Decapitación en Paris

Frezz
8 4 respuestas
Don_Verde

#691 Grande Charlie Hebdo. Contra los reaccionarios, hasta la victoria siempre.

4
Culebrazo

#691 y al que no le guste que se vaya a Irán

Bastante me ha costado librarme del catolicismo para que venga el primo tonto a tocar las pelotas

Galdor

Sangre y lágrimas.

Y esperad que cuando pase algunos dirán que "normal si van provocando".

1 respuesta
B

#691 el ministro turco insultando, el nivel de los otomanos siempre alto.

B

#694 Porque a estas alturas parece claro que algo va a pasar.

B

Al final habrá guerra entre Francia y Turquía no por los pozos petrolíferos del mediterraneo sino por indultos y dibujos 😂

1 respuesta
B

Doblepost

ColdZimeh

#697 ese conflicto podría desatar una 3a Guerra Mundial. Tampoco estaría mal para terminar el 2020 por todo lo alto.

1 1 respuesta
B

Me encanta occidente donde puedo hacer chistes sobre elementos religiosos, políticos y culturales en general.

Pero luego si hago una "caricatura machista" me crucifican en twiter y viene una horda a mi puesto de trabajo a manifestarse con antorchas. Insultándome en mi vida privada, pidiendo mi dimisión si estoy en un cargo público o boicoteandome la empresa si soy dirigente de una.

Todo el mundo es progre hasta que le tocan su "ideología". No se diferencian mucho unos ofendiditos de otros la verdad.

17 2 respuestas
Lectorus

#700 La sutil diferencia es la decapitacion.

4
Ronjoujoujou

#700 No puedes ofender al que no tiene ideología.

Pero sí, como dice el de arriba, la sutil diferencia es que acabas con la cabeza entre las manos. En un país que ni es islamista, ni busca serlo, y que acoje a los muertos de hambre que vienen aquí por la guerra y encima viene con las tropelias religiosas.

1
B

persecución religiosa/persecución ideológica

Don_Verde

Boicot turco: ¿Por qué Renault es casi intocable?

Renault es el segundo mayor productor de automóviles de Turquía. La sociedad Renault-Oyak mantien en un 49% el fondo de pensiones del ejército turco. En este contexto, es difícil para Recep Tayyip Erdogan atacar directamente al fabricante francés, conocido en el lugar desde hace 50 años.

https://www.challenges.fr/automobile/actu-auto/boycott-turc-pourquoi-renault-est-quasi-intouchable_734570

Boicot, pero no mucho. Tendría que irse Renault del sultanato, dejarle sin fondo de pensiones para sus tropas y ver como cae por un golpe de estado Cerdogan. Sería maravilloso...

7 3 respuestas
Gustioz

#704 jajaja maravilloso 👏👏👏

1
Kelem

#704 tendrán que tragarse las caricaturas de mahoma con patatas, me parto xD

Ronjoujoujou

#704 Jajaja ya no será tan grave que dibujen a su amigo imaginario.

zeTman

Son los mismos de aqui en el foro que aman tanto a china por alguna razón que nadie comprende

2 respuestas
xemi

#708 Porque a China les suda tres cojones lo que cualquiera pueda pensar de ellos y ademas tiene cogidos por los huevos (economicamente) a muchos paises.

3
B

#691 Pues nada.. me da que dentro de poco hablaremos de "nueva libertad".

Dieter

#708 los chinos no tienen los complejos de aqui, el término Baizuo es cojonudo, y peyorativo a reventar, porque es un meme en si mismo, condensa una filosofia de vida dañina ,en una sola palabra.

4 1 respuesta
B
1 respuesta
ColdZimeh

Los chechenos no tuvieron jaleo en Francia en un pueblo con los negros por algo de drogas?

1 respuesta
B

#713 sep.

Me sorprende kadirov, ese tío no da un paso sin el permiso de stalin putin

MiNmbreNoCab

#699 A ver, si no recuerdo mal, hace par de semanas turquia se estaba preparando para invadir/atacar grecia, literal,en parte por libia repatriando terros de siria y mandando armamento pese a la prohibicion de la onu ((esto ultimo de memoria)

Lo unico que parecio asi pararles fue que francia saco el de gaulle a pasear y a vigilar al master roach cerdogan.

Vaya, no es una tonteria cuando francia saca su unico portaviones nuclear a dar una vuelta.

Yo creo que se esta gestando algo bastante crudo para nuestra generacion.

1 1 respuesta
Word-isBond

No me gustaría nada ser parisino ahora mismo, porque ojalá me equivoque pero viendo la velocidad a la que escala el conflicto y los hechos pasados, tiene toda la pinta de que van a hacer algo seguro.

1 respuesta
Hiervan

Huele a atentado de nacionales franceses de lejos.

Ronjoujoujou

#716 Y a todo pais que se suba al carro. Quiero pensar que Europa va a tener cojones y va a mandar a la mierda a toda esta caterva de inadaptados fanáticos con un mensaje claro, o más bien con un dibujo.

Sigo esperando a que Merkel diga algo. Francia es la mitad de la UE.

1 respuesta
B

Los billetes mandan. Se van a redefinir unos cuantos conceptos... poco a poco.
Al final queda patente que la máxima autoridad la tiene quien es dueño de la violencia... da igual lo que hagas, el machete manda sobre las palabras. Esto manda un peligroso aviso a navegantes, no cedas... se violento, cuanto más y más sádico mejor y empezaras a ver tus logros.

4 respuestas
B

#719 Francia no creo que ceda, no veo a Macron bajándose los pantalones.

Usuarios habituales