Decálogo para ser un BETA

Z

A raíz de este Tweet, quiero sacar a debate un par de cosas.

¿Es esto en serio? Supongo que la cuenta es una parodia...

¿Hay gente con el cerebro tan lavado como para de verdad creer algo así?

¿Es esto una simulación?

¿Qué pensáis vosotros? Yo me niego a creer que haya gente que de verdad piense eso y no escriba esa sarta de gilipolleces con otra idea que follar feministas.

Menos mal que las mujeres que conozco también se están riendo de este chaval y de los que piensan como él, supongo que llevará siendo así toda la vida.

4
1 comentario moderado
Dofuramingo

Lo de hablar de BETAS tampoco se queda atrás en ridiculez.

1
Roads

Da vergüenza ajena. Por momentos es tan exagerado que no parece que sea serio.

2 1 respuesta
Abovedado

#4 Es que no lo es, es una parodia al parecer.

8 1 respuesta
varuuco

buena cuenta de barbecho te gastas

2
fvksys

Un tipo así como debe ser follando? Estrellita de mar en versión hombre?

B

Fakelandia.

w4nx1

"¿Qué pensáis vosotros? Yo me niego a creer que haya gente que de verdad piense eso y no escriba esa sarta de gilipolleces"

Lo dice el que usa palabras como BETA? Eres igual, bueno no, peor que el del tweet. Mírate al espejo niño xD

2
Perkele

Resumen: Eres hombre? Cállate, no tienes idea de nada. Cuando trates con un ente superior (una mujer) se todo lo sumiso que puedas. No vaya a ser que tire de 016.

2
fvksys

Es fake. Mirad su cuenta de Twitter.

2
eXtreM3

Os las coméis dobladas macho.

2
1 comentario moderado
D

Yo tengo serias dudas de que ese tweet no sea de coña xD

Los que hablais de betas y alphas tampoco sois muy avispados.

PD: sorpresas te da la vida, es un señoro haciéndose el gracioso.

sPoiLeR

Es una cuenta fake, solo hay que ver su timeline para ver que es un meme xddd.

De hecho diria que la cara se ha generado con el mismo programa que el famoso Miguel Lacambra.

Nirfel

¿Varuk se llama Marcos?

JoramRTR

Puede ser una cuenta parodia, pero puntos como el 4 o el 10 son "aceptados" en circulos feministas, cojones, que han creado la palabra mansplaining

1 respuesta
sephirox

Joder el punto 6 xddddd.

Menudo panoli; este no ha catado un coño en su puta vida.

PD: Joder, cada cual es más surrealista. En el 7 tienes que pedir permiso para hablar xddd.

Agrael120

Esta bazofia debería ir en Feda.

sephirox

Por cierto, yo diría que la cuenta esa es una parodia o algo parecido. Viendo los tweets...

1 respuesta
ArThoiD

#20 No jodas Sherlock.

1 respuesta
sephirox

#21 ¿Qué problema tienes?

B

Es obvio que es una parodia pero he visto a gente afirmar cosas similares y no en forma de parodia. Por eso este tipo de cosas cuelan tan fácilmente, así de jodidos estamos por el feminismo.

13
JoramRTR

Para todos los que vean tan claro que esto es una parodia, hace falta que os recuerde que Beatriz Gimeno es la directora del instituto de la mujer? puesta a dedo por Podemos, partido con un vicepresidente del gobierno y 2 ministerios? Especialmente de Beatriz Gimeno he escuchado cosas peores de lo que dice el tonto del tweet...

6
B

Huele a fake/troll, pero dado que está aquí y dado el volumen de replies en Twitter, diría que ha cumplido con su objetivo.

LeeSinGafas

Felicidades, has dado publicidad a aquello que tanto odias

D

#17 Hombre yo soy capaz de entender que el mansplaining ocurre a veces y darme cuenta al mismo tiempo que los puntos 4 y 10 del tweet son caricaturas y ridiculizaciones.

Acerca del mansplaining:

La existencia del mansplaining no es solo una cuestión de opinión que podamos desechar, una vez más, tildándola de subjetiva o de excepcional. Aparte de la multitud de experiencias, hay estudios que prueban, como mínimo, que la idea no está desencaminada y que los hombres pasamos más tiempo hablando que escuchando. Aunque no se han centrado en el contenido, algunos trabajos muestran que, cuando estamos en un grupo, los hombres hablamos durante más tiempo y en más ocasiones que las mujeres, como recoge Julia Baird en The New York Times.

Hay más: los hombres hablamos tres veces más que las mujeres en las reuniones, según un estudio de las universidades de Brigham Young y de Princeton. Además de eso, cuando un hombre habla mucho, lo consideramos más competente que sus compañeros, justo lo contrario de lo que ocurre con las mujeres, siguiendo otro trabajo del que habla Time.

Por eso no es extraño que además de querer exponer nuestro punto de vista todo el rato, lo hagamos interrumpiendo: un estudio publicado el año pasado en el Journal of Language and Social Psychology mostraba que es más probable que tanto hombres como mujeres interrumpan a su interlocutor si es una mujer.

https://verne.elpais.com/verne/2016/09/16/articulo/1474013009_973829.html

1
Horribeler

La cuenta será un fake, que lo es. Pero hemos escuchados discursos tan pero tan parecidos que la línea entre la realidad y la comedia está más difusa que nunca.

5
Fyn4r

Será fake pero más de 1 se los he leido a barbijaputa y demás xD

1 respuesta
Forceofwill

Creo que quiero follar??!!

Usuarios habituales