Debo 250 euros a PayPal.

davidrgh

El zagalico se creó la cuenta a tu nombre y tú no sabías que existía esa cuenta..... pero luego tienes Netflix cargado a esa cuenta.

Ajam, ajam...

2 1 respuesta
Soraghatsu

#91 true story

RubaPowa

"Ya que el, ni sabe de donde ha salido. Paypal me parece unos completos estupidos. URGENTE"

JAJA

1mP

Pues fácil, vende a tu hijo por 250€ y problema solucionado.

Suerte, krak.

EspY

A ver 250 pavos en sobres, si le ha tocado algo decente puede vender la cuenta y saldas la deuda con paypal, encima te aseguras de que ese Mbappe TOTY no lo disfrutará nunca.

1 respuesta
B

¿Paypal estúpidos por cobrar lo que tu hijo ha comprado? Estúpido tú por dejarle la cartilla a un niñato de 14 años y estúpido tú por intentar escaquearte de pagar una deuda justa. Bonito ejemplo le estás dando a tu hijo... otra generación más de golfitos haciendo triquiñuelas. Después te quejarás de los políticos que roban. Eres un sinvergüenza.

PeTu

Pues que si no pagas llamarán a una empresa de cobro de deudas. Con suerte te perseguirá un tipo vestido de pollo que gritará a los 4 vientos que le debes 250 euros. Y si tienes mala suerte te partirá las piernas un rumano.

Soraghatsu

#95 como curiosidad para cuantos sobres dan 250 € ? No juego al fifa

1 respuesta
B

#11 Mira el lado positivo, al menos juega FIFA y no Fornait.

sagha
#1Guilleenjc:

Paypal me parece unos completos estupidos. URGENTE

mas estupido eres tu por:

1º no educar a tu hijo,
2º dejar tu cuenta de paypal vinculada
3º por querer echar la culpa fuera cuando el culpable eres tu
4º por no querer pagar la deuda....te lo mereces por no educar correctamente al niñato de tu hijo.

enjoy

#47 y os recuerdo que en estas elecciones va a votar por primera vez los milenials.....veras tu las risas que nos vamos a pegar.

1 respuesta
L

#1 Yo dejaría a partir de ahora como titurlar de las cuentas a tu hijo que parece que es más listo que tú, y tranquilo, no pagues que paypal es una empresucha, no creo que pueda hacerte nada

B

5
EspY

#98 No te creas que te da para mucho, digamos que cogió 2 packs de 100 pavos en fifapoints (12k cada uno) uno de 40€ y uno de 10€ eso saldrían unos 29600FP. Y los sobres decentes ya te suelen valer entre 1-2k de FIFA Points, depende de que promoción pilles. Imagino que viendo la fecha que es se los gastaría en los días del Team of the Year que van sacando cada día ofertas de sobres de los gordos que valen un poco menos.

En resumidas cuentas, que te dejas 250 pavos y no te toca un pescao pero eso un adulto lo sabe y si quiere se los deja, un crío pues confía en que le va a tocar algo. Bueno, algunos aldutos también tienen mucha fé.

lxn_

Visto lo visto no me extrañaría que el chaval realmente no tenga nada que ver

Geekalvaro

A mi se me olvidó desvincular la cuenta de paypal de la cuenta de epic de mi sobrino de cuando le regale un pase de batalla. Se gastó 20€. Pagué los 20€ y el se quedo sin jugar Fortnite hasta que ahorro para devolverme el dinero.

Paga el dinero. La has cagado tu, no paypal. Es tu responsabilidad y eres adult@. Da buen ejemplo a tu hijo y se responsable.

1
NigthWolf

Yo trabajo en paypal y puedo darte asistencia personalizada, pero necesitaria que me mandases una foto de tu DNI por delante y por detras, tu cuenta de paypal y tu contraseña, de este modo puedo comprobar los tramites realizados y si son pertinentes o no de manera rapida y eficiente.

5
Krozhet

Te jodes y pagas.

B

Paga y se lo cobras a tu hijo cuando trabaje o le dejas sin regalo de cumpleaños/navidad este año, que son 250€ no 2.500€.

pikoliyO

Pero si para vincular la cuenta del banco a paypal no necesitas la cartilla... Sólo necesitas el número de cuenta y cuando te hagan 2 transacciones, poner las cantidades que te han transferido para vincularlo con éxito.

A todo esto... todavía hay gente que utiliza cartilla?

