Debo dejar a mi novio?

anythere

#240 pues sí que nos has leído porque estás viendo que hemos escrito. Jeje saludos.

1
B

Estoy flipando mucho con las respuestas, especialmente en la primera página aunque supongo que es porque tardó en detallar mas ciertos problemas que tienen.

Económicos: Tiene trabajo estable, pero es completamente incapaz de ahorrar. Cobramos prácticamente lo mismo y compartimos los gastos de la vivienda. Yo consigo ahorrar bastante a fin de mes y él nada. Se compró un coche con un préstamo que no podía pagar. Suele tener problemas con el pago de sus facturas del móvil. Los gastos de la casa me los cargan en mi cuenta y él tarda hasta 4 meses en pagarme su parte.

Llamarme lo que queráis pero para mi ya solo esto es mas que suficiente para terminar la relación por parte de ella, no me jodáis.
Esto no va de chico o chica, femnistas VS incels ni mierdas varias. Decirme ¿quién cojones es el/la parguela que aguanta que vivan de él/ella 4 meses sin pagar sin que haya una causa extrema que lo justifique? por como lo cuenta el tío es un puto desastre irresponsable económicamente con 30 tacos ya.

Next de manual.

3 2 respuestas
B
#242Trasno:

Next de manual.

Pero hace años

1
poisoneftis

Esta claro que no le quieres, déjalo y ya

luis0811

#170 Seria al revés ella merece algo mejor que él.

X

#242 Ha editado el mensaje varias veces, cuando respondí yo tenia puesto entre parentesis (que el la queria) o algo asi, después de mi respuesta lo cambio.
Ha ido editando a su antojo, para desmentir o quedar bien... ¿?

Como en toda relación o disputa habran tres versiones.
La de ella.
La de el.
La verdad.

2
B

#1 Menuda miserable egoísta, mereces lo peor.

B

si te lo estas pensando siquiera seguramente si deberias de dejarle, siempre podras volver con el a no ser que otra se tire a por el y el prefiera estar con ella que contigo, en ese caso habras hecho bien en dejarle por que el habra encontrado a una pareja mas adecuada y podras alegrarte por el

Sentry

No se pueden tener 18 años todas la vida, a medida que uno crece tiene que asumir responsabilidades y esto es OBLIGATORIO, se puede dar con un canto en los dientes el notas este que bastante tiempo lo están manteniendo, si viviera con mi pareja y no pagara gastos, no porque no puede si no porque no le sale de las narices pues se va a tomar por saco y punto.

Es tan obvio que no se que tipo de discusión hay xD

Valkyrja

#141 No es tan raro... se lo regalé a mi hermano y me he dejado 1,2k en 3 días en UK hace dos semanas :/ entre billetes, hotel, transporte público, Gelt, comida, etc. y eso que me salieron los billetes bien de precio xD
Dentro de nada que me voy a Praga 4 días y otros 4 a Dinamarca casi 1k solo billetes y hotel... así que entre comida, transporte, ir a Malmö... boh a saber :psyduck:
Hace poquito Irlanda 4 días con entradas a festival incluido 1,1k o algo más
Y así con todos

No sé, aquí la gente o no viaja, o se va a albergues o no lo entiendo xD

3 respuestas
Mewtwo

#250 la gente sueke ir albergues que muchas veces no tienen que envidiar a los hoteles.

140 euros me gaste en vuelo y albergue con habitacion privada y baño para 4 dias. Luego ll que te gastes alli.

Sinso

#250 Depende de con quien viajes. Yo cuando salía por ahí de novios nos metíamos en cualquier cuchitril (recuerdo una pension en Valladolid que podría haberse usado para grabar alguna escena de Saw, sin exagerar), pero con los dos pequeños ya siempre alquilamos apartamentos en condiciones, en contadisimas ocasiones nos quedamos en hotel y siempre siendo solo para dormir llegando tarde y saliendo pronto.

B

Espero que las primeras respuestas sean trolling, porque tener de pareja a un niño inmaduro no es buen plan de vida.

Por otra parte, estas cosas se deciden por uno mismo, mira q preguntar en MV..

X

#250 Si no estas forrada, visto como esta el hilo, ahorra.

B

Es hijo único y sus padres no tienen mucho dinero, por lo que en unos años nos tendremos que hacer cargo nosotros tanto de su cuidado como de sus gastos.

Ya hay que ser zorra para dejar a tu novio por un motivo así.

1 respuesta
sahrimud

Mas alla de los motivos que puedan parecer correctos o no, no estamos en su piel y no lo podemos saber la realidad si pienso una cosa:

Cuando uno es ordenado economicamente, que sabe ahorrar ya sea para tener dinero guardado, o su disfrute personal...lo que sea, molesta un poco si la otra persona de la relación no solo no tiene esta capacidad (que en si no sería grave) sino que te pide el dinero y no te lo devuelve o lo hace tarde.

luis0811

#255 tu te has leído todo lo que ha dicho . Yo es que flipo y a mi la chica me parece súper sincera otros hubieran omitido ese motivo .
Si te paras a pensar y si todo lo dicho es cierto su novio piensa solo en si mismo .
Si mis padres se hacen viejos y veo que no tienen suficientes medios económicos me plantearía ahorrar algo de dinero para imprevistos y cubrir necesidades futuras.

Usuarios habituales

Tags