Debo o no debo alistarme en la armada?

OwNeaDoR-T

"mi primer amorsitoo"

Veo que ya dominas el idioma oficial de las fuerzas armadas...

Pd: Ya que lo has hecho...suerte!!!!!

xylia

en el ejercito, armada que supongo que sera lo mismo.. cuando te queiras a puntar, como lo haces

llegas a puerta y le dices al tio que esta en puerta. hola vengo alistarme al ejercito.

y el te dice, rellena estos datos, cuando lo tengas rellenos me avisas.

una vez rellenado los datos de lo que sea. te lleban a tu barracon y te dan la litera, te dan tu equipo y a la mañana siguiente, empiezas con el peloton..

o como va ese tema?

Fyn4r

La infanteria de marina tiene que ser la ostia, pero yo soy muy vago y fofo para estas cosas xDDDD

B

te alistas a la armada española para ser marine?
wat

N

Yvan eht nioj!!!!!

melonz

Aceptan emigrantes en los marines eh, por si te interesa.
*los marines son de EEUU

La infantería de marina española es la más antigua del mundo, así que no se que empeño con decir marine...

#62, www.soldados.com
El siglo XIX queda lejos

T

Wenoooo, mi compañero k se bajo unos dias de descanso, se fue knmigo a unas pruebas d airsoft y me dejo el uniforme d alli!!!!! Tngo las fotikos jejeje.... Ya keda poco!?!?!?!?

Yo en acción...xD

yO SPERANDOOO

Corven

Arévalo mode On:

Pide el comodin del 50%

Fin :/

54000

#59 pero tio, que cojones nos importa lo que le digas o no a tu primer "amorsito"

Eso sin contar las fotos que a cuenta de nada pones ahora...

A ti te falta un hervor bien grande.

Cr3ative

#69 Y a ti que coño mas te da que el chaval ponga eso en SU POST?

54000

#70 Vamos a ver perro flauta.

Eso de SU post me hace bastante gracia, como si eso te permite postear lo que te de la gana, pero vamos que centrandonos en el tema, un chaval que parece que no sabe que coño hacer con su vida dice que se ha alistado y nos pone sin venir a cuento el mensajito (cual carta de despedida en direccion a la guerrra) a su primer "amorsito" es algo bastante patetico y que hace preguntarte si ha ese chaval le pasa algo en la cabeza.

Eso sin contar que unos post mas adelante pone sin venir (nuevamente) a cuento fotos suyas haciendo airsoft vestido con una camiseta de militar. (cual era la intencion de esta estupidez? )

Eso solo hace pensar que aparte de tener un señor cacao en la cabeza, le debe faltar bastante riego sanguineo en la cabeza.

Ahora lo siguiente sera sacar unas fotos de el en la estacion de tren marchando a la guerra.

Clinkz

jajaja vaya tela con el mensajito,solo te ha faltado poner al final.

"si lees este mensaje es que estoy muerto" JAJAJA

Snuk

Mi consejo: Si eres joven y realmente lo quieres te metes en el ejercito y si te cansas y ves q no te gusta a los 3 años te sale y aun tienes tiempo de estudiar otras cosas :).

SuEz

#62
llamas por telefono, quedas un dia para hacer las prubas, si las pasas te dan un billete de tren y te dicen que te presentes tal dia en la escuela correspondiente a lo que hayas elegido.
simple

T

#71

Veo que el texto te ha encantado, que sepas k lo he hecho con mucho amor, las fotos lo ejor lo seee xD. Si quieres tengo mas, te las puedo pasar o dedicartelas. Weno, seuro k tu tmb has tenido un primer AMORSITO.

Lauzara

Amigo sabes que si te alista y hai una guerra tendrias que ir?? eso implica morir en una guerra que seguramente seria absurda y si no la haces pues quedas como traidor a la nacion y desertor y seguramente te multarian o acabarias un tiempo a la sombra.

Nada mas que decir.

duendeRX

Quieres o no quieres alistarte en la armada?

  1. Es tu vida y haces con ella lo que quieres
  2. Es normal que tus amigos y demas conocidos te digan que "ni de coña" porque hay un riesgo bastante alto de no volver (porque estamos en guerra mas que nada)
  3. Si hay tradicion familiar es mas facil ya que sabes a quien acudir si tienes problemas
  4. Que es lo que quieres hacer? ver mundo? es mejor alistarte en la marina. No se como estara la Española pero la Britanica es la mejor marina (no confundir con marines suportochos de la muerte Americanos) del mundo.
  5. Por ultimo no se si en MV hay muchos militares, pero creo que lo mejor es que vayas a las paginas oficiales de los tres ejercitos y te aclares ahi porque aqui te podemos dar consejo pero ahi te diran lo que te "llevas"

Un saludo y espero ser de alluda

_NeoX_

ahi ahi ke si hay guerra
vas a ser d los ke hacen de cebo

T

Weno cracks, deciros que solo stare los tres meses d intruccción, dspues stare los añitos k haga falta para ascender y me metere en alguna especialidad y luego m pirare prk ya tndre suficiente pasta

K sepaisk para k os manden al frente teneis k star un minimo de 4 años!!!! No se si stare tanto, si es asi y me mandan alli...

AL ATAKEEEERRRR PEKADORRRR!!!!

melonz

#79, yo volaba para Afghanistan a los 11 meses de compromiso.

KitKat

#80 FAN

(como las sueltas jajajaja)

||
||
||
||
V

[maloteh mod on]No te metas con melooonz que te meto eh????????? jajajaj[/maloteh mod on]

ValdemarAK47

#28 lo siento pero no te creo, si tan bien dices que vives y que cobras, no se para que te vas a la Policia.

melonz

#82, fijate si vivo bien que cobro como un policía y me paso el día posteando en MV (tal vez sea el user que más horas está online y activo al día), ese es mi duro trabajo.

Y puede que eso sea el sueño de medio país, pero a mi personalmente, ni me llena, ni lo aguanto.
Me ataca los nervios estar sentado en un sitio.

iFRiT89

valdemarak47

yo curro solo 4 horas al dia, y en la mayoria del tiempo delante de un PC o en un aula con aire...

exceptuando algunos dias que ayudamos a la USBA o cuando tenemos guardias

D9N1

ves, sin dudarlo, te enseñaran a levantarte a las 6 y hacer la cama

varuk

No

kalvinone

llego BASTANTE tarde, y solo decirte que ole tus cojones de meterte ahi.

Lo vas a pasar mal por el tema del esfuerzo fisico y psicologico que supone la instruccion pero por experiencias contadas de amistades muy cercanas tampoco esta tan mal.

Lo mejor es que hagas la instruccion, y que estudies algo ahi dentro. asi, cuando salgas, tienes algo que añadir en tu curriculum. que no te gusta?? pues te sales

De todas formas si quieres conocer mundo, intenta meterte en algo relacionado con RRPP (Relaciones publicas) o en cualquier cosa relacionada con el mundo del periodismo, esos si que ven mundo

Ah! y sobre todo MUCHA SUERTE!

N

Yo también he pensado seriamente muchas veces meterme a la Armada, me encanta ese mundillo y también me gusta viajar, pero lo hago poco, mejor dicho, nada. Yo, sinceramente, me metería.

D

A este se le dispara el cetme en -5 en toda la jeta fijo!Se aceptan apuestas!!!!

Cr3ative

#89 Como odio esa arma, es fea de cojones!

G36 WINRAR!

Usuarios habituales

  • Cr3ative
  • iFRiT89
  • melonz
  • TarrA
  • SuEz
  • OwNeaDoR-T
  • katshu