Decapitación en Paris

1 comentario moderado
Lexor

friendly reminder de que los indepes andaluces estan a favor del al andalus

1 respuesta
1 comentario moderado
xemi

#363 Los que dan vergüenza ajena son los que van de chulitos con sus afirmaciones sobre hechos historicos y luego son incapaces de demostrarlas con datos, o sea: la gente como tu.

1 respuesta
Ninja-Killer

#363 El único de todo el hilo que da vergüenza eres tú, compañero. No solo no apoyas tus afirmaciones con nada (básicamente porque son falsas), si no que ni siquiera opinas ni debates. Eres el prototipo de user metemierda que nadie traga. Sin acritud

1 respuesta
ElJohan

#364 cuando quieras desengañarte ya sabes cómo, si quieres aferrarte a un clavo ardiendo tú mismo.
#365 sabes que apoyar una rabieta de un usuario no te hace ningún favor no? Tengo que dar también el nombre de cada víctima de la iglesia a lo largo de la historia para que dejéis de llorarme?

1 respuesta
xemi

#366 Cuando quieras dejar de hacer el ridiculo y de ser un patetico mentiroso, ya sabes, lo tienes facil. Bueno, en realidad no, es lo que tienen soltar trolas historicas, que luego es complicado encontrar datos que las respalden xDDD

Donde estan esos famosos libros de la ESO, amiguete?

1 respuesta
ElJohan

#367 A ver tampoco quiero que te enfades conmigo por decir que el agua moja si quieres vivir en tu realidad me parece muy bien. 🕊️🕊️

1 respuesta
xemi

#368 Tu puedes seguir haciendo el ridiculo todo lo que quieras, y yo que lo disfruto. Pero pruebas, de momento, ni una. Que pena, con lo seguro que estabas, eh?

1 respuesta
ElJohan

#369 Google sigue esperando con todas las pruebas que quieras, que no te tiemble el dedo y esos piques de niño de diez años también los tienes que solucionar 🕊️🕊️

1 respuesta
xemi

#370 Pues si las tiene google a que esperas? Compartelas con nosotros. Ah claro, que no puedes porque no eres mas que un mentiroso :rofl:

Edit: Hombre, por fin estamos llegando a algun lado. Venga disfruta http://religion.antropo.es/estudios/TheMuslimIssue.Millones-asesinados-por-yihad.html

Por si acaso no sabes contar, ya lo hago yo por ti: 670 millones>>>30 millones

Edit 2: ¿Por que editas ahora para borrar el link? Bueno no importa, por suerte aun lo tengo abierto https://www.paradigma.live/2019/02/15/cuantas-personas-ha-asesinado-la-iglesia-catolica-en-toda-la-historia/

Mira que hay users pateticos en este foro pero es que joder tu estas en el top :rofl:

1 respuesta
ElJohan

#371 según tú esos 30 millones no existían, de donde han aparecido? de gente perseguida por no compartir el mismo dogma, no puede ser!!

1 respuesta
xemi

#372 Segun yo? :rofl::rofl:

Seguro que vas a enseñar mis posts donde digo que nunca se ha matado a nadie en nombre de la iglesia, animo que tu puedes :grin:

#246ElJohan:

empezamos a contar también los que mataron en nombre de la iglesia? porque ganamos por goleada.

Hay que montar hombres de paja que sean un poco mas dificiles de desmontar, chavalin.

1 respuesta
B

#360 #359 Vérsiculos para prevenir a todo el que quiera montar una guerra por unas escrituras y se haya perdido en el camino del señor previniendo de la estupidez de tomar el mismo corán como ley sin ver más allá.

2/Al Báqarah-62

Los creyentes, los judíos, los cristianos, los sabeos, quienes creen en Alá y en el último Día y obran bien. ésos tienen su recompensa junto a su Señor. No tienen que temer y no estarán tristes.

2/Al Báqarah-79

¡Ay de aquéllos que escriben la Escritura con sus manos y luego dicen: Esto viene de Alá, para, luego, malvenderlo! ¡Ay de ellos por lo que sus manos han escrito! ¡Ay de ellos por lo que han cometido!

2/Al Báqarah-85
Pero sois vosotros los que os matáis y expulsáis a algunos de los vuestros de sus casas, haciendo causa común contra ellos con pecado y violación de la ley. Y, si acuden a vosotros como cautivos, los rescatáis. El haberlos expulsado era ya ilícito. Entonces, ¿es que creéis en parte de la Escritura y dejáis de creer en otra parte? ¿Qué merecen quienes de vosotros tal hacen sino la ignominia en la vid de acá y ser enviados al castigo más duro el día de la Resurrección? Alá está atento a lo que hacéis.

ElJohan

#373 que eso no te impida odiar musulmanes en pleno siglo 21, argumentando con actos terroristas de organizaciónes ajenas que nada tiene que ver con su religión.

1 respuesta
xemi

#375 ¿?

Pero de que cojones hablas ahora? :rofl::rofl: A donde vas, manzanas traigo.

Venga, ya paso, te he humillado y te has tenido que comer con patatas tus palabras sobre que la iglesia ha matado mas que el Islam, no pasa nada, espero que hayas aprendido algo para no hacer el ridiculo la proxima vez que se te ocurra afirmar algo sobre temas de los que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
ElJohan

#376 vaaaaaaale el cristianismo ha matado bastantes menos, 2 horas en el foro para ganarme ese puntito llorando sangre y picandote como un niño de 10 años, algo más que aportar a esta noticia?

ThOrKeMaD

Pues el reggae árabe suena que flipas

Culebrazo

#362 dices los indepes andaluces en plural, pero dudo que lleguen ni a ser dos :joy:

si hay mas de uno sera como los sith, un maestro y un aprendiz y gracias

2 1 respuesta
Lexor

#379 hay mucha mierda colocante en inet sobre blas infante y el mundo musulman pero ahora me voy a vere fear the guolquin ded y no toy para enrollarme

1 respuesta
B

Las religiones la lacra de la humanidad

Culebrazo

#380 tiene pinta de cuatro iluminados que se han pasado demasiado tiempo en el cesped de filosofia XDDD

a mi se me hace raro que no haya salido ya un andalucia existe que se presente a las proximas generales. a ver si teresa y el kichi se ponen tocapelotas con pablenin y hay salseo, que estan demasiado calladitos para toda la mierda que tiene encima

2 respuestas
Dieter

#382 asi empezaron los lazis. Como 4 frikis. Ve metiendo pasta desde la administración durante 40 años y échate unas risas xD.

SikorZ
#382Culebrazo:

a ver si teresa y el kichi se ponen tocapelotas con pablenin

Si todo el mundo que conozco incluido yo le quita las ganas de votar a podemos por el tema de la Teresa, nadie la quiere, a nadie le cae bien, sólo a los que viven de la política y sus ayudas xd

1 respuesta
B

Gol en las gaunas.

El problema son los Chechenos :_)

2 respuestas
Kelem

#385 esto es como el de podemos que decía " cometen atentados porque no ven otra salida " al mismo nivel.

1
Don_Verde

#385 Hay políticos malos, hay políticos nefastos, está luego el Congreso de los diputados, luego el Senado, luego Fernando VII y abajo, en un duelo por el fondo más profundo, Llamazares y Melenchon.

A su lado cualquier líder de podemos es una eminencia y un titán de la política.

B

Aquí tengo que puntualizar algo. Creo que la escuela tiene que enseñar las religiones (ERE) en sus distintas disciplinas académicas, para comprender el mundo actual; lo que no puede es enseñar doctrina. Tiene que venir impartida por profesores preparados para ello a nivel estatal.

Es cierto que los distintos grupos religiosos pueden retroalimentarse en esta propuesta de ERE y es con lo que hay que tener cuidado.

1
Ronjoujoujou

Los chechenos... Los islamistas en Europa.

Que pena de gente. En situaciones así dejaría a Rusia anexionarse esta zona y que la meta en vereda. A peor no van a ir.

2 respuestas
B

Aclarando el asunto, como siempre.

Aconfesionalidad diferencial.

1

Usuarios habituales