Decálogo para ser un BETA

SikorZ

Es buenísimo porque si esto lo aplicas como decálogo de la buena mujer a le habrian cerrado la cuenta de Twitter por machista.

2
BruThaL

#2 Acabo de soltar una carcajada con el punto 6 xDDDDDDDDDDD

2
C

Por su foto parece otro Miguel Lacambra xD

dranreb

2
sergioRG

La foto tiene mucha pinta de estar generada con algo del estilo this person does not exist, y la cuenta en general huele a fake y bait que te caes.

1
gogogo

#2 jajaja pero qué maravilla es esta? XD

1
D

El de la maternidad es real. Una que conozco se sintió muy ofendida por la broma que le dije de “se te pasa el arroz” o por preguntar si es que no quería ser madre.

El punto 9 es tal cual.

1 respuesta
sergioRG

#37 Es de lo poco rescatable de ese decálogo, y realmente lo entiendo. En general meterse con la vida de los demás es algo que habría que ir eliminando.

intelntl

De verdad, cuando antes dejemos de prestar atención a estas gilipolleces antes desaparecerán

1 respuesta
1 comentario moderado
DiosUniverso

Luego decis que no son 4 locas o locos o bots de Twitter.

1
Beckar

Pero que mierda acabo de leer?

Habla de como tratar 'bien' a las mujeres y las trata con + condescendencia y un paternalismo que parece que son niñas y tienes que hablar con cuidado para no traumatizarlas.

1 respuesta
yooyoyo

A mi lo que me sorprende es que los que saltan contra lo de alpha o beta, sean siempre los soyboys que son intrínsecamente considerados como betazos.

Yo creo que es una forma más que correcta de describir dinámicas y comportamientos.

5
B

#5 me gusta que aclare que es mujer, hoy en día nunca se sabe.

crb2222

Planchabragas siendo planchabragas

Y da igual si es o no fake, anda que no hay pringaos que piensan así

1 respuesta
Teq-

hasta qué punto hemos llegado que aún hay gente que ve esto como algo que escribiría cualquier persona normal, por favor.

sergioRG

#45 Qué más da que sea fake mientras corrobore mi historia, no?

B

Troll nivel god

2
Tholgar

Es evidente que es una parodia.

MaTrIx

Lo vi antes y no se..... Cuenta creada en marzo y con miles de seguidores.... Canta a fake de derechas o a fake feminista para apoyar las gilipolleces ahí escritas. Ya es imposible distinguir entre tanto fake de un lado y el otro.

B

Ya esta, la tontería vuelta de rosca a todo.
El hombre y las mujeres tendrán el derecho de sentirse atraído por el que le da la real gana. Y traspasando las células de vida como sus existencia. Esto queda como el hombre con los mismos peligros que los elementos cúando daña un libro.
Lo que hay que decir asistir... No saben ni como les crían los padres. Deberían verse lo que es alma en la wikipedia al buscar al filosofo plotino. No se puede tener un sentido de la vida placentera, suena hundicion.
Bueno, al lío, bien por la aportación. Y luego me deja de importar.

B

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

2
1 comentario moderado
Mirtor

#42 Pues acabas de leer una mierda fake que aunque no fuera fake no dejaría de seer la opinión de un random en twitter que no merecería más atención.

JackDaniels

#29 Es que esa es la gracia, es una cuenta troll que ha recopilado ideas de feministas y aliades patéticos, y eso es lo que sale.

B

Ojalá fuese broma, pero nada más lejos de la realidad, estos comportamientos son muy comunes.

Será por la cantidad se soyboys que existen.

Beckem88

Decálogo para ser el estrato más bajo de Mediavida:

1- Trae info sobre tus ideas que no le importan a nadie.
2- Habla de Betas y Alfas
3- Si puedes tragate doblada la coña de una cuenta fake y abre un hilo como si fuera verdad.
4- Después de darte cuenta que has hecho el ridículo no vuelvas a postear en el hilo
5- Vuelve a repetir

Os dejo a los otros rellenar las otras 5 que por ahora me ha salido un pentálogo

4 1 respuesta
sergioRG

#57 6 - Que te contesten llamándote beta comesoja por poner tus cinco puntos.

1 respuesta
Beckem88

#58 Pos no me lo llames plis, me afecta muchisimo lo que me dice la gente del interneC

1 respuesta
sergioRG

#59

3

Usuarios habituales