Decapitación en Paris

Dieter

https://twitter.com/RmSalih

Por los loles. Esto es lo que comúnmente llamo "perfil raiz". A partir de este puedes encontrar un mundo nuevo lleno de grandes opiniones y experiencias. Como el del difunto perfil de xavi boada villa.

#389 Ya se la anexiono Rusia despues de dos guerras, la primera muy sangrienta y la segunda bastante sangrienta. En la segunda los rusos se dedicaron a estar 24/7 con los 2s1, a los que había darle uso, dejaron bonita Grozni.

1 respuesta
Ninja-Killer

#389 Rusia anexionarse Chechenia? Emmmm... XD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#392 Ya fue de la URSS en 1921 y fueron forzados a ser soviéticos. Y Rusia ha sabido tratar con ellos en sus conflictos xD.

#391 Es lo que tiene liársela a rusia con la sharia. Que te acribilla. Si no es por los rusos ya estaría el Califato del caucaso montado.

B

No sé si andaba ya confirmado por aquí, ni más ni menos que una fatua contra el profesor.

3 3 respuestas
Dieter

#394 Entonces que debe hacerse, si unos te tiran una fatua, vas a quienes te la envian los matas antes de que te maten a ti?

2 respuestas
B

#395 Depende, ¿están chechenens?

1 respuesta
Lolth

Justicia sin fronteras

Dieter

#396 queda muy de europa del este. Es que es de traca, en el perfil del nacho escolar del 5pillar que he puesto, la peña esta bastante cabreada porque han arrestado a los de la fatua.

1 1 respuesta
B

#398 Claro, porque como vas a chapar una ONG y el colectivo de una organización contra la islamofobia, que según apuntan estaban mencionadas en la Fatua. Es una locura cerrar organizaciones que han dado abanico o han ayudado a esta barbaridad.

Lo de los beljajas no pudiendo deterner gente a aprtir de las 11 se queda en anecdota en comparación.

1 respuesta
Dieter

#399 era a las 9, y lo de la "policia de barrio" joder con lo de la policia de barrio, estaban todos metidos en el ajo.

1
Culebrazo

señores es hora de comprarse una peluca y un bigote para salir a la calle

al final vamos a tener que pedirle a winnie the pooh que nos ayude a reeducar a los majaderos estos

1 respuesta
Dieter

#401 o a charles bronson.

1 respuesta
Culebrazo

#402 yo empiezo a agradecer bastante de que los que controlan por aqui el bacalao son rusos y demas personajes del este

los que anden por cataluña y demas zonas halal no creo que anden muy contentos pensando a 10 años vista viendo el panorama

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#403 Los bastiones fuertes son los Rusos y los Chinos. Esa gente ven un pañuelo en la cabeza y te reeducan instant full hd.

El problema es que se lleva por delante todo lo que haya en medio.

1
Dieter

#403 algo parecido a marsella. Eso en barcelona/Tarragona, por tractoria espera pueblos royo guetto gabacho.

B

Para cuándo marchamos a conquistar Constantinopla y poner un muro para los moros ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#406 Turquía es Europea. Toca tragar.

DoRiTo

Yo entiendo que allí no se pueda hacer, bueno se puede hacer pero luego recibes la pena.
En su pais estás en su jurisdicción, si vas aceptas vivir bajo sus consignas.
¿Pero aquí qué carajo van a imponer nada estos?.

1 respuesta
Culebrazo

#408 ahora no

en tres generaciones criando como conejos tienes a un partido islamico con 1/4 de los escaños del congreso

1 2 respuestas
DoRiTo

#409 Ni siquiera hace falta un partido islámico, los de aqui nos van a vender bien baratos.
Es lo que hacen todos los que no tienen ni capacidad ni talento para generar nada que valga la pena de forma propia, y si hay quejas se achaca todo a que es un misterio medrar a base de ser un trápala y todo es envidia.

Pero todo eso ya pasará cuando superen el 25% y los políticos echen cuentas sobre cuanto les renta contentarlos de cara a los votos futuros.
Pero ahora mismo, aquí, a día de hoy, no.

Dieter

#409 no funciona así, los muslimos como los occidentales a mayor nivel de vida que adquieren, menos hijos tienen. El problema lo tienes cuando dejas pasar por el aro cosas como los tribunales islamicos de Ukakistan y su capital londinstan, y tienes una sociedad paralela. Y por ende un follon que te has buscado por ir de "guay". Los franceses y los Beljajas, optaron por el enguetamiento y tienen ciudades donde la administración no está, ni se la espera.

NigthWolf

#394 fatua o flauta?

7
sephirox

#394 #395 ¿Qué coño es una fatua de esas?

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#413 Alguna movida musulman, como el yihab, el halal o el kebab.

Esta gente tiene mucha burocracia para con dios.

