Decapitación en Paris

B

Porque este sub ser sigue posteando? solo los europeos justifican que maten a otro europeo...pero mira a los moros se juntan todos deseando la muerte al pueblo francés porque estos no están de acuerdo que vayan cortando cabezas en su país.

ayman17

#660 a ver, si salgo por españa gritando viva franco o con banderas franquistas y simbolos.. o mas, si salgo x dnde mas odien a hitler y yo vaya glorificandolo... Eso sería tambn libertad de expresion?

5 respuestas
BuLLeT_AZ

#662
Que si te jode que hagan caricaturas de tu amigo imaginario te aguantes, pesadilla.

1
Ronjoujoujou

#662 Por que no vas a dar la matraca a un foro cristiano o moro? De cual eres tú?.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#662 si

4
Dieter

Me estoy divirtiendo mucho xD

#664 como rata de foro anduve por el foro de webislam sobre 2003 o así cuando curraba en un ciber para matar el aburrimiento. Era curioso porque fue el primer foro moderado que encontré en mi vida, porque te moderaban el thread antes de publicarlo. Hasta te "corregian" los post. El método de abuso trolero era usa mucho Mahoma con "la paz sea con el", imagina un thread de cm de @varuk o @contractor y cada vez que ponga PSOE o PP, pusieran "los enchufes sean con el", imagina el tamaño de los post.

Años mas tarde corrieron rumores raros sobre contactos de salafistas, del portal web con conexiones en las RRSS y la macro mezquita de la m30. Pero nunca hubo nada raro por alli al menos en el año y medio que entraba esporadicamente. También era la epoca donde la segunda Intifada estaba en su punto álgido, los boicot, los que se iban a palestina a defenderla ect..

2 respuestas
B

#662 Sí, es libertad de expresión, y en España puedes hacerlo, ofendido, seguramente no te decapiten como los otros.

Lectorus

#657 Hasta que los musulmanes no defendais que se pueda ridiculizar a vuestro dios sin que eso suponga asesinar o mutilar, sin matices, sin peros, sin excusas, vuestras creencias no pueden ser respetadas ni respetables.
Condenad sin fisuras cualquier asesinato por religion o ideologia y entonces se os podra tomar en consideracion.

Soy_ZdRaVo

#666 chaparon el foro cuando se cambiaron de nombre, no?

Como buena rata de foro también estuve por allí xd

ayman17

Enfin voy a hacer mis maletas ahora mismo y me voy.. estoy muy ofendido xD este es mi ultimo post en este tema, digais lo que digais yo dejo claras un par de cositas. Estoy en contra de cualquier acto violento, estoy en contra de cualquier acto que insulte o menosprecie las creencias religiosas sagradas de cualquier tipo de religion ( incluso los de pokemon xD ) , este foro esta lleno de gente que sin saber de lo que habla pues habla... Eso si es libertad de expresion. Me mudo a otro post. Adios

1 4 respuestas
Arle

#662 Si claro, a mi no me molestan esas cosas. Me sirven para saber que el que lo grita es un imbecil y au, no le voy a matar ni voy a pedir que lo metan en la carcel ni nada

Ronjoujoujou

#670 Recuerda cuanto de mudes no cortar ninguna cabeza en nombre de bob sponja.

3
ColdZimeh

Pero va a haber bombazos de Francia a Turquia o no? Que es lo importante.

A ver si esto sirve para cortar de una vez lazos con Turquia, que no entiendo como coño se les ha lanzado tantos puentes desde Europa. A ver si USA los democratiza, que a estos si les hace falta.

Colgajo

#670 Espero que como ciudadano europeo que pareces, algún día llegues a interiorizar los valores de esta tierra que te ha acogido. ¡Un saludo!

9
Lectorus

#670 Solo te ha faltado decir, que estas en contra de que decapiten a alguien que menosprecie tu religion. Ese es el punto.

Ronjoujoujou

Vienen a Europa, y nos imponen su mierda de religión.

Te tienes que reir. Que la respetemos dicen.

Que respeten ellos a Europa. Que ganas de que lluevan los pepinos.

