Decapitación en Paris

Dieter

#239 lo que están haciendo es quitarles a los hijos y reeducar a los mayores.

1 respuesta
odiazon

#241 Ellos sabrán sus métodos, lo que tienen claro es que no van a dejar crecer el islam; por eso que hay que vigilar más cuando se le llama a la colau comunista a la ligera, que de comunista no tiene un pelo, en todo caso es una hippie acomodada que le baila la salsa a las élites.

T-1000
41 2 respuestas
ElJohan

#133 pero eres bobo o que, que me cuentas de la guerra civil española? Que tiene que ver el nazismo con la religión y en qué parte exacta de mis 4 líneas te has perdido campeón? Vaya cuñado estás hecho.

B

Los que lo equiparáis al catolicismo

Creéis que se puede tener pensamiento crítico dentro de una sociedad islámica o altamente islamizada o que se hubiera podido desarrollar un estado del bienestar sin la separación iglesia-estado?

De verdad pensáis que, por ser religión, son todas iguales? Tiene que ver que España haya sido, sea, eminentemente católica y que esté por medio una suerte de rencor de corte endofóbico? Tiene que ver más con España o con el catolicismo?

Ha sido con el catolicismo, como sistema de valores y principios, concretamente, el que se ha dado en España, con el que se han desarrollado-pensado los principios básicos por los que se rigen los DDHH actuales o ha sido gracias a las sociedades islámicas?

Nos creemos el mito de la Al Andalus como tierra de luz, paz y prosperidad frente a la oscura España católica y atrasada que dominó 3 siglos el orbe enfrentada a la ciencia y a la razón? Desconocemos qué es la escolástica y cuáles eran sus métodos? Conocemos a los jesuitas? Sabemos en qué siglo acabó el pensamiento racional islámico?

De verdad creemos que son lo mismo?

13 1 respuesta
ElJohan

#245 empezamos a contar también los que mataron en nombre de la iglesia? porque ganamos por goleada.

5 respuestas
B

#246 puedes responder-pensar alguna de las preguntas?

1 respuesta
Contractor

#243 y punto.

ElJohan

#247 bien esquivado.

1 respuesta
B

#249 y a dónde nos lleva tu pregunta que nada tiene que ver con lo que he escrito?

venga, te lo acepto empieza a contar, que vamos a poner una balanza, que parece que es lo que quieres.

Aunque no estaría de más que, ya que me citas, contestaras a alguna de las preguntas. La que más quieras.

1 respuesta
sephirox

#246 No ganamos por goleada absolutamente nada.

Primero, porque nosotros no estábamos presentes; segundo, porque el islam mató, está matando y matará, exponencialmente más; tercero, porque a partir del siglo XVI con la protesta, poco mata ya la Iglesia católica.

8
ElJohan

#250 que pregunta? Básicamente dices catolicismo bien, islam mal, con 40 párrafos como si supieras de lo que estás hablando... Contamos ahora las muerte en nombre de cada religión?

2 respuestas
K

#9 espero que seas troll xddddd

B

#252 que lo presentes de un modo maniqueo y salgas por las ramas con algo que ni siquiera empiezas, a parte del ad hominem, dice muy poco de ti y mucho de tus intenciones.

La síntesis de mi comentario permite captar, creo, que lo que tenemos en Europa no hubiera sido posible en una sociedad islámica por varias razones, argumentos, presentados de modo retórico: la separación iglesia-estado, etc.

Y lo más importante y algo que no menciono explícitamente, pero que aludo con la escolástica y la escuela de Salamanca: la idea de persona, inexistente en el Islam y pilar fundamental del catolicismo desde finales del siglo dieciséis.

1 respuesta
ElJohan

#254 ah vale que lo has mamado desde pequeño y ya te sabes el discurso de memoria, ya entiendo todo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#243 Es que lo decapitó por hobby vaya.

Ya no se busca ni siquiera la razón. Que bien encaminados, que bonito fin de semana esta quedando.

B

#255 Tengo un máster religiones y este es uno de mis temas favoritos. Además he estudiado árabe y pensamiento islámico. Puedes volver por donde has venido.

