Debo dejar a mi novio?

Yandros09

#209 El punish deberías de llevártelo tu por comerte un fake de la hostia.

Familiares: Es hijo único y sus padres no tienen mucho dinero, por lo que en unos años nos tendremos que hacer cargo nosotros tanto de su cuidado como de sus gastos.

Next.

-

#210 Una leve esperanza de algún ser humano que le ayudase o le diera un consejo.

Pero ahora lo que da trafico es la descalificacion gratuita.

1 respuesta
B

#212 la pela es la pela

palickpre

#187 #188 Es que al principio postea que es el quien se deja el dinero en la relacion y que se ha quedado sin un duro, luego lo edita y si os fijais al editar es cuando la gente empieza a darle la razon a ella. A ver si leemos un poco mas

1 respuesta
Pollapiedrix

Vaya tela las contestaciones, algún complejo??

X

#207 esa parte no estaba cuando creo el hilo, lo editaria horas despues.

The_Ninja

Independientemente de ser fake o no, vaya primera página de incels.

Y el resto supongo que también, pero estás tú que me leo vuestras mierdas de misóginos perdedores.

1 respuesta
LaChilvy

#198 me rei xd

2
Migia

Uff creo que ya se denota la respuesta con tu orden de prioridades, muy desde el razocinio (comprensible no es una crítica), en lo bueno va el quererse en 2/3, por detrás de un aceptable no lastimarle y con el remate de no quedarte sola, igual vale más sola que conformista no?, De lo negativo ni hablo...

YokeseS

#217 perdedor lo serás tu

1 respuesta
Riocorvo

#214 Joder, si tu mismo estas diciendo que lo primero cuenta una cosa y luego lo edita ¿Que culpa tenemos los que hemos llegado despues y lo hemos leido con edicion ya hecha?

1 respuesta
Riocorvo

Yo es que no la culpo, la gente tambien es muy falsa, aqui desde fuera todos somos muy buenos, muy solidarios, muy amorosos, muy de regalar dinero y pagar deudas a manirotos y muy de cuidar ancianos que no son de tu sangre y encima poner dinero.

La chica ya estuvo 6 años con él si ahora tiene 27 cuando empezó tenia 21, y es normal de con esa edad no mires el futuro ni la economia ni los babys, pero la vida avanza, la gente madura y cambia la mentalidad y las metas ¿Que pasa si tu pareja no madura o no se le antojan las mismas metas? Pues es evidente que hay un problema, y a lo mejor no es culpa de nadie.

Yo la verdad que pesetero no soy ni codicio el dinero de mi pareja ni de nadie, pero tampoco voy a estar yo pagando los desfases de alguien que no tiene cabeza, puedo hacerlo 1 vez o 2 o 3, pero no por norma general.

Y respecto a la padres, ¿Que esperabais? Claro hombre, una chavala de 27 años es muy normal que esté deseando cuidar ancianos que no son ni los suyos, y logicamente su pareja no los va a abandonar porque son sus padres...¿Cuantos de los que habeis criticado eso habeis cuidado ancianos?

Yo ancianos no he cuidado personalmente, pero si he visto a mis padres estresados y amargados teniendo que trabajar, cuidar 2 ancianos, nietos etc...Es muy duro, aunque suene mal es asi, y puede acabar el cuidador quemado y enfermando.

La chica quiere tener un futuro, hijos etc... Y su pareja no tiene la mentalidad ni responsabilidad para llevar esos planes a cabo ¿No tiene derecho a replantearse la relacción? Y si estuvo 6 años será porque primero no pensaba asi y ahora si.

Pero bueno, es mas facil y divertido linchar que ayudar.

5 1 respuesta
palickpre

#221 Yo tambien llegue despues de la edicion, pero mirando las siguientes paginas te das cuenta jajaja

lostkid

huele como a troll

1
JaviStar

Acabo de ver esto,me he quedado sin manitas en la primera pagina. Por cierto cuanto pesas? Quieres que vaya a visitarte y te enseño a meter bien el dinero en la ranura? Estoy tope de bueno y tengo tierras

Djp0wa

Debería de dejarte el a ti por poner vuestras intimidades en internet, anda dime su numero que le voy a explicar un par de cosas que me esta dando hasta pena de la golfa que tiene al lado.

1
The_Ninja

#220

1 comentario moderado
EFIMERO

#222 salvo algún punto te doy +1

cruten

Si tuviera bastante mas dinero lo dejarias? ahhhhhhhhhhhhhhhh pillinaaa

polaritySYS

#1 ya se dió de baja la cuenta y no os va a leer.

Me pregunto a quién le habláis.

2 respuestas
1 comentario moderado
Letalius

No tengo ni idea del edit, pero he entrado por primera vez al hilo ahora y la primera página da asquete.

B

Las razones que das para dejarle son de típica niñata que se esperaba un cuento de hadas.
En la mitad de esas cosas le puedes ayudar o es que eres tan culta que es un esfuerzo rebajarte a incitarle a culturizarse?

PD.: el también tendrá una lista de razones para dejarte, habría que comparar

anythere

#231 Solo se puede leer comentarios con cuenta? Ahora me entero.

1 respuesta
polaritySYS

#235 Y responder?.

anythere

#231

#231polaritySYS:

ya se dió de baja la cuenta y no os va a leer.

jeje saludos

1 respuesta
polaritySYS

#237 Pero para que te va a leer si no va a poder responder?

joder pensé que el sentido común haría el resto, mea culpa.

saludos.

1 respuesta
anythere

#238 Tu has dicho que se dió de baja y que no nos va a leer. Tu k sabe mi arma?

1 respuesta
polaritySYS

#239 Pues que es mi cuenta clon. Y ya te digo yo que no os lee.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags