Debo dejar a mi novio?

AikonCWD

Pedazo partido eres. Déjalo a ver si con un poco de suerte el chaval encuentra a otra chica que no sea tan egoísta

8
mongui

Él lo llama ser demasiado bueno, yo creo que es ser tonto.

Ahi deje de leer y esta mas que patente que eres la mayor zorra del mundo. Alguien que piensa así de su pareja es que la mira por encima del hombro. Hazle un favor y corta con el, deja de aparentar que le quieres porque no es así ni en este universo ni en todos los de Rick y Morty

1
Porimas

El principal motivo económico xddddddddd la madre que te parió hija

B
#1JABE:

Soy una chica de 27 años

Pues parece que tienes 12, que nivel de retraso

1
M

Cómprate un gato y que sea él quien te amargue la vida, lagarta.

A

Es una pena pero una gran mayoría de mujeres a esa edad empiezan a pensar de esa forma o las típicas que en dos días dicen que no se han enamorado pero si quieren seguir follando pero nada serio al ver que actualmente no estás estable económicamente.

GoDoPtH
1
B

#26 Se compró un coche con préstamo que no se podía permitir y tiene problemas para pagar su factura del móvil. Los gastos de la casa me los cargan en mi cuenta y me los llega a pagar hasta 4 meses tarde.

4 respuestas
Shikoku

#38 WTF pues no se pq sigues con el xD

Lizardus

Bait con resolucion de Nokia 3210 .

2
B

Que dos de los motivos sean que no ahorra y que va a pasar con sus padres, pues xddd.

Bala esquivada para el chaval.

B

#15 Hola, ya que crees que tu novio es un zote inculto, vengo a darte tu dosis. Se llama "separación de bienes".

De nada.

1
dranreb

Seguro que el dinero que no ahorra se lo gasta en putas. Habla con lilubcn, que ella te podrá dar más datos

B

#38 Eso no lo habías dicho en #1.

B

#10 Vaya mentalidad de crio, formar una vida con un/una maniroto/manirota es ser gilipollas como poco

1 1 respuesta
C

Lo vas a dejar. Eso es asi. No lo demores más. He visto tu caso infinidad de veces. No le hagas mas daño demorándolo y acaba esto ya.

Troyer

A ver, ahora entiendo mejor a #1 , si el chaval es medio retrasado con el dinero y ella no se ve con alguien así en un tiempo pues es mejor que se lo diga, si el chaval sigue siendo un cafre con el dinero pues que le deje y ya.

Yo tampoco podría estar con alguien que me parezca una carga económica por eso siempre voy a medias, si mi pareja tuviese una mala racha si que le ayudaría, pero otra cosa es que decida malgastar su dinero y luego tener que joderme yo por ello.

4
AS7UR

Pues que quieres que te diga, tiene la misma cultura, los mismos padres, los mismos ingresos y aficiones que hace 6 años, cuando le conociste, asique tu sabras... si te metiste ahi tu solita, solucionalo tu y tu conciencia solitos también.

Me hacen gracia las mujeres que conocen a un tio, su forma de ser, etc., inician una relacion en la que la tia se monta la pelicula en que lo va a moldear a su gusto y va a ser su proyecto de hombre de cuento de hadas, pero cuando no puede se queja, suelta un “es que se apago el amor jijiji” y le da una patada en el culo.

También puedes subir una foto tuya y te aconsejamos a lo que puedes aspirar, porque tal vez tengas el liston muy alto y no te das cuenta.

3
B

Yo no podría estar con alguien del que tengo una opinión tan negativa como la que tienes de tu novio.

A la larga será una alegría para el si lo dejas.

larkkkattack

Acaba
Acaba
Acabalo! :musical_note:

Ultrajex

Joder, en lo de cuidar a los padres y sus gastos deje de leer.

Camperito

No te preocupes ,aun te quedan 3 años para enfretarte al a cruda realidad y estamparte con todo el muro

B

Joder es que le llama cateto con todas las letras, pobre chaval xD.

No entiendo como alguien piensa asi de su pareja y sigue como si nada.

B

Pero si compartís gastos qué coño importa que ahorre él o ahorres tú xdd Ahorra tú lo que quieras de lo que te sobre de sueldo y que él ahorre lo que quiera, que sois pareja pero seguís siendo dos personas distintas, si lo llevas con correa va a ser él el que te mande a la mierda y con razón

1
mDity

Mucha gente de mi edad empieza a casarse y tener hijos y a mi me da miedo no encontrar otra persona con la que me lleve tan bien como con él y quedarme sola

joder como esta el patio xDDD

1
NiBeLHe1M

Mucha gente de mi edad empieza a casarse y tener hijos y a mi me da miedo no encontrar otra persona con la que me lleve tan bien como con él y quedarme sola.

Eso es amor.

5
B

#45 Lo de #38 no lo había comentado antes de mi comentario.

1 respuesta
didinahui

encontrar a un novio con carteraza no te dará la felicidad si es lo que preguntas

maliaradia

#38 Edita #1 porque ahi quedas fatal, ya que dices que compartis gastos sin mencionar este problema.

1 respuesta
B

#57 Aunque le pagara los gastos día 1, formar una vida con alguien incapaz de ahorrar o de pensar en el futuro es ser gilipollas, luego vienen los lloros de que los ricos les roban y que si la renta básica etc etc

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags