Decathlon deja de vender temporalmente kayaks en francia

Lexor

Estáis a favor o en contra? Yo veo mal que dejemos a Reino Unido sin mano de obra cualificada

3
arkoni

y con eso llegaban a reino unido?

1 respuesta
B

Que dejen de vender lo que quieran, pero nos digan los modelos, que esta claro que son los que duran.

21
Lexor

#2 eso o los kayaks hablaban mal de vox y han decidido censurarles

1
Czhincksx

Bastaría con detener y deportar a los inmigrantes ilegales en vez de joder a los ciudadanos dejando de vender un producto perfectamente legal. Esto debe ir a derroiciones.

13
Fudan

No entiendo qué coño le importa a Decathlon las políticas migratorias. Precisamente esto hará que bajen sus ventas y no veo el beneficio a simple vista.

Además Decathlon no es francesa? Mejor que se piren los ilegales a UK y no estén jodiendo por Francia.

1 respuesta
Hipnos

Estoy deseando ver cómo se estudia esto en los libros de historia dentro de tres siglos.

Es como la batalla de los cien años pero tus tropas ahora son Decathlon.

8
Roads

Otra opción es venderlos con un agujero para que se queden a mitad de camino.

A

Los que me sorprende, es que ya una vez metidos en la UE en Francia. ( Se supone que un pais mas serio que Marruecos o Bielorusia) sigan usando las mismas maneras y estrategias, de entrar de forma ilegal. EDIT: Se deben ver completamente impunes, viendo solo los medios de comunicacion de aqui y como nos las gastamos, claro cuando en muchos de sus paises solo por robar te cortan la mano esto les debe parecer lo mas soft del planeta.

2 respuestas
tute07011988

A ver si en Marruecos dejan de vender las muelles de Nike.

29 2 respuestas
Colgajo

#1 Yo si fuese Francia de hecho se los regalaría.

#9 A mí lo que me sorprende es que la gente se siga tragando el cuento de los refugiados.

A

#6 Probablemente que si se ve un niño muerto al lado de su kayak le puede dar mala prensa.

Pertazeta

#9 si no tienen visa y lo que quieren es llegar a UK no les queda otra que cruzar el canal de la mancha, pasó una cosa llamada "Brexit"

Y

#10 me he reído motherfucker xdddd

TheDamien

#10 y SikSilk de vender chandals 🤣🤣

B

A ver qué no los dejen de vender.

Que manden al open arms al canal de la mancha, oye si quieren ir allí quienes somos para negarselo.

2 respuestas
A

#16 Por cierto no se si alguna vez has mirado el twitter del Open arms pero dan ganas de vomitar. Pero bueno ya mucha gente se lo deja claro en la mayoria de comentarios.

M4v3rikj3j3

Según la lógica empresarial será otro negocio el que se beneficie de SÍ hacerlo, así que gg.

B

Es hora de irse a Francia a trapichear con kayaks xdd

hellnuker

La Armada Hinchable

Contractor

#16 pero qué lo manden cuando haya un buen temporal.

Gustioz

Nadie piensa en la contaminación del plástico de los kayac abandonados en la playa?

Usuarios habituales