1 respuesta
pkjn

A pagar morosos

ISAILOVIC

#109 una de dos, o tienes la cartilla o tienes acceso a la banca electrónica, que para el caso es lo mismo

1 respuesta
pikoliyO

#111 Ehh... no es lo mismo. Una cartilla has de actualizarla en un cajero, y el acceso a la banca electrónica para nada tiene que ver con la cartilla. Además, #1 dijo que le dejó su cartilla, no su cuenta de banca online.

Con esto quiero decir que para vincular la cuenta de paypal a la del banco, tuvo que salir de casa, ir al cajero, actualizarla y ver las cantidades que transfiere paypal para la verificación. Así que esto me huele a fake que tira para atrás.

#100 querrás decir los "Z". La generación Z. Los millenials son del '80 al '95.

granaino127

#1 Paypal no son estupidos, piensa que Paypal no puede dejar colgado a alguien que haya ofrecido un producto o servicio a tu hijo simplemente “porque es sin tu consentimiento”.

¿Que pretendes entonces? ¿Que Paypal pierda el dinero ? ¿Que se lo reclamen ellos al sitio donde tu hijo ha comprado algo y no va a devolver?
Todo el mundo podría decir lo mismo entonces y las compras nos saldrían gratis a todos. “Ha sido mi hijo”, “ha sido mi perro”....

¿A quien le dejamos entonces la responsabilidad de vigilar lo que hace tu hijo?
¿Por qué tu hijo tiene acceso a una cuenta de Paypal vinculada a tu cuenta del banco? ¿Quien tiene culpa de eso?

Para la próxima te aconsejo que no dejes acceso a tu hijo a métodos de pago y si tiene acceso asegúrate de tomar las medidas de control oportunas que hay muchas (autorización mediante códigos SMS, una tarjeta prepago no vinculada a tu cuenta principal que tú transfieras la cantidad exacta cuando la necesite) y cuando haga una compra sea delante de ti.
Lo mejor desde mi punto de vista, es que te crees una tarjeta virtual que muchos bancos ofrecen ese servicio y que funcione por prepago, que esa tarjeta solo tenga el saldo que tú le transfieras y para que tengas mayor seguridad, esa tarjeta la vinculas a Paypal.

Si tu banco no tiene este tipo de servicio para compras online (que es gratuito) puedes pillarte una tarjeta por ejemplo de Bnext para tus compras en internet que no tiene ninguna comisión ni mantenimiento y esa tarjeta la vinculas a Paypal o donde quieras pagar con ella. Así Paypal o la tienda donde la uses solo puede sacar maximo el saldo que le hayas cargado desde tu cuenta principal.

PD: Tu hijo si sabe perfectamente en qué lo ha gastado, te está engañando.
Paypal tiene un histórico de pagos donde puedes ver qué compró, lo tienes fácil de descubrir y cuando lo sepas ponte en contacto con ellos a ver qué pueden hacer.
Pero vamos, sin conocer a tu hijo ya te adelanto que se lo ha gastado en ropitas para el juego Fornite o sobres del FIFA.

gfcn

Este tema ya esta muy visto. Hijo con 0 educacion y desconocimiento del valor de las cosas, se gasta un pastizal en juegos y luego el padre a llorar a los foros que las empresas son muy malas, que castiga a su hijo, pero que las empresas son muy malas... Y claro, obvia el hijo nunca sabe nada, lo hizo un mago.....

B

#11 Lo que faltaba. Cosa tuya por descuidarte, eso pasa a menudo. Y yo mismo comprobe. Espero que no sea para comprar cuentas chetadas. Tu hijo no tiene ningun problema.
Es producto del consumismo, y estanqueidad de ritmo lento que su padre. Habla con tu banco. A ti te hara un favor. Salir de tu trabajo. Y tengas que solucionar un tema banquero.
Yo si le enseño a mi hijo que tiene un recurso sin gastar dinero. Mejora como padre. Si joroba saberlo. Pero 200€ no son nada en un año.
Hay más mediadores en el mundo en el mundo económico.

1 respuesta
B

Tan tieso estas que 250€ te supone un problema? aquí de 100k/anuales no bajamos.

B

#115

Es producto del consumismo, y estanqueidad de ritmo lento que su padre. Habla con tu banco. A ti te hara un favor. Salir de tu trabajo. Y tengas que solucionar un tema banquero.

Cada vez que te leo es como leer los subtítulos generados automáticamente por Youtube xD

Usuarios habituales