Debo tener celos y sentirme asi por esto?

erixis

Si la hubieras meado al principio para marcar territorio no tendrías estos problemas....

ArThoiD

A mi me pasó hace poco algo similar, aunque no con una novia si no con una chica con la que estuve liado en navidad mientras estuve en casa por vacaciones.

Un día salí de fiesta con los amigos y luego vino ella, así que la tuve que presentar. Pues ese mismo día ya estaba uno de mis mejores colegas ahí hablándole mucho y daba toda la sensación de que estaba empezando a labrar el terreno para cuando me fuera...

Pues se agregaron a Facebook esa misma noche y empezaron a hablar bastante, luego empezó a invitarla a los planes con mi grupo de amigos (cuando yo ya me había vuelto a currar a Austria) y empezaron a verse más. Mis otros amigos siempre me contaban cosas en plan "Pues casualmente hoy XXX también ha venido" y era obvio quién le había dicho dónde estaban.

La verdad es que con esa chica quedó todo zanjado y todo clarísimo cuando me fui, ella hace su vida y yo la mía y punto. Pero desde que volví me habla casi cada día y quieras que no, me tocaba los huevos que mi colega estuviese picando piedra como un cabrón. Aunque obviamente ella también le daba coba y bueno, si hubiese querido algo con él, pues shit happens.

Pese a todo, un día de fiesta me llamó y le dije lo que pensaba, que estaba siendo un poco cabrón y que podía hacer lo que quisiese porque ella es libre, pero que me iba a tocar los cojones, será por chicas... Me dijo todo eso de Bros before whoes pero vamos, no lo demostraba.

Al final parece que mi colega se ha ennoviado con otra así que ya la ha dejado un poco en paz, pero yo que sé.

Todo esto lo digo porque, ni siquiera teniendo nada serio con ella, ya me molestó un poco que uno de mis colegas estuviese ahí pinchando.

Así que en tu caso ha de ser bastante tocada de huevos........... Yo hablaría con él y le diría lo que pienso.

Enkripted

Respecto a tu novia, has de hablar con ella y decirle como te hace sentir toda esta situación, pero más allá de hablar y explicar lo que piensas te toca confiar en ella y más si lleváis 5 años saliendo y tenéis planes de futuro.

Respecto a al chaval este, no es tu amigo, es un hijo de puta y deberías tener una conversación con él y poner las cosas en su sitio.

EiNoL

Tu solo te has respondido.

#1Cuquiumber:

pero creo que mi amigo tiene amigas y amigos suficientes y con confianza a los que contarle sus problemas, no veo por que tiene que ser precisamente mi novia la que haga de hombro sobre el que llorar.

Y

#1 -> #209 Se ha acabado el hilo

B

Es lo que parece. Le cuenta sus movidas para calzarsela si o si. Encima relación a distancia y os veis poco... Lo siento pero como el tenga la opción de verla mas y sigan intimando llegara el día que queden para cenar, luego para dormir y la próxima vez que la veas, posiblemente, el culo de tu novia ya tenga la forma del rabo de tu amigo.

Jok3r

.Ups sorry.

Jok3r

#1 Si, alégrate, es síntoma de que estás vivo y tienes materia gris, háblalo con ella, lo que diferencia a una relación del resto de los mortales digo yo que es la confianza y la comunicación es la base fundamental de esta.

No hagas ningún caso a cualquier estupidez o referencia a los betas, la inseguridad, y mil gilipolleces feminoides y de pseudo alphas que en vez de personas normales generan hombres sumisos, retrasados y con miedo a decir nada no sea que incumplan alguno de los estatutos del libro "Como ser un hombre moderno, o dicho de otra forma, un gilipollas"

En todo caso para mi es una situación inaudita...en fin yo soy 0 moro y habría hablado con mi colega si viese que lleva así ya tiempo

B

Facilitarle las cosas??? Borrar a gente del fb porque tu lo digas??? Tienes 30 años?? Al final has dejado claro de qué palo vas. Menudo locodelcoño. Y pobre novia. Espero que se aleje de ti lo más pronto posible.

Usuarios habituales

Tags