Decenas de muertos en varios atentados en París

MaviFe

#3703 Claro claro

Utilizo palabras largas para tener más razón aunque mi argumento es. Yo se mucho y tu nada.

1 respuesta
T-1000

#3716 atentado del restaurante «El Descanso»

Pero vaya, nunca el islamismo ha tenido ansias expansionistas, lo que paso en el siglo VII con los arabes y en el siglo XVI y XVII con los otomanos también tiene la culpa occidente.

2 2 respuestas
Zoko

Que entre todos los refugiados "sirios" hay terroristas está clarisimo. Quien lo niega es un ciego.

1
S

y ahora con magufadas

yooyoyo

#3718 Por muy fanáticos o lo que quiera que sean.

¿cómo se organizan a escondidas sin ser pillados antes?

¿Cómo consiguen armas de asalto? ¿Las compran? Les pillarían ¿Las meten en el país? pls...Lo mismo con los explosivos y demás historias.

Lo más parecido que se puede hacer a un atentado en occidente es lo que pasa en EEUU con las matanzas esporádicas en escuelas o demás sitios y la razón es porque cualquier colgado puede tener un arma...pero incluso aún así, habiendo tan fácil acceso a las armas, nadie organiza un atentado de este tipo, que cosas.

El paripé este se veía viendo venir desde que empezó el isis con vídeos más falsos que un euro con la cara de paquirrín y luego de repente un país en guerra desde hace cinco años se quiere refugiar en Europa.

A mi me encantaría vivir en el país de la piruleta que viven algunos la verdad.

1 1 respuesta
Nuruwen

Señores, que los musulmanes llevan queriendo conquistar el mundo y convertir y matar a los infieles desde hace tiempo, desde su nacimiento. Antes de USA y su "imperialismo", antes del Estado de Israel y antes de las Cruzadas incluso. Es que no han cambiado un ápice y no les veo intenciones de cambiar.

2 respuestas
hjesush

Los terroristas de Francia son de cosecha propia y añeja.

Lizis

#3662 Qué es lo que ha hecho Francia a Siria? (Pregunta seria, que soy ignorante del tema y quiero aprender XD)

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
MeCagoEnDios

#3725 Sigue sonandome más lógico que lo que he dicho xD

T-1000

#3726 eso llevo dic¡endo todo el día xD

yooyoyo

#3729 Es que no puedo arrancarme con magufadas sin sentido porque seguramente todos estaríamos equivocados si teorizamos sin saber.

Solo expongo las evidencias de lo que no se podría hacer, salvo que te dejen.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
neoispro

Es que es indignante lo de esta gentuza!!!!!!!Y despues hay que tenerles pena y compasion

1 1 respuesta
B

Dos audiovisuales recomendados:

La Haine:

Root of all evil?:

YokeseS

#3722 vaya hombre me sales con lo que paso en la edad media... como si el cristianismo no hubiera tenido ansias expansionistas xD los atentados eran totalmente aislados y han sido alimentados por guerras inutiles y muertes de civiles.
en vez de ir a por el problema de raiz, las celulas terroristas y su financiacion. porque se permite el mercado negro de armas, porque se les compra petroleo?

1 respuesta
1 comentario moderado
markIN

los que se piensan que ISIS solo lo forman gente musulmana vais listos XD

yooyoyo

#3733 ¿Conseguir armas, explosivos y organizar un atentado en la capital de una superpotencia?

Pues claro que sí xD

1 comentario moderado
Singed

#3726 de hecho, primero se llevaban mal con los cristianos y toleraban a los judíos, ahora los judíos somos el enemigo y los cristianos son tolerados...
Pero ellos siempre han tratado de conquistar y convertir. El cristianismo también... pero no de igual manera... y no es lo que atañe.

1 respuesta
Korth

#3721 Yo reconozco que sé lo justo del tema, pero tengo muy claro que sugerir que lo de anoche en Francia se debe a las cruzadas o a la guerra de Irak es de no tener ni puta idea.

Pero vamos, ya veo por donde van los tiros. Si en la vida real hubiera manitas y una audiencia así de mermada más de uno se plantaría en los funerales diciendo cosas como: "pues todos los días se mueren miles de personas de cáncer igual que tu madre".

1 respuesta
Zoko

Han encontrado pasaporte sirio y egipcio en los cadáveres de 2 terroristas, y el vicepresidente griego ha reconocido que el sirio se registró como refugiado sirio cruzando Grecia en Octubre (se registra a todos los refugiados que llegan)

S

#3734 te has puesto tu banderita en fb?

B

Un buen resumen:

11-S autoatentado de EEUU contra su pueblo para tener una casus belis contra Iraq y poder invadir.
13-N atentado de 8 tios, totalmente preparado y lo demuestra el DNI random de refugiado Sirio, para iniciar una guerra oriente vs occidente.

Siempre ha sido así, INTERÉS y crear odio entre pueblos para hacer guerras.

¿Solución?

Tal cual está la situación actual, con un odio demasiado establecido y asentado, es parar a ISIS. ¿Cómo? Con el apoyo de Oriente para así no iniciar una guerra mundial sino que esté focalizada a los miles que forman parte de ISIS. Hay que recordar que 1500 millones de este mundo son musulmanes, no podemos odiarlos porque 20.000 musulmanes hayan sido manipulados desde practicamente su nacimiento.

2 respuestas
m4andg4

#3722 que ansias expansionistas tuvo el imperio romano, tuvieron los francos con carlomagno, tuvo alemanía con la primera y la segunda guerra mundial, tuvo españa, inglaterra y todos los paises europeos en la epoca colonial.... puedo hacerte una lista inmensa de NO islamistas con ansias de expansionismo.
Tambien puedo hablarte de la guerra de irak ante la supuesta de armas nucleares, también puedo hablarte de la primera guerra del golfo en la que EEUU ni pinchaba ni cortaba, tambíen puedo hablarte de un oriente medio estable antes de que los occidentales metieran sus putas narices donde nadie les llamó.
Algunos vais de sobrados en temas de históricos y morales, pero en verdad no teneis ni puta idea de nada.
Esté video es de los 60, en concreto Gamal Abdel NASSER, expresidente de egipto, te hace tener una idea de como era antes de que nosotros metieramos las narices la zona de oriente medio:

1 respuesta
-Hell-

#3741 eres judio?

MaviFe

#3742 Hombre desde la guerra el numero de milicias se ha multiplicado exponencialmente eso esta ahí y no se puede negar

1 respuesta
S

#3745 No, eso no es un buen resumen, es una excusa para meter lo del "autoatentado" (que estoy de acuerdo). Argumentos de niño de primaria

kinho

manda cojones que defendais cosas indefendibles, y lo que es peor que no os deis cuenta que lo hacen por hacer daño... no tienen un porque, simplemente hacer daño, y quien este en contra de mandar tropas a por ellos donde sea no se da cuenta de que algun dia... cuando la gente se canse pagaran justos por pecadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex