Decapitación en Paris

Kernel0Panic

#840 Mira, como un chaval que se ha criado en el sur de madrid en los 90, 00, me he relacionado a diario con musulmanes durante toda mi vida, y he tenido la suerte de encontrarme con musulmanes que reniegan de su religión y son personas maravillosas, pero por desgracia, el rechazar el islam, sigue siendo una inmensa minoría. Eso sí, va creciendo, al menos en los países más "avanzados" del mundo árabe.

He llegado a tener una novia francesa de ascendencia argelina, aunque se truncó porque su padre no quería que saliese con un hereje.

Empezamos:

https://www.agenciasinc.es/Noticias/El-fundamentalismo-islamico-no-es-marginal-en-Europa Entre el 40 y el 45% de los musulmanes en europa aprueba el fundamentalismo islámico.

https://web.archive.org/web/20150429155650/http://www.pewresearch.org/files/old-assets/pdf/muslim-americans.pdf#page=60

El 16% de los musulmanes en Francia creen que los atentados suicidas están justificados. Si partimos de que, tirando muy por lo bajo, hay 5 millones de musulmanes en Francia, significa que al menos 800.000 los aprueban.

Si lo extrapolamos al resto de la población musulmana, hablamos de más de 250 millones de personas que justifican semejantes actos. 250 millones de desgraciados.

Pero la realidad es peor, porque en los países que pertenecen al OIC, sube a un 25% de media. https://news.gallup.com/poll/157067/views-violence.aspx

Otros estudios marcan algo más, 27% acepta los ataques suicidas: http://www.telospress.com/how-many-muslims-still-support-terrorism/

En el mismo estudio te marca que el 70% aceptaría la Sharia como ley.

Aquí se ve el apoyo que tiene Hamas, Hezvola y Al Quaeda en países de su entorno: https://www.pewresearch.org/global/2010/12/02/muslims-around-the-world-divided-on-hamas-and-hezbollah/ Maravilloso ese 50% de apoyo a organizaciones terroristas

1 de cada 4 musulmanes en el Reino Unido muestran simpatía por los terroristas de los atentados de Londres de 2005 https://www.telegraph.co.uk/news/uknews/1494648/One-in-four-Muslims-sympathises-with-motives-of-terrorists.html

En el 2016 el 99% de los asesinatos en ataques terroristas fueron a manos de los 5 grupos terroristas musulmanes más grandes del mundo:
https://www.csis.org/analysis/islam-and-patterns-terrorism-and-violent-extremism

Toma, un 27% de los chavales franceses musulmanes tiene una opinión favorable o muy favorable sobre el DAESH https://www.elperiodico.com/es/internacional/20140830/fascinacion-por-la-yihad-3483529

No voy a seguir más, porque tampoco tiene mucho sentido. Gran parte de la población musulmana del planeta (me quedo con un 5% (80 millones de personas, casi nada), recontando mucho, ya hemos visto que seguramente se acerque más a un 15%) está de acuerdo en que matar y asesinar a aquellos que no profesan su religión o su rama puede estar justificado. Que sólo se atreva a hacerlo un 0.01% sigue siendo lo que es, una amenaza para todos, incluidos otros musulmanes.

Pero simplemente, las propias raíces de la religión chocan frontalmente contra el estado de derecho en las sociedades avanzadas y contra los derechos humanos.

Yo no estoy en contra de los musulmanes, sino con la mierda de religión que siguen.

27 3 respuestas
T

#840 Se te nota demasiado el radicalismo impartido por tu religión des de que mamabas teta. O te haces el tonto o es que no sabes ni de qué palo va el Islam realmente, fuera de tus cuatro paredes. Lo tienes en #816. Diciendo cosas como "se nota que os habéis tragado la agenda de USA-Israel" hahahaha España está un poco hasta los huevos de los ataques terroristas, de cualquier tipo, así que lo que te convendría es leer un libro histórico y enterarte un poco del folclore español en lugar de releer sin cesar vuestro libro imaginario. Por supuesto que algunos musulmanes son buenas personas, pero son una minoría insignificante.

Pastores de la paz todos, te tienes que reír xdddd

1
ayman17

#841 gracias por responder, y por traer datos.
Aun asi me niego a creermelos ya que no prueban tampoco la realidad, respecto a los "suicidas", si estamos hablando de iraq o palestina o zonas de guerra en general, seria discutible y un tema bastante extenso. Pero si hablamos de "suicidas" o terroristas en lugares que no son zona de guerra, o ataques a la poblacion civil eso es asesinato y terrorismo sin ningún fundamento y nisiquiera el islam lo respalda de ninguna manera, y quien se haga llamar musulman y apoya eso es que no entiende para nada lo que es el islam, o le han comido la cabeza, de hecho en mi ciudad natal, se de algunos vecinos jovenes que han sido reclutados por el daesh, gente que conozco, drogadictos sin trabajo ni estudios, les ofrecen un salario para toda la vida, no para ellos obviamente xk el que se va no vuelve, pero si cuidan de su familia y que no le falte de nada. Cualquiera de ello no sabria recitarte una página entera del coran... Pero ahi van "representando" al islam.

Voy a dejar un verso del coran por aqui, intentare traducirlo lo mejor que pueda :
"El que mate cualquier persona, o provoque destruccion en la tierra, es como si ha matado a toda la población mundial."

2 respuestas
bocadillo

#841 Te creias que tus estadisticas y tus datos te iban a ayudar a demostrar tu argumento pero te han puesto un pasaje del coran asi que no ha servido de nada.

17 1 respuesta
PrinceValium

El odio os está haciendo perder la cabeza.

2
forcem

#843 segun ese pasaje su propio profeta ya era mal musulman. KEK

1 respuesta
ayman17

#844 estamos teniendo una conversación sana supongo, y tu fuera de todo contexto intentas sacarla al sarcasmo y la burla. Mira ahira tienes una manita, creo que eso te da vida
#846 no compares esos tiempos, de guerra con los actuales, el profeta nunca ha matado civiles. El profeta de echo tenia dos vecinos, uno cristiano y otro judío.. incluso compartian mesa

3 respuestas
bocadillo

#847 Pero que conversación o debate quieres tener si el te pone estadisticas que no solo ponen de manifiesto el radicalismo islamico sino que encima se ve lo extendido que esta en la juventud y tu primera frase es "gracias por traer datos, aun asi me niego a creermelos".
O se toma a coña o se echa uno a llorar.

8
forcem

#847 entonces admites que el Coran no es un libro valido para la actualidad asi como tampoco lo son las enseñanzas de su profeta.
Estamos deacuerdo en algo.

3
Logainn

#841 Gracias por tus datos y argumentaciones bien traídas, pero me los paso por el forro porque no encajan con la visión que quiero tener y/o dar del tema. #843

6
ayman17

Doy gracias por el tiempo que se ha gastado para traer todo eso a peticion mia, desde la educación, le he puesto hasta manita aunk vaya en contra de lo que intento defender.
No soy radical ni de mente cerrada, puedo discutir lo que sea, debatir y aprender siempre.

Dicho esto, no me creo esas estadísticas porque estoy seguro que no han preguntado a buenos musulmanes si matarian a otra persona por pensar diferente, o si atentarian contra civiles, y sus respuestad han sido si... Sobre el tema de fundamentalismo pues claro que debe haber fundamentalismo pero de las cosas verdaderas, como el verso que puse arriba sobre no matar, que es bastante claro y contundente. Hay muchas enseñanzas, y yo desde mi perspectiva y despues de leer el coran y entender el mensaje de dios, mi cerebro que por algo lo tengo, y mi logica me hace negar rotundamente esos actos terroristas y de odio y violencia, venga el cheikh que venga o hasta el mas sabio musulman saudita a decirme lo contrario. Yo entiendo la religión y la practico de otro modo, asi como todos mis amigos, familia y gente cercana.

3 respuestas
Sulivan1991

#851 tu mismo estas justificando o "debatiendo extensamente" el uso de ataques suicidas en zonas de guerra, que se producen en su mayoria contra poblacion civil y sigues hablando del coran.

Que tan buen musulman te consideras?

B

#847 Hombre, las manitas van en la línea de aprobar su comentario en lugar de contestarte. A mí me parece que pecas de idealista y de situarte en un plano teórico, y los datos te demuestan que la cosa no es así.

M0E

#851 ¿Cómo interpretas el siguiente hadiz?

"La mejor yihad es aquella en la cual tu caballo es degollado y tu sangre derramada".

B

#851 Buenos musulmanes, el término para desacreditar estadísticas. Chaval, leete un libro que no sea el Corán y aprende estadística, sabes lo que es el muestreo y como se diseña uno? Pues no, vente con tus buenos y malos musulmanes a la cueva y déjanos a los demás la ciencia.

Las religiones son un punto cáncer que debemos erradicar.

2
7 días después
B
2 respuestas
sephirox

#856 Lo miráis sin perspectiva islámica.

1 respuesta
Contractor

#857 No comprenden los motivos, yo creo que es lo que hay que hacer, comprenderles, y aceptar lo que hacen.

2 respuestas
mrphy

La pobre tuvo la mala suerte de cruzarse con ese 0.000000000001% islamista que está radicalizado.

5 1 respuesta
sephirox

#858 Ya sabes aquello de que no les hemos dejado otra salida.

4 1 respuesta
perche

#859

se cruzo con el 99% que tiene problemas mentales.

1
B

#858 Ojalá poder poner campos de reeducación a la China para fanáticos religiosos. Molaría ver si está funcionando con los uguir (o como se escriba).

Debería ser deportado al segundo.

1
B

#860 a qué hora es la mani contra el racismo?

1
Netzach

#856 Es lo que pasa cuando perteneces a una minoría cristiana en una República Islámica.

Usuarios habituales