Debo 250 euros a PayPal.

G

Hola, mi duda existencial es esta... Mi hijo de 14 años estuvo utilizando una cuenta de PayPal sin mi autorización con mi nombre, y ha dejado una deuda de 250 euros, tenia mi cuenta de bancario enganchada con la cuenta paypal, ya que tuve que dejarle mi cartillas varias veces... total, su castigo ya ha sido adjudicado. Ahora mi pregunta, que pasaría si no pago esta deuda? Ya que el, ni sabe de donde ha salido. Paypal me parece unos completos estupidos. URGENTE

lostkid
38
casimedia

Mi hijo de 14 años + cuenta fake = yokesetio

2 1 respuesta
Tarascus

No serás tú el estúpido por dejar a tu hijo tu PayPal?

12
ruk0style
#1Guilleenjc:

Paypal me parece unos completos estupidos.

Paypal no es estúpido, el estúpido aquí eres tu por no saber controlar a tu hijo con las redes sociales y el fortnite, paga la deuda cabrón.

25
Fyn4r

Tienes tu cuenta ahí puesta para que tú hijo de 14 años la use, pero los estúpidos son los de PayPal xd

2
Fit1

Que se lo ha gastado en skins del fortnite o sobres del fifa ni cotiza

3 1 respuesta
malahierba93
23
G

#3 Hablar sin testimonios y sin pruebas, se le califica como una persona con ganas de crear caos.

1 1 respuesta
G

Estoy haciendo una pregunta, no quiero contestaciones estupidas. Si alguien que sepa sobre el tema y sepa que puede pasar, si evito pagar que me avise. 250 euros, sin yo darle el permiso, y sin mi autorización, sin saber que había una cuenta paypal con mi nombre, creo que los estupidos son los de paypal por dejar crear cuentas solo con mi dni, sin más datos.

6 respuestas
G

#7 Se lo ha gastado en FIFA.

4 respuestas
gfcn

Que no sabe donde salio la deuda? Ya te lo digo yo, Fornite xDDD

En Paypal tiene que sale donde hizo las compras....

EDITO: casi digo FIFA...

Te toca pagar si o si, el problema es tuyo por dejarle acceso a esos datos. Aparte aqui no se que narices te vamos a solucionar.

HeXaN

Aunque seas un fake aburrido te respondo: ponte en contacto con el soporte técnico de EA, tu banco y PayPal. Aquí no sé qué cojones esperas.

2
Fit1

#11 Sabía yo...

1
Alist

#10 PayPal no te pide DNI para crearte una cuenta. En todo caso el primer responsable eres tú por facilitar datos bancarios a un menor que al parecer es bastante irresponsable.

Puedes intentar reportar la transacción como no autorizada, pero si se hizo desde tu ordenador, no te darán la razón. Por tanto te va a tocar pagar o dejarlo estar y esperar a que te llamen las agencias de recobro.

rojasu

mediavida se esta volviendo en el nuevo yahoo respuestas con tanta cuenta nueva abriendo hilos

10
crb2222

#10 que puto dato más quieres que el dni y la cuenta bancaria? Tu puto adn serializado?

5
Exor720

3
RaWnNnNn

#10 Para adjuntar una cuenta bancaria a una cuenta de paypal te hacen una transferencia bancaria y tienes que decir el importe de dicha transferencia. Por lo tanto si la cuenta está vinculada o eres tu el que la ha vinculado o no sabes controlar a tu hijo de 14 años porque ha accedido a tu cuenta bancaria.

Sin embargo, si lo que hay adjunto es una tarjeta, te la habría cogido para hacerlo y por lo tanto, sigues siendo tu el que no sabe controlar a tu hijo. Sea cual sea la opción o el fake es malísimo o realmente estás llamando a estúpida a una empresa siendo realmente tu el que ha fallado en sus obligaciones.

No le hagas recaer a PayPal tus responsabilidades.

1
malahierba93

Y ahora en serio, yo debo 22e desde hace cosa de 1 año y no me a llegado nada, también te digo que no es lo mismo 22e que 250e

1 respuesta
crb2222

#20 no pasara nada por la deuda, pero olvidate de usar paypal en la vida hulio

1 respuesta
malahierba93

#21 la cuenta bancaria ya no existe y tengo otro correo, problem solved

AlejaaaN1

En primer lugar.

No te va a pasar nada por no pagar 250 euros a Paypal xd

En segundo lugar

Me pondría en contacto con los servicios contratados y explicaría el caso. Si puedes demostrar que tu hijo (menor) ha sido el que ha echo estos cargos, deben y están obligados a devolverte el importe.

G

No sé todos a que se referís con FAKE, total... solo quiero saber que pasa sino pago. Simplemente, otra cosa es lo que vaya a hacer después, que pagaré, pero no sé ni cuánto tiempo tengo para hacerlo, o si subirán intereses por no pagar.

1 respuesta
B

#11 pon una denuncia en consumo a Electronic Arts, los desarrolladores del FIFA, por lo fácil que es comprar productos basados en juegos de azar en un juego para todos los publicos, con una fuerte afluencia de menores de edad.

greeN-

yo hace un par de años les debía unos 30-40€ recuerdo que me llamaron a los pocos días y me preguntaron si podia hacer el pago en cuanto fuera posible, pero no me metian prisa la verdad. Imagino que por esa cantidad te llamaran al teléfono asociado a la cuenta dentro de unos dias

Alist

El truco es que si te llaman de paypal o de la agencia de recobros y preguntan por tí, decir que no eres esa persona y como ellos tampoco lo saben ya que la persona que se registra puede poner el nº de teléfono que le de la gana, están obligados a borrarlo de su base de datos.

G

Muchas gracias a las respuestas que si habéis ayudado y si han ido acorde al tema, sin tener que buscar conflictos. Este mundo, con tanta ganas de buscar atención y hablar sin saber... muchas gracias a los que me habéis comentado sobre el asunto. Mi niño, ya no va a tocar una CONSOLA, hasta que yo me acuerde. Y este verano, a pagar la deuda trabajando en la familia. El primer fue mío por dejar mi tarjeta al descubierto, pero pienso que paypal y EA son empresas que no veo yo muy correcto de la manera que trabajan.

2 respuestas
NeV3rKilL

#24 pues que no podrás crear nuevas cuentas y pagar con PayPal ni cotiza.

Fuera de eso... Lo máximo que pueden hacer es joderte y si tienen algún acuerdo con alguna potra empresa online, netflix, Amazon, spotify, no dejarte darte de alta por moroso.

Pero lo dudo muy mucho.

Pd: Paga a paypal, primer aviso.

1 respuesta
G

#29 Tengo netflix con esa cuenta de paypal. Pueden hacerme algo?

4 respuestas

Usuarios habituales