1 respuesta
Prava

#144 Y precisamente por eso que tú muy bien señalas, que es la unificación que trae el Islam (joder, si hasta el idioma y los nombres de la gente vienen dictados por la propia religión) éste es incompatible con Occidente. Porque aquí buscamos SEPARAR cuando el Islam busca centralizarlo todo alrededor de sí misma. Precisamente en Occidente tenemos al cristianismo a raya porque entendemos que lo que haga dentro de la Iglesia es problema de sus fieles... por eso mismo no le permitimos sacar ni la patita del templo que ya estamos cagándonos en sus respectivos ídolos.

Lo que más me jode es que no entiendo cómo la izmierda y el movimiento feminazi no están luchando codo con codo contra el islam cuando serán los sectores más afectados según se vayan arraigando en nuestra sociedad. De verdad, no me explico la basura en la que se ha convertido la izquierda actual, porque recuerdo mi juventud que era muy de izquierdas y abolir cualquier control de las religiones sobre la sociedad era de mis principales objetivos... y no hay peor ejemplo que el Islam en ese sentido, que tienen que meter su puta pezuña en todo.

#160 La novia de uno de mis mejores amigos es Belga y dice que le da vergüenza la mierda en la que se ha convertido en su país, donde parece que los belgas autóctonos tienen que ir pidiendo perdón o algo y que les quedas pocas generaciones para convertirse en otra pocilga musulmana.

#178 Y el no radical también.

ElJohan

#257 Mi más sincero pésame, ojalá alguien te pudiera ayudar en su momento y gracias por el “Catolicismo bien, Islam mal". Ha sido toda una clase magistral.

1 respuesta
B

#259 qué poca vergüenza tienes xD

Cuando quedas desacreditado, incluso con el ad hominem, lo mejor que puedes hacer es retirarte de la conversación de forma elegante.

1 respuesta
ElJohan

#260 por cierto, cuantas muertes en nombre del Cristianismo profe? Lo de elegante lo dices por toda esa sarta de terminología barata de la que presumes?

Contractor
forcem

Por experiencia personal los únicos musulmanes moderados como entendemos a un cristiano moderado serian los albanos, los sirios que es con lo que mas he tratado no son muy practicantes pero si les tocas algun botón hablando con ellos se ponen rapido al a defensiva. Con tunecinos que tambien trato parecen de los mas integradso y "modernos" pero igual, presentan un sentimiento de unidad de todo el islam y no me han acabado de condenar algunos atentados. Por ultimo los palestinos que he conocido son tambien bastane moderados y creo que es porque se sienten repudiados de la "unidad musulmana" y mas respaldados por paises cristianos. Los tucos son musulmanes pero son turcos antes que nada.
Mi experiencia viene de estos ultimos 4 años en Alemania a base de compañeros de pisos con sus fiesta de shisha, compañeros de curso de aleman, compañeros de Ausbildung y una novia palestina

7
JackDaniels

#252 Primero, tú no has estudiado la historia en Oriente medio como has estudiado la Europea. Desconocemos lo que se han matado Suníes y Chiies en la historia, pero no debe haber sido poco, viendo como lo hacen hoy en día.

Y por otro lado, poco me importa lo que pasase hace 500 años, lo importante en la situación actual. Pero no te interesa comparar ahora porque sabes que hay un lado que queda como unos bárbaros frente al otro. Por no hablar de como ha condicionado cada sociedad su progreso y su avance.

Y básicamente, sociedad Europea laica bien, sociedad que quiere el Islam, una puta mierda.

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
D4rKNiGhT

Que raro, si en este hilo se dice que poco más que es nuestra imaginación.

Si es que ahora es malo decir que eres nacionalista y quieres controlar a esta gente. Por esto peleaban hace siglos.

B

di no al fascismo :punch:
pero si al islam :hugging:

la gran contradicción del buenismo, vaya forma de dispararse en el pie

2 1 respuesta
JCamara

El profesor ha sido multiculturalizado

T-1000

#246 eso pasó ya bastante.

Tholgar

#267 Di no al fascismo.

Di si a la libertad religiosa.

Te lo corrijo.

1 respuesta

Usuarios habituales