Decapitación en Paris

NigthWolf

#148 si a mi me gritasen en frances, tampoco me lo tomaria en serio xD

1 respuesta
neZbo

Es lo que pasa por abrazar y fomentar una cultura cuya versión más moderada trata a las mujeres como ganado y la más radical te monta un Charlie Hebdo o una Bataclán.

Pues a disfrutar de lo multiculturalizado.

11
A

#124 curioso que solo sea esquizo+Islam lo peligroso, ni esquizo+judío o esquizo+cristiano,budista,u otra religión... Es como si el Islam permitiera esos comportamientos medievales o la esquizofrenia es una escusa para comportarse así...

#104 si me dijeras estados Unidos(o un país más pobre) , que conseguir una carrera requiere un esfuerzo de toda la familia, vale. Pero en Europa hay suficientes ayudas para el que vale y se lo curra tenga una carrera con salida, lo que no se puede es pasarte toda tu vida de estudiante siendo un delincuente comun y esperar que mágicamente te contraten por 5000€ al mes.

2 respuestas
_LuZBeL_

La foto esa es verdad? O es fake? Demasiado bien el corte y con mascarilla y todo.

1 respuesta
Kosovar

#154 ¿Eres experto en decapitaciones?

La mascarilla puede caer por si sola durante el forcejeo o lo que tuviesen. Aparte que apenas puedes apreciar el corte y a saber que cuchillo uso.

Kosovar

#133 Jodidamente 10/10 macho.

Zinicox

Todos los hilos son el mismo circle jerk de los mismos de siempre criticando el progresismo.

JoramRTR

Me parece una comparacion muy apta

2 1 respuesta
Chewirl

#151 que bien se oyen los disparos me recordó a las prácticas de tiro.

Manorothh

#98 Tengo un amigo francés, era cocinero en París. Vino a vivir a España y se montó una casa/hotel/restaurante en Valencia por que literalmente le daba miedo vivir en París. Me contaba que había viajado por muchos paises de mierda e inseguros pero que donde peor lo había pasado era en ciertos barrios de París, hasta el punto como digo de venir aquí a vivir.

1 respuesta
Sinso

#158 Aún así se queda cortisima.

B

#127 A ese y a los que los defienden sólo pensar que si tiene que volver a pasar algo que sea a ellos.

Ojalá no pase, pero antes de que uno de la reli de paz le corte la cabeza a otro, pues que sea a uno de esos de twitter que los defiende (dónde lo habra visto eh?).

Yo estoy totalmente en contra de la implementación de sus costumbres en Europa porque son incompatibles. Es simple.

Por no tratar que todos esos que defienden esa cultura del siglo V que cambia mujeres por cabras luego me llaman machista a mí por silbar a una chiquilla... Anda a mamarla con los progres. Van a dilapidar el mundo moderno con sus gilipolleces y la extrematolerancia.

Eso sí que da miedo, los radicales de la extrematolerancia

1
Must

Qué jodido mal cuerpo, en serio.

Lectorus

#124 Hay que ser o muy tonto o muy malintencionado para achacar los crimenes por mentalidades radicales y arcaicas a enfermedades mentales. Claro, el ISIS eran 5 millones de esquizofrenicos poniendose de acuerdo.

4 4 respuestas
NigthWolf

#153 #164 ya van dos, seguid asi xD

2 1 respuesta
B

#164 Encima que la víctima había sido escogida por defender la libertad de expresión del diario aquél.

Un esquizo puede matar a cualquiera, sobre todo a su gente cercana incluido ataques a cuidadores. Y el progre de turno viene a contar una de Disney.

Éstos de extrematolerancia (pero sólo con determinados grupos) son el nuevo cáncer de la sociedad.

1 1 respuesta
JoramRTR

#164 es un meme, esa mismo texto lo puso un odiado moderador de off topic achacando la mayor tasa de criminalidad en la comunidad negra en USA a enfermedades mentales.

C

Se ha quedado bonita Magreb del Norte.

NigthWolf

#164 #166

Examinando diversas cohortes, incluso desde el nacimiento y durante un periodo de entre 8 y 30 años, mostraron que el riesgo de violencia en pacientes con esquizofrenia es entre 3.6 y 8 veces mayor que los grupos de control, tanto en varones como en mujeres. El consumo de alcohol u otras drogas incrementaba el riesgo entre 25 y 36.4 veces (Eronen et al., 1996, Hodgins, 1992, Lindqvist y Allebeck, 1990, Tilhonen et al., 1997).

Según el meta-análisis de Fazel, Langstrom, Hjern, Grann y Lichtenstein (2009), hay un aumento medio de cuatro veces en la comisión de delitos violentos en los hombres con esquizofrenia en comparación con los hombres sin esquizofrenia.

Asimismo, en un estudio reciente realizado en Israel (Fleischman, Werbeloff, Yoffe, Davidson y Weiser, 2014), los pacientes con esquizofrenia tenían más riesgo de cometer delitos violentos en comparación con los sujetos del grupo de control (4.3 veces más de probabilidad en el caso de los hombres y 9.9 veces más en el de las mujeres). Este riesgo para delitos violentos fue mayor entre los pacientes con abuso de sustancias (5.1 veces más) que en los pacientes sin dicha comorbilidad.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1133074016000027

2 respuestas
1 comentario moderado
NigthWolf

#170 No, claro que no. Eso no da visitas. La información tal como está planteada se genera solo cuando hay consumidores que la quieren.

Igual que no hay demasiadas noticias de que el capitalismo se está cargando la clase media. Leemos el contenido que nos resulta agradable y encaja con nuestra percepción del mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
McDyron

Los franceses que no pararon de decapitar a obispos durante la revolucion ahora no van a poder salir a la calle de su propio pais sin miedo a ofender a los de una religion.

Don_Verde

#125 Es que la cuestión es bien complejas. No todos salen de barrios jodidos y son criminales captados por sectas terroristas, que los hay, algunos son hijos de familia bien adaptada a Francia. Pero la cuestión concreta de los barrios marginales no se arregla con ayudas, paguitas y soltando dinero, se necesita un programa de inclusión bastante activo y no simplemente soltar pasta y esperar que todo se hagan franceses por gracia divina.

Te pongo un ejemplo, mi familia paterna se fué a Francia a comienzos de la Guerra Civil y, tras trabajar como cabrones durante mucho tiempo, les dieron una vivienda pública. Pues bien, durante años, una asistenta social iba casi todos los meses a ver que los niños, mi padre y mis tías, estaban en buenas condiciones, que iban al colegio, que estaban aprendiendo francés, etcétera. Pues todo eso ha desaparecido de Francia, ahora dan más ayudas a nivel económico, pero no hay vigilancia alguna. Y luego pasa lo que pasa y vienen los lamentos.

Y por cierto, pese a esto, la gran e inmensa mayoría de la población musulmana en Francia está adaptada y son ciudadanos productivos, que hablamos de varios millones de musulmanes, si todos fuesen radicales salafistas...verías tu que risa.

#130 No se puede ser revolucionario y teísta...mucho menos anarquista. Que luego la gente se defina como le de la gana, lo importante son los actos, no las palabras por Twiter.

#138 Como bien comentas, es que la religión parte de una idea fantasiosa, dios, que en torno a eso se puede montar lo que quieras. Una ideología al fín y al cabo son una serie de ideas y conceptos creados por seres humanos, que pueden ser rebatidos y confrontados con lógica y razón. La religión, no, pues no se basa en la razón en ningún momento.

Como he comentado antes, no hay que olvidar que la gran e inmensa mayoría de población musulmana de Francia están integradas y son miembros de su sociedad. En muchos casos, conozco a varios, han abandonado la práctica religiosa y son musulmanes como el que es católico y solo pisó la iglesia para el bautizo y la comunión, cosa que les ha llevado a problemas con los sectores más conservadores dentro de sus círculos de amistades.

Y como he comentado antes, la solución ante el radicalismo y las sectas religiosas, para mi, es bien sencilla. Prohibición absoluta del proselitismo y del culto público y condena social a los teístas, sin distinción alguna. Son algo fuera de una sociedad moderna en mi opinión y así lo veía la república francesa durante muchísimo tiempo. Ahora ya aceptan todo y hasta firman concordatos con la iglesia, pues tienen política de café para todos abandonando el laicismo característico de su sociedad y estado.

Respecto a los países que comentas, son bien distintos. Polonia tiene una inmigración casi residual, no ya musulmana, casi de cualquier otro país. Bulgaria o Rusia si tienen una población musulmana bastante considerable, no los "largaron de su país", simplemente tuvieron periodos de su historia donde fueron forzados a integrarse a la sociedad búlgara o rusa, con mayor o menor éxito, pues recordemos que Rusia tiene sus problemillas en Chechenia o Daguestán. Lo dicho, expulsar y marginar a todo el que se considera musulmán es un golpe económico y social que no muchos países se pueden permitir, yo prefiero simplemente acabar con la religión en todos los sentidos, no matar al perro para terminar con la rabia.

#153 El contexto socio-económico importa y bastante para tener unos estudios superiores y terminar teniendo una vida estable. Y no es solo para musulmanes, es bastante más probables que alguien de La Moraleja tenga una vida estable y estudios que alguien de Orcasitas o de las Tres Mil Viviendas.

1 3 respuestas
cabron

#121

te he puesto eso como te podría poner cualquier otro por que está reconocido por prácticamente cualquier organización internacional, pero naaaaahhh, es todo un complot, todos mienten, todos están en contra de la gran nación de china que ha encontrado la solución al fanatismo pero a todos los demás países les parece mal por que quieren que haya muchos fanáticos por el mundo, así que se inventan que China les esclaviza cuando es mentira.

Y cuando te empiezan a dar en la boquita con información pues te vas por el "es que en el fondo paso hablar de China", pues nada, se te ve muy racional y objetivo.

1 respuesta
sgjuanka

Ninguna religión es buena. Peor aun aquellos que matan por un "dios" ficticio. Me alegro que se lo cargaran a tiros.. Demasiado rápido para este parasito. Toda esta gente que mata por "dios" o por que tienen ideas distintas a la ajena... Miserable.

1 1 respuesta
X

#9 Luego si alguien te llama subnormal, seguro que te quejas.

1
ekOO

Ya hay que estar tocao de la cabeza para matar a alguien por un puto dibujo. El islamismo radical es una lacra.

1 1 respuesta
X

#38 Esos comentarios no hacen daño, es más, son el fruto de años de atentados y miles de muertos por parte de la gente a la que ofrecemos ayuda.

Link34

#176 No creo que sea el hilo para hacer ese tipo dr debate, pero no hay poca gente precisamente que la religión era precisamente eso que les faltaba en la vida para ser no solo buenas personas, si no mejores

No seamos vindicativos con la religión porque si, es el vehículo para estos terroristas pero sus acciones son innegablemente individualistas

Usuarios habituales