Decapitación Huelva.

contris

Era cuestión de tiempo que pasara... ese tío es muy famoso aquí en Huelva y todos los vecinos sabíamos que tarde o temprano la iba liar. Se llama Miguel José Nómadas Barrico, un liante de mucho cuidado... si poneis su nombre en google veréis que no sale nada porque me lo acabo de inventar, pero mucha tela...

55
dranreb

Igual quería hacer croquetas con la cabeza del vecino, algo típicamente español

1
Xi_Jinping

#28 para eso están los medios, para mostrarles que no

Microzaa

#22 Homenaje a Juan Sánchez Villa-Lobos Ramírez.

D.E.P

2
granaino127

¿Y el vecino quien era? Seguro que están ocultando a alguna minoría desfavorecida los medios..

tada

un español mayor de 50 años con antecedentes penales por delitos violentos en España y en México

Huele a ajuste de cuentas de algún cártel

2
Eyacua

Pues no encuentro el video, me empiezo a preguntar si se me va la pinza, pero juraria que entre ayer en una noticia relacionada y habia un video grabado con movil desde un balcon donde se veia al tipico armario con pinta de ruso con una bolsa blanca en la mano andando tan tranquilo hacia un contenedor.

Alguien lo ha visto tambien?? Se me vaaaaaaaaa

Tharsis

#16 y cuanta alegría para el resto.

B

Las investigaciones iniciales sugieren que se trata también de la persona que ha cometido el asesinato.

El Sherlock Holmes de Al Ándalus

4 1 respuesta
Guevara

#28 Yo vi un muerto en un pozo de niño, tampoco le das muchas vueltas aunque imagino que una cabeza sola igual da más impresion

Ismelldrama

Solo quería jugar.

cabron

#39

que tiene que ver una cosa con la otra? tú nunca has ido por ahí con una cabeza humana que no habías cortado tú o qué?

1
Alviro

Pero hombre a Mediavida no vengas a traer una noticia de este palo sin que podamos tirar mierdas contra a una minoría/etnia/mujer/religión/movimiento socioeconómico, hostias.

3 1 respuesta
BernyMoon

Este no es moro así que no sirve para crear odio.

1 respuesta
A

#43 hombre, con antecedentes por delitos violentos huele a ajuste de cuentas. Aún hay posibilidades de colgarselo a algún grupo que considere que la separación de cuerpo y mente está bien como moneda de pago.

TripyLSD

Visto así, lo cierto es que halloween es la noche perfecta para dar rienda suelta a todos tus instintos psicópatas

cabron

Mexicano, estuvo en la cárcel mexicana por ser el cabecilla de una banda, ya os hacéis una idea

B

#44 Por supuesto que no

Usuarios habituales

  • cabron
  • Eyacua
  • dranreb
  • T-1000
  • VonRundstedt
  • poisoneftis
  • Link34