Deberian aumentar los limites de velocidad en España

casco

Pues eso, me parece que son absurdamente bajos, en muchas carreteras limitadas a 100 se puede ir perfectamente a 120 como poco y en autovias y autopistas a 150

Si tienes un coche decente claro, no entiendo porque hay que ir pisando huevos, normal que muchos en autovias no salgan del carril izquierdo

1
Deceme

El problema no es el limite de velocidad, es la conciencia de la gente y el estado de las carreteras, que precisamente en la mayoria de los casos no es que sean muy buenas.

15 4 respuestas
Ryok

En algunos tramos de mi ciudad que son rectas y están a las afueras, sin tráfico apenas, hay limitaciones de 40 y encima un radar. Hay algunos tramos que son de puta broma.

3
icetor

hilo cíclico

2
Eckooo

#yocondujea130

1
B

150 fuera de ciudades y 30 dentro, por mi perfecto.

mecmec

Me encanta el olor a multa por exceso de velocidad por la mañana.

3
Word-isBond

Sí.

SuperMatute

No hace falta correr tanto siempre todo el mundo con la puta prisa, como me dijo un policía una vez: mejor perder un minuto en la vida que pereder la vida en un minuto.

12 1 respuesta
Chewirl

#9 mismo policía fuera de servicio llegando a su casa y a 140... xD

11 1 respuesta
SuperMatute

#10 a cuatro ras.

Dase

Autopistas a 130-140 sin duda deben ponerlo, aunque no sea genérico hay rectas de 9-10 kilometros que te duermes a 120.

Eso y cambiar la forma de hacer las rotondas para que los inútiles que las hacen por fuera aunque vayan a dar la vuelta entera no puedan hacerlo más.

2 6 respuestas
B

#12 Las famosas turbo rotondas jajajja

M

El problema es que si te ponen 150 iras a 170 y lo sabes

22
androide

El problema es que la gente en España NO-SABE-CONDUCIR.

21 3 respuestas
G

Sabes cuanto contamina tu coche “decente” a 100 y a 150?

Y cuanto consume?

2 respuestas
pelusilla6

#12 Me revienta más la gente que entra por dentro para salir en la primera salida, valientes cabrones

6
sTaTiK

Para que puedan hacer eso, la gente tiene que aprender a coger las rotondas entre otras cosas. Ademas la gente a la hora de conducir xD solo digo eso.

2
wiFlY

Debatamos sobre rotondas hahahah

1 respuesta
grivcon

#2 en la mayoría de los casos? donde vives? xD, dices muy a la ligera lo de la mayoría.

Ragest

#19 No hay debate posible.

Si vas a salir en la primera te pones por fuera, si no te pones por dentro y te cambias cuando vayas a salir

Si vives en un constante sentimiento de terror que te provoca no abanonar jamas de los jamases el carril derecho te compras una bicicleta

5 2 respuestas
LaChilvy

Puf, a mi cuanto mas vieja me hago, mas miedo me da la velocidad.

Sirius_spa

Tenemos autovias que están en un estado tan lamentable que por no arreglarlas bajan el limite a 100....como para subir a 140 xD.

4
wiFlY

#21 respuesta correcta, sigues en la cena.

1
PuNTo

Algunos olvidais que a las Glorietas no llega un solo carril si no varios. Y muchas veces te metes por dentro o por fuera dependiendo del carril en que estés situado.

mr_ent

#21 eso es lo que diré cuando de a alguien con el coche por salir por el carril interior en una rotonda

1 1 respuesta
Ragest

#26 como se la suda a todo el mundo pues tienes que comerte el maravilloso dacia sandero que se hace la rotonda entera por fuera al paso de un caracol.

un policia en cada rotonda poniendo multas es lo que tendria que haber

3 2 respuestas
xPipOx

Yo soy mas de rectas con 4 carriles a 80 y un radar en la mitad.

1 respuesta
M

aumentarían los accidentes y los muertos porque hay mucho subnormal que cree que controla.
no.

13malkavians

Si aumentan la velocidad, me voy a tener que meter más drogas para que todo vaya más despacio. No lo veo sano, no.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • wiFlY
  • elfito
  • Carcinoma
  • ReibenN
  • Dase
  • Dek0