4
Dieter

#413 una fatwa es una declaración juridica sobre un asunto islamico, pero a día de hoy para los media es la forma mas vieja de doxxeo, un barbas se ofende, da un discurso del tipo :

"El kufar sephirox es enemigo del profeta con su ateismo y pensamiento comuniusta, y desde su barrio acomodado de la Moraleja (lol) y como dice la sura <inserte sura que se adapte a lo que quiero> ..... tenemos que poner todo para que los hijos de shaitan no triunfen y los creyentes se ganen el paraiso">
y claro el tio no te va a decir que te maten, pero para los oyentes eres poco mas que damien thorne de la Profecia y alguno seguro que se le ocurre una buena idea. El término lo hizo famoso el amigo Jomeini por el libro Versos satanicos.

El problema del islam es que no es una religión centralizada, y hay mucho "sabio" suelto al que le hacen caso un COJON de gente. Es un problema que pasa con las mezquitas en españa, en españa la corriente principal islamica es la sunni del magreb para nada radical, luego tienes cosas como el tabligh que viene de India/Pakistan y se ha infiltrado en las zonas mas depauperadas de Marruecos/Argelia. O el Salafismo que viene de Arabia saudi o Egipto. De hecho muchos imanes de Marruecos son desplazados por Tablighis o Salafistas y los echan de sus propias mezquitas. Así que dentro de la propia comunidad musulmana tienen sus propios problemas.

Los Chias como son vistos como apostatas por los Sunnies, no tienen una interferencia y no tienen tantas movidas dentro.

14 3 respuestas
Don_Verde

Por cierto, para quienes le interesen, dejo un artículo bastante interesante de Lo País (sic) sobre todo el trasfondo socio-económico que rodean las banlieus de Francia y su problemática, que viene de lejos.

https://elpais.com/elpais/2015/11/05/opinion/1446729059_579897.html

Por cierto, dejo BSO, la letra no tiene desperdicio y alguno le va gustar, para bien o para mal

2 1 respuesta
B

#415 por resumir, una fatua es una diana en tu cabeza.

Y shalman rushide todavía se está descojonando.

1
sephirox

#415 Explicación completita, gracias Dieter. El tema de las sectas lo conocía, pero el tema este de tan chungo se me escapaba xd.

#416 Ese artículo y los datos que muestra, es la muestra de lo que yo llevo años diciendo por aquí: la inmigración no regulada ante la incapacidad de insertarse al mercado laboral, no abandona sus costumbres arcaizadas (ojo, que esto no es magia tampoco, se necesitan un par de generaciones), acabando en guetos y delinquiendo. Por lo tanto, la lucha no puede ser contra un mal ya enraizado, sino que hay que ir a la raíz, que es el de la desprotección de las fronteras.

Hay que aceptar inmigración, pero regulada. Los planes de integración no valen de nada; pura ingeniería social que lo único que hace es aumentar la crispación contra estas personas, y con razón. Vamos, el fracaso se ha visto tanto en EEUU como en Francia o España.

1 respuesta
Don_Verde

#418 El problema es que la gran mayoría de personas que viven en las banlieus son tan franceses como lo puedo ser yo (probablemente más :P ). No es un problema de inmigración descontrolada, pues ciertamente cuando sus padres o abuelos llegaron a Francia, había trabajo de sobras. ¿Qué pasó? Pues el traslado de la industria a otros países que daba un montón de puestos de baja cualificación lo suficientemente jugosos como para tener una vida bastante buena (la que tenía mi familia en Francia, básicamente), dejando unos barrios obreros convertidos en guetos y en zonas libres para la mafia, pues el estado francés desapareció de allí y solo viene en forma de policía.

Y ojo, que la gran mayoría de gente de allí pues se busca la vida como puede en trabajos de mierda, pero currando y demás. Sigue siendo una minoría los que acaban con un chaleco o con un cuchillo, pero es sin lugar a dudas un foco de riesgo.

Lo que si están hasta los cojones es que luego se den palmadas en la espalda los hijos de L'ÉNA de que Francia es bondadosa e igual para todos. Ya, los cojones.

3 respuestas
sephirox

#419 Sí, si en el argumento de la desigualdad material como causa de todos estos problemas, creo que todo el mundo lo compartirá. La deslocalización, además, ha sido igual de dañina para todos y un vector de dicha desigualdad económica. Ahora bien, con esta gente se ha añadido el problema de la cultura, moralidad y modelo de agrupación (gentilicio) propios de los países subdesarrollados, impidiendo que el largo proceso de adaptación a través de la combinación de estabilidad económica y educación fraguase, rompiendo dichos modelos mentales y creando ciudadanos propios de las democracias liberales europeas.

Por lo tanto, creo que el remedio es apechugar con los que están dentro, pero atajar el flujo continuo que Europa recibe. La inmigración debe ser según las posibilidades y necesidades de cada país, sumado a estrictos controles de visado en relación al trabajo y a las incidencias como persona que vive en el territorio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales