Decapitación en Paris

Don_Verde
#420sephirox:

La inmigración debe ser según las posibilidades y necesidades de cada país, sumado a estrictos controles de visado en relación al trabajo y a las incidencias como persona que vive en el territorio.

Una solución muy anglosajona al problema :P . Creo que así funciona si quieres ir a Canadá, Australia, Nueva Zelanda y lo quieren implantar por aquí en UK y ciertamente, no me parece mal hasta cierto punto.

1
Hiervan

Qué es una fatua? Xd

1 respuesta
sephirox

#422 Échale un ojo a #415.

1 respuesta
Hiervan

#423 Gracias!

Guevara

#384 Es que Teresa es una saboria que echa para atras. Y a mi particularmente siempre me quemara la memoria el recordar como decia "Si, Trotsky es el bueno" con la puta sonrisita y la nariz arrugada

1
imnothing

#419 No es solo ese el problema, sino también el meterlos a todos juntos. Si permites que miles de familias argelinas se junten en un mismo barrio de París (los famosos banlieus), ese barrio no es parisino, ni siquiera francés: es lo peor de Argelia. En España tengo entendido (al menos hace tiempo y en Aragón) que se han hecho políticas de diluir (dentro de lo posible) las residencias de extranjeros para evitar este efecto.

Es un problema con más matices del que nos creemos, pero desde luego el hacerse más estrictos con la inmigración es inevitable.

2
neZbo

Joder qué mal cuerpo me dejan estas cosas. Típico video que sabes que no debes darle al play, pero le das igual :man_shrugging:

EDIT: Y me ha dejado tan mal cuerpo que hasta me he equivocado de hilo, que esto iba en el del machetazo...

Z

Disfruten de su sociedad multicultural

4 respuestas
Don_Verde

#428 Tremendo, piensa en ponerlo en NMS ante la magnitud de la violencia y atrocidad que se está viendo.

3 respuestas
H

#429 Por que no hay nadie pero no creo que reaccionase de forma pacifica si algun abuelo le dice algo.

1 respuesta
Don_Verde

#430 Y lo mismo es un helicóptero de combate y solo está demostrando su sexualidad al mundo. Por suponer...

1 respuesta
H

#431 De verdad te cuesta tanto imaginar que alguien asi no seria capaz de agredir no hablo de matar si un abuelo se le encara?Muy tolerante no se le ve desde luego.

2 1 respuesta
Don_Verde

#432 Y lo mismo se va con la cabeza gacha y el rabo entre las piernas...o lo mismo lleva un cebollazo encima del demonio y se dedica al vandalismo, que es algo casi de folklore por aquí en UK.

Lo que vengo a decir es que es un notas derribando una cruz de una iglesia random en UK, que se le presta más atención y se trae al hilo porque no parece el clásico british prototípico, que si fuese un hooligan normal no le prestaba atención ni el tato.

1 respuesta
H

#433 No digo que no tengas razon pero vandalismo a plena luz del dia?Si simplemente quisiera derribar la cruz por que se aburre por que no hacerlo de noche y no a plena luz del dia con gente grabando?Podria no ser nada y ser simplemente un borracho derribando una cruz o igual se le encara un abuelo que sale de misa y tenemos un problema.

1 respuesta
NigthWolf

#428 Queria quitar la cruz para ponerse el e iluminar aun mas con su gracia divina

Colgajo

#429 Si alguien tocase tus símbolos sagrados en tu sindicato de confianza donde vas a leer el periódico mensual seguro que no pensabas igual.

1 1 respuesta
Don_Verde

#434 Es que es un hecho, lo que vemos en la imagen es un acto vandálico, poco más. Que no es un atentado ni nada, es un tipo encima del tejado de una iglesia tirando una cruz abajo, básicamente.

Por cierto, leyendo los comentarios, así termina la historia



#436 A mi me sudaría bastante las narices, la verdad, aunque considero que la labor de un sindicato es sustancialmente más provechosa que la de una religión. Pero un símbolo es eso, un símbolo, poco más. Pues no he aguantado bromitas de camaradas durante un tiempo sobre la puntería de Durruti y que se hizo un Kurt Cobain con el naranjero...y listo.

Que por cierto, a mí que respeten los símbolos sagrados sus seguidores y acólitos, sea una cruz, una media luna, el careto de Mahoma o la panza de Buda.

2 respuestas
NigthWolf

Por cierto, te lees los comentarios de ese video y son gloria. Siempre uso el VPN y voy cambiando por paises segun si la conexion se detiene o va lenta, esto hace que cuando entro en twiter para leer los comentarios de algun video o chorrada que se ha puesto en el foro, en los recomendados o tendencias me salgan cosas de ese pais en concreto. Cada dos por tres hay noticias relacionadas con los "refugiados" o "migrantes" y estan hasta los huevos en toda Europa. El otro dia estuve viendo los comentarios de una noticia en los Paises Bajos en donde otro la habia liado y era un disparate.

La extrema derecha avanzando xdd

1
H

#437 No he dicho que sea un atentado pero desde luego igual convendria vigilarlo durante un tiempo por si se repite por que tampoco se sabe de momento si es un simple caso aislado de vandalismo.

Es que me sigue pareciendo muy raro que sea simple vandalismo a plena luz del dia con gente grabandole por que si simplemente quisiera tirar la cruz por que se aburre podria hacerlo de noche sin que nadie le viese.

1 respuesta
Don_Verde

#439 El mismo ministro de la iglesia dice en el comentario que he puesto más arriba que no estaba muy bien de la cabeza, a saber. Lo que tiene pinta es que le va a caer una buena multa por parte de los bobbies, eso por descontado. Y no se si tendrán red de seguimiento de posibles radicales, que puede ser.

B

#437 ostia, seguro que el imán de una mezquita habría reaccionado así de bien si la vandalizaran
Para que luego digan que todas las religiones son iguales 😂

1 respuesta
Don_Verde

#441 ¿No me digas que conoces a todo y cada uno de ellos para saber como reaccionarian? Joder, que agenda de contactos del móvil...

1 respuesta
sephirox

El problema @Don_Verde, es que en estos casos, y no digo este porque lo ignoro, no media un anticlericalismo en la acción, sino todo lo contrario xd. En su día Juliano el Apóstata se quejaba de que los cristianos habían reventado los templos paganos y era violentísimos, pues ahora estamos viendo lo mismo de manera generalizada.

No se le puede dar tregua al islam, porque no es el catolicismo domado, impotente y eunuco del siglo XXI. Uno está domado y ya no mata ni ejerce un proselitismo ultraviolento, el otro es una máquina de guerra, engrasada de una forma óptima para aterrorizar tanto en Europa como en sus países de origen.

Yo estoy de acuerdo contigo en que nos hemos de quitar a las religiones de encima mediante la laicidad de los estados, pero ahora mismo tenemos un momento de efervescencia religiosa islámica como nunca antes, en un momento donde la inmigración ilegal a Europa es en masa. Hemos visto cosas como la del Estado Islámico o Boko Haram, así como países "aliados" propagando su visión sectaria de la misma religión. Por lo tanto, ahora mismo el enemigo declarado son estos y es a los que hay que combatir con todos los medios posibles del estado.

1 1 respuesta
B

#442 lo siento tío, al Andalus jamás volverá a ser musulman

1 respuesta
Don_Verde

#443 Como te he comentado otras veces, que una religión por contexto histórico y político sea más violenta en este periodo concreto, no la hace más o menos peligrosa potencialmente. Recordemos que la iglesia fue una parte importante del suceso histórico más desafortunado y violento del siglo XX en España, por ejemplo.

Pero si comparto que el islam, por su estructura y sobretodo por los enormes altavoces que resuenan desde los estados salafistas en Arabia es, actualmente, la mayor problemática en cuestión religiosa a la que se enfrentan los estados occidentales y por ende tiene que ser mucho más vigilado y perseguir su erradicación. No por ende significa que acepte y tolere la presencia de otras sectas y grupos religiosos menos fanáticos y violentos, en resumidas cuentas, todos me parecen problemáticos y conflictivos en la sociedad.

#444 Mierda, y yo dejándome barbita y buscando una toalla buena para hacerme un turbante.

1 1 respuesta
G

#428 Me parece bien si lo hace movido por un espíritu de laicidad y ateismo luchando contra el opio de la religión.

Me parece lamentable si es un sectario de otra religión que solo quiere sustituir un símbolo por otro.

1 respuesta
Ninja-Killer
#445Don_Verde:

todos [los grupos religiosos] me parecen problemáticos y conflictivos en la sociedad.

Ahí está tu gran error, el tratar a todas por igual. ¿Tú conoces alguna religión EN LA ACTUALIDAD (lo pongo en mayúsculas por si alguien me sale con la Inquisición, etc...) que si te mofas, o haces una sátira, o críticas sobre ella te estés jugando la vida literalmente? Si es que sí, dime cual, porque a mí no se me ocurre ninguna.

Bajemos varios escalones. Dime alguna religión en Europa que cause 'problemas y conflictos' actualmente...

4 respuestas
G
#447Ninja-Killer:

Dime alguna religión en Eurooa

Como has tenido que matizar XD

Si no te salta la alarma Jew

1 respuesta
Prava

#448 Mira que no soy ningún amante jew y que Israel lo pusieron en el peor sitio posible... pero es un país occidental de todas todas y tienen clara separación entre religión y estado.

2 respuestas
HammelSF

#446 Eso de luchar contra el opio de la religión es muy del siglo XIX. Hoy día son una fuerza moribunda y marginada, no pueden calificar para ser objeto de un acto revolucionario. Creo que hoy día tiene de más revolucionario ser cristiano que ir contra ello.

La libertad en el Siglo XXI tiene un enemigo numeroso que dejará cicatrices en nuestra historia que nada tiene que ver con la religión, el absolutismo ni el fascismo: los que dicen representarla y a la vez la acotan a sus ideales.

1 respuesta

Usuarios habituales