¿Deberían los vigorexicos tener acceso a esteroides legalmente?

casco

Tenemos que ser razonables y entender que al igual que los transexuales, ellos tienen un fisico con el que no se sienten agusto y necesitan de medicamentos para conseguir sus deseos, aplicando la misma logica que a los transexuales ¿no deberían ser tratados igual?

52
G-36

Ademas podrian matar dos pajaros de un tiro, ponerse cachas , quedarse sin pelotas y que te salgan tetas todo a la vez gracias a los esteroides.

1
sephirox

El problema de esto es que cuando quedan hechos mierda lo tenemos que pagar todos vía Sanidad pública.

Si no fuese por ese detalle me parecería genial. Así que me quedan 2 opciones, ponerme en contra de la Sanidad o en contra de sustancias nocivas.

No creo que haga falta ni elegir.

7 2 respuestas
B

Pues tienes toda la razón.

Si ellos quieren cambiar su cuerpo, debería pagarlo la SS

1 1 respuesta
B

Y a quien no le guste su nariz o sus tetas igual.

1 respuesta
R

@Mirtor hay algun paper sobre si el cerebro de los vigorexicos es distinto al nacer o algo?

1
nic098765

#3 lo mismo que el tabaco y el alcohol, la solución sería que tengan impuestos masivos para que el gasto que produzcan sea cubierto por esos impuestos, y de paso habría que subir los impuestos al alcohol y al tabaco que no cubren su gasto.
Por otro lado, los esteroides anabolicos bien controlados, pueden tener efectos buenos de cara a el aumento de la masa muscular sin afectar tanto a la salud, en su situación de ilegalidad es bastante peor que si fueran legales, obligas a que tengan que ser tomados bajo supervisión médica con pruebas cada X tiempo y que todo eso lo pague el que se cicle y el gasto por consumidor a la sanidad pública sería muchísimo menor.

2 1 respuesta
B

Yo tambien quiero drogas gratis, me siento un espectrometro de gases de los laboratorios de analisis de drogas y la sociedad me reprime sin darme drogas gratis,

6
yooyoyo

#3 Se graban los esteroides para ese uso con unos impuestos altísimos y quien pueda y quiera que se los pague, como se hace con otras sustancias nocivas actualmente.

De hecho los problemas se salud van a existir igualmente y más graves porque la gente sigue usando roids, que encima son underlab y mucho más nocivos que si fuesen de farma.

1 1 respuesta
CerdoVerde

si, claramente, al igual que su genero tambien deberian poder cambiarlo en el DNI

Chewirl

#5 como en UK.

NigthWolf

Lo que deberian de cubrir al menos es el coste de las gafas y de las ortodoncias en niños. Y si bien no a todo el mundo, al menos que fijen un maximo de renta familiar para ello.

Que mucho robar y despilafarrar en mierdas pero luego que se jodan los menos pudientes en cosas tan basicas y necesarias.

20 1 respuesta
G_Kar

Lo que acabas de decir es un poco burrada.

necesitan de medicamentos para conseguir sus deseos

Esto me da a entender que tienes poca idea de lo que la transexualidad trata. Los medicamentos no existen para cumplir los deseos.

PocketAces

Pues completamente de acuerdo, a ver si algunos se van a poder cambiar de sexo y otros no vamos a poder evolucionar a PUTOS MASTODONTES.

3
Jetstream

mientras las sustancias tenga impuestos ( para compensar la carga al sistema sanitario por los que se exceden y ya de paso que es una excusa para recaudar) y tengan controlados a los que las toman , para que no se metan a algun concurso en el que en " teoria" deberian ir sin chutes , por mi como si se quieren quedar con los testiculos del tamaño de una semilla de mostaza , cada cual elige sus venenos...

actionchip
SuperMatute
1
Erpotro

#12 Eso siempre lo he pensado, que las gafas para determinados casos deberían estar cubiertas por la SS, es mucho mas importante que alguien que no está comodo con su flofez o su culo gordo, o con su polla y quiere tetitas, puto mundo amamantado...

Las gafas son caras de cojones, y las reparaciones dentales igual, tienes mi voto.

2 respuestas
fuNN

Es una gran pregunta

Hipnos

Yo también le daría pastillas gratuitas para suicidarse a los imbéciles, igual así sube el nivel del foro.

2 1 respuesta
NigthWolf

#18 En cuanto a temas de sanidad yo creo que no deberia de haber limites o al menos no demasiados, ya que es algo basico y esencial, y yo estoy seguro de que recortando en lo que se debe y con menos corrupcion, las arcas del estado ni lo notarian.

Pero tu has visto nuestra clase politica? Casi todos son unos putos psicopatas, muy pocos se salvan xD. Y bueno, me rio por no tirarme en paracaidas con una maleta de C4 en el congreso

1 1 respuesta
GlatoR

#21 no..no NO LO HAGAS

Te amo tanto...

1 respuesta
NigthWolf

#22 Esto es lo que te hacia, hermoso

1
GlatoR

He ligao

2
KueS

#20 En todo caso, será a imbéciles que quieran suicidarse, no?

Mnotauro

Y los gandules dinero sin tener que trabajar y los gordos comida,la que quiera,todo el mundo que tenga lo que quiera y lo paga quien? los inmigrantes o los rusos que vienen a operarse a España?.

B

Soy un sick cunt atrapado en un cuerpoescombro

1
Zaetha

#4 Como te gusta a ti la SS

1
T

los asteroides son la auténtica salud

5
Sinaia

¿La vigorexia es la última idea de los rancios para banalizar la causa trans? Por favor, esforzaos más.

Que sí, que para vosotros todo cuestionamiento de la identidad de género como manda la Iglesia es un trastorno, no olvidéis repetirlo fuerte delante del espejo dándoos puños en el pecho mucho español, y el domingo a misa.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Sinaia
  • choper
  • ManOwaR
  • BB8520
  • GlatoR
  • NigthWolf