Decapitación en Paris

cabron

#188

ah claro, por que las dos cosas no son posibles, que haya países como Arabia Saudí financiando a los tarados, ya invalida que China se dedique a esclavizar y ejecutar presos, no pueden ocurrir las cosas a la vez.

1 comentario moderado
ElJohan

#264 estais tratando actos terroristas con la excusa de la religión, yo que sepa ninguna te dice "mata en nombre de Dios" pero lo pilla un chalado radicalizado y ya estais condenando a todo un pueblo, Que malos los moros no? ya ves ayer mataron a un hombre en nombre de Alá.

1 respuesta
tute07011988

26
B

Claro. Cómo considera cada religión a los individuos, personas en el caso cristiano, no tiene nada que ver en la fanatización de estos para con los iguales. No sé de qué estáis hablando chicos. Jeje

Z

1 1 respuesta
evening0

#276 Se le ve buena gente por el rictus. No se por que desconfiamos.

Lexor
#270Tholgar:

Di si a la libertad religiosa.

tenias que haberselo contado al asesino un par de dias antes :_(

B

#265 como te hagan una fetua, date por muerto antes o después, pero en Francia en concreto tardarás menos en caer.

1 respuesta
Contractor

#279 Francia 2020, y hablando de fatwas y decapitaciones. Acojonante.

E

👩‍🦽<<<<<< ======= Este es Allah. Allah es subnormal pero no te puedes ofender porque Allah no existe. No seas como Allah.

xemi
#246ElJohan:

empezamos a contar también los que mataron en nombre de la iglesia? porque ganamos por goleada.

Fuente: tus cojones morenos.

12 1 respuesta
swowy

#124 2000IQ

B

#265 pero no le señalaron, no.

Decapitación espontánea.

Kra

#217 Igual pasa con el catolicismo.

Cuando en Sevilla un profesor habla de que todos los pasos de Semana Santa le parecen iguales o de la pedofilia de la Iglesia Católica, en breves días es decapitado.

Todas las religiones y creyentes son iguales. O como dirían en Rebelión en la Granja, unas son más iguales que otras.

1 respuesta
T-1000

La culpa al final va ser del profesor que era un nazi islamofobo que comete delitos de odio

11 8 respuestas
1 comentario moderado
G

#285 No, no pasa igual.

Gracias a organizaciones laicas y a la izquierda que durante años y años y años ha luchado para construir un Estado lo más alejado posible de la Iglesia y donde todos podamos convivir. Una pena que todavía quede trabajo y el Estado sea aconfesional y no laico. Con un Concordato que habría que revisar como primera medida.

Todos sabemos que si al catolicismo le dejas libre, te santifica y bendice los fusiles de golpistas reaccionarios y llama a una cruzada para matar a ateos, sodomitas y comunistas. Un mensaje parecido a nuestros amigos con tendencia a la decapitación.

Todas las religiones son iguales, la diferencia es el poder que tengan sobre la sociedad.

1 respuesta
guillauME

#286 ¿Por qué sigues a esos tarados y taradas?

Están todos directamente para encerrar en un centro psiquiátrico.

1 respuesta
Dieter

#286 yo lo de twitter lo acababa muy rapido, pero me puede mas la aparente libertad que da internet que acabar con ella.
#289 en twitter el problema es que te los cruzas y les oyes opinar.

Don_Verde

#286 Lo que opino de los "anarquistas" de Twitter que defienden las religiones por encima de la libertad de expresión si que sería delito de odio...

9 3 respuestas
Kelem

#286 oye pero que no justifica que decapiten gente porque simplemente muestren la imagen de mahoma, van a tener que prohibir por ley que la gente exprese su libertad mostrando a mahoma si, PARA QUE NO DECAPITEN A MAS GENTE KEKW, menuda tarada y como ella tantos y tantos.

#291 de la bio de su twitter : " Digo cosas que la Audiencia Nacional algún día investigará"

esperemos que lo hagan y la metan presa.

Kra

#288

Todas las religiones son iguales, la diferencia es el poder que tengan sobre la sociedad

Para no alargarlo mucho, existe un estado teocrático donde cierta religión la profesan literalmente todos sus ciudadanos y dirigen dicha religion, que es visitado al año por millones de personas, en la capital de una de las democracias más importantes de occidente.
Ahora piensa el poder que tiene en esa sociedad, tanto en el estado teocrático, que es absoluto, sus visitas y ese país donde está ubicado. Y en los asesinatos que se producen por motivos religiosos allí.

Todas las religiones son iguales, pero unas más iguales que otras.

Y por mí, todas las religiones deberían desaparecer, pero negar la evidencia e igualar lo que no es igual, por política, pues no.

1 respuesta
B

#286 no justifico la decapitación PEEEEERO

(justificación)

Estos caminan sobre el agua y cuando llueve no se les moja el pelo.

7
G

#293 Buen ejemplo el Vaticano, menudo centro de blanqueo de dinero tienen montado con la mafia italiana.

Yo simplemente te he demostrado como en la historia, y reciente además, cuando en nuestro pais a la religión se le ha dado poder ha sido uno de los pilares de una dictadura, legitimándola con su discurso y llamándola cruzada y al exterminio de los rojos, comunistas o simples republicanos.

Es que ya ni me meto en el robo de recién nacidos ni en la pedofilia, que se ha producido en democracia, o con sus privilegios fiscales, destrucción de patrimonio, robo de propiedades y de tierras...menuda lista tienen los amigos.

Y no estoy igualando, cuidado, mi mensaje empieza diciendo que no es igual. No por la bondad de la religión católica, la historia desmiente esto, si no por su menor poder en los paises europeos, con gobiernos más fuertes, ricos, más democráticos y con una tradición laica.

1 respuesta
Culebrazo

#291 anarquistas que se piensan que durruti es un jugador de la real sociedad XDDD

buena izquierda se viene de anarcoveganismo y demas sandeces

Dieter

#291 es la religion principal de twitter y en las RRSS el "bienquedismo".

bATUSORZ

#286 Delito de odio,no se podia saber.

Kra

#295 Que la Iglesia Católica tiene poco poder en Italia, país sede de la mafia, donde ésta impregna hasta los ritos mafiosos, con una base creyente muy fuerte en el sur, sede de las principales organizaciones mafiosas, que es receptora de millones de inmigrantes de otra religión, es negar la mayor.
Si la religión católica fuera si quiera lejanamente parecida, habría cientos de muertos diarios sólo en el sur de Italia y España, país también receptor de millones de inmigrantes de esa religión.

En la religión católica una cosa son sus dirigentes y sus crímenes y otra los creyentes. Es como si me comparas los dirigentes de los países occidentales y sus delitos, con la población de esos países.

Con la religión musulmana, pasa al revés, los dirigentes religiosos subvencionan y ponen dianas para que sus creyentes ataquen.

Para no alargarlo mucho, ni es igual la religión budista (con sus líderes), ni la hinduista, ni la católica (con los suyos), ni la musulmana.
Unas son compatibles con la sociedad democrática y avanzada y otras no.

2 respuestas
Culebrazo

#299 los curas bien que daban apoyo a los terroristas en el pais vasco y en irlanda, pero esos eran musulmanes de incognito huehuehue

Usuarios habituales