puedes salir y los que quieran contigo. A mi no me esperes.

B

#5 por ahora ninguno, ya veremos cuando salga la sentencia.

Czhincksx

Yo estoy en un dilema. Por un lado no creo que el hecho que se juzga sea tal y como dicen los medios y merezcan esos 15 años por eso. Por otro lado le robaron el teléfono y para mí eso ya merece esos 15 años de condena.

obsscure

El 99% de los hombres son feministas soyboys progres con sentimiento de culpa de vete tu a saber que, y defienden claramente que los hombres tengan menos derechos que las mujeres, asi que no le veo mucho futuro.

Sawi

Yo me manifestaría para que te banearan ya, que están tardando.

Polakoooo

El problema es que para eso los incels tendríais que dejar el cuarto.

Pero podéis hacer una videollamada por skype los 4 como tú.

Thibault

Otra veez otraa veez

Riocorvo

Lo que deberias salir es ligar, hecharte novia, follar de vez en cuando.... Las mujeres no muerden, no son tus enemigas aunque en tu mente lo creas....

Ryok

Cuidado, que ya no estás en FEDA.

M

Luego violan 7 marroquíes a una menor y ni una manifestación che.

1 respuesta
Kbarton

#16 no puedes manifestarte si son extranjeros, eso es racismo

F

No hace falta manifestarse, esta clase de injusticias populares que la mayoría ve como algo correcto nos beneficia y fortalece a los hombre mientras que consagra a las mujeres como el sexo débil que necesita culpar a los hombres de sus propios errores y arrepentimientos.

En casos recientes, por ejemplo, Miki Nadal, ha aprendido una valiosa lección que hará de él una persona más crítica y sensata si cabe, mientras que las listas de su mujer y suegra necesitan que el estado y las leyes las ampare para sustentar su falsa creencia de empoderamiento frente al hombre.

Todas las injusticias que estamos viendo en las que las mujeres aprovechan las leyes para manipular a los hombres demuestran su debilidad, que hay que tratarlas como si fueran enajenadas mentales cuando están en plenas facultades.

Aunque no hay que reducir esto a una lucha hombre vs mujer, ni todos los hombres somos santos ni todas las mujeres son débiles manipuladoras.

Pero se está fomentando la dependencia de la mujer de leyes y ayudas para solucionar sus problemas de los que culpa al hombre, y se está tomando como algo normal y correcto... Y cuando se vengan a dar cuenta de que eso solo las ha hecho más débiles si cabía, ¿de quién sera la culpa? Correcto, de los hombres.

1 respuesta
Tritoman

Para esto sí, pero para los miles de atropellos que sufren los ciudadanos no, las buenas prioridades, me encanta en lo que se ha vuelto esta sociedad, lo mismo opino del movimiento feminista, las prioridades claras siempre jajaja

Que tristeza y pena me da que para lo único que os moveríais del sofá es por algo así....cuanta venda por dios

Pitufooscuro

Yo me manifestaría para que los juicios fueran en secreto, para evitar que los medios puedan influir en estos, hasta dar sentencia firme.

StkR
#1OG_Smilen:

ante tal posible atropello de los derechos fundamentales?

Me encanta cuando gente que no tiene ni puta idea se llena la boca de palabras rimbombantes para parecer inteligente. Puedes explicar qué derechos fundamentales se han atropellado? Puedes nombrar cuales son los derechos fundamentales, al menos?

Por cierto, no es un jurado, es un Tribunal (el Supremo) quien dicta sentencia.

Agrael120

No te has enterado de nada.

B

Me manifestaría para que todas las leyes de este país cumplan con el artículo 14 de la constitucion.

A su vez para la independencia judicial de verdad.

Y por supuesto para que los medios se callaran la boca, la tele es veneno, hace años que no la veo salvo para alguna cosa puntual. Y cuando leo que supervivientes con la pantoja, gran hermano y cosas así ya se ve el nivel general de los que opinan y de los que se manifiestan porque no les gusta una sentencia judicial.

Cuando la Irene Montero dice que la sentencia del Supremo no habría sido posible sin el empuje feminista se refiere a que han influido en el juicio? No entiendo muy bien, porque que yo sepa las leyes son las mismas.

MaTrIx

Claro que si, vete delante que te sigo

LadyTenTen

Esto es un país libre y se debe respetar tu derecho a manifestarte.

OmegleSpy

Creo que deberíamos de instaurar la ley de viogen ++ para que las mujeres sean equipadas con pistolas derringer, de este modo, en vez de celebrar juicios multitudinarios y vejar a las mujeres y sus familiares así como a las propios perpetradores, ahorraremos dinero a base de pequeñas balas. Todas las mujeres han de recibir entrenamiento para que no se ponga en duda "que no es no" y de este modo quedará claro cuando se trata de intimidación o no. Quien reciba balazos no tiene permiso para penetrar. De este modo tanto violadores como violados o confundidos compadres sobre como entrar a la mujer serán libres de la culpa que les azota y podremos mostrar nuestras cicatrices de balas con orgullo en el futuro.
¿Quién está de acuerdo?

DoRiTo

#18 no es debilidad, es solo mala fe.
No usan la ley porque sean incapaces, la usan por bajeza.
Es como el que se lleva las toallas en los hoteles, ven el hueco y aprovechan.

Yo me alegro de que todos los que están en la tele apoyando está ley la sufran, es el camino más directo para que se callen la puta boca y dejen de venderse al mejor postor.

Misantropia

Claro hombre, a llorar al parque.

A

Que se jodan lastima que no les cayesen mas años. Que mal me caen estos 5 cabist de mierda. Aparte de violación los soplapollas tenían mas antecedentes, asi que espero que los violen hasta el ultimo dia y el ultimo dia se los carguen lentamente.

El que esta en contra es una mierda peor que estos 5 y merece la violaccion, tortura y 20 añitos de carcel

Usuarios habituales