Don_Verde

#670 Y yo estoy en contra de cualquier tipo de censura hacia la crítica, la sátira o la burla, especialmente de conceptos metafísicos, que ni siquiera hablamos de personas. Si te ofende que hagan caricaturas del profeta de tu religión, tienes una opción muy sencilla. No las mires, ignóralo.

A mi día tras día me ofende que en pleno siglo XXI existan personas afiliadas a una religión y que crean que un libro escrito hace siglos tiene que definir su forma de vida y, peor, la mía.

1 2 respuestas
Dieter

#677 cuando apoquines la Dhima sacate un selfie.

1 respuesta
Don_Verde

#678 ¿Eso que es, que me van a reducir un par de tallas de cuello?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#679 Te van a dar un rasurado tremendo.

Soy_ZdRaVo

#677 de hecho Jesús, que también es importante en la religión musulmana dijo:

"si tus ojos te escandalizan, arráncatelos"

1 2 respuestas
Dieter

#679 es el impuesto a los no creyentes, no se da en ningun estado moderno, pero en regiones taliban de pakistan habia casos y en egipto se lo hacian a los coptos.
#681 tambien es la frase final de la peli "el hombre con los rayos x en los ojos".

2 respuestas
varuk

#666 Yo soy feminista, a mi no me mires.

sephirox

#682 Así hacen a mls dimmies, que son los que están fueran de la umma, peeo protegidos por esta.

Luego está el zakat y la yizya, pero esos ya son para los creyentes xd.

Kimura

Que orgulloso me siento de como defendemos con uñas y dientes nuestro derecho a ofender.

No quiero, y desde luego no me atrevo más allá de vociferar un poco online, pero a la vez necesito saber que de darse el caso, puedo fantasear con hacer daño a otro ser humano mediante el uso de las palabras.

1
Don_Verde

#682 El problema es que yo no soy no-creyente en el sentido musulmán, soy ateo...a mi me dan otro tipo de impuesto...

#681 ¿Ese era el que convertía el agua en vino? Joder, que bien me vendría este fin de semana, que sale bien caro en Inglaterra...

Prava

#657 No estás entendiendo nada.

Esto es Occidente, donde tenemos libertad de expresión. Esta libertad nos permite reirnos del cura, de Jesús, del Gobierno y, por supuesto, de tu Alá y de tu Mahoma.

¿Que no te gusta?

Pues no vivas en Occidente. Es que es así de sencillo. Lo que no tiene sentido es que queráis traer una cultura ajena a la regional e imponerla. Que es lo que hacéis: "esto me ofende, no lo hagas". Pues no, se acabó.

8
Don_Verde

La gracia de todo esto y de la evolución de las religiones, es que mientras en Europa estábamos sumidos en siglos de cristianismo muy presente y dominante a a todos los niveles de la sociedad, hubo lugares de mayoría musulmana donde encontramos cosas como...

No supongas que las declaraciones de los profetas son verdad: todas son inventos. Los hombres vivían cómodamente hasta que llegaron los profetas y arruinaron la vida de todos. Los libros sagrados son solo un conjunto de cuentos inútiles.

Los habitantes de la tierra se dividen en dos categorías: unos, inteligentes pero sin religión; otros, religiosos, pero sin inteligencia.

Al Ma'arri

El que Muhammad pudiera predecir ciertos acontecimientos no demuestra que fuera un profeta: puede haber sido capaz de conjeturar con éxito, pero esto no quiere decir que tuviera conocimiento real del futuro. Y, ciertamente, el hecho de que él era capaz de relatar los acontecimientos del pasado no prueba que fuera un profeta, porque podría haber leído sobre los acontecimientos en la Biblia y, si era analfabeto, todavía podría haber tenido quien se lo leyese.

Ibn al-Warraq

1
A
#658Ronjoujoujou:

La mera existencia de que un humano tenga la inteligencia limitada por algo imaginario.

Y que se coarten libertades en pos de algo inventado.

Vaya, como el Patriarcado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#689 Los amigos imaginarios de 1 en 1.

Primero va mahoma y luego ya veremos.

3

Usuarios habituales