Decenas de muertos en varios atentados en París

RusTu

Daniel Estulin, la believer del Club Bildelberg.

B

#6087 tiene buena pinta si, al igual que el de mundo desconocido, y según ellos, la editorial planeta les obligo a demostrar todo lo que dicen con pruebas y documentos, revisado por abogados. Por cierto tu avatar quiere decir algo no?

1 1 respuesta
Karlsson

GreenPeace #6092

JoramRTR

Ya esta la entrevista de los EODM

No he podido acabar de verlo, esta mierda me puede...

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#6094 no esta con subs en ingles?

1 respuesta
JoramRTR

#6095 no creo, acaban de sacar el video, buscalo en un par de dias queseguro alguien lo subtitula.

furbyeah

Acabo de encontrarme con esta noticia http://www.estrelladigital.es/articulo/mundo/guardia-civil-investiga-presencia-salah-abdeslam-albacete/20151126133557262468.html

Nosé si sera fake o es verdad pero yo soy de albacete y vaya tela xD

3 respuestas
B

Madremia

AlvaroFelipe

#6097 pero abre un hilo no me seas

asi te pueden dar por todos lados xd

1
ThOrKeMaD

#6097 el pueblo de mis padres está al lado xddddddddddddddddddd

spayerini

#6097 pues mis padres estan ahi ahora en Villanueva de la Fuente haha.

3 meses después
Hiervan

Detenido Salah Abdeslam, uno de los autores de los atentados en París: http://www.antena3.com/noticias/mundo/herido-nueva-operacion-antiterrotista-bruselas_2016031800340.html

2 2 respuestas
kNG17

26 años y nacido en Bruselas.

kek

W

#6102 Gracias a Dios por que lo hayan pillado con vida. Es una oportunidad para hacerle "cantar" en varios idiomas.

1 respuesta
nerkaid

#6104 ¿Qué va a cantar? Sí todos los demás están muertos...

1 2 respuestas
Dieter

#6105 ya les vale a los belgajajajajs, porque lo podian haber pillado a los dos dias, pero como en beljajajaja no se hacen registros a partir de las 9 de la noche, el tio se escapo.

1
JuStY

Tan tranquilo en Bélgica estaba el amigo, se cubren bien las espaldas entre musulmanes

1 respuesta
DaVNiz

#6107

Nada, ya sabes la tonica, casos aislados, la religion de la paz...

2
angel222

Uno se pensaría que se había ido o huído a Marruecos o algún país musulmán; pero no, estaba en el centro de Europa tan tranquilo..., y han tardado más de 3 meses en cogerlo con toda la tecnología que se supone hay en Europa al servicio de la policía.

1 respuesta
Dieter

#6109 informate del barrio donde lo han pillado xd. Molembek 100.000 personas en 3km2

1 respuesta
B

Conssspirasion? xdxdxd

B

#6102 #6105
Aw Shet man le pillaron al final? Im fliping totalling

V4MPiR3

#6110 Se supone que media europa debería estar buscando al tipo ese y el nota tan tranquilo en Molembek que como dices tiene 3 km2. Es que me lo pones aún peor, porque hasta jesucristo sabía que el nota ese se encontraba en Molembek por eso habían hecho tantos registros en la zona.

MeCagoEnDios

#6115 Calla que he escrito eso en el móvil y he tenido que pillar el portátil pa cambiarlo xDDD

1 respuesta
RusTu

#6114 Edita, aún estás a tiempo.

YokeseS

A ver lo q tarda en morir en circunstancias sospechosas

B

Que tranquilidad me da ver como las moras gritaban cuando la policía entraba en el barrio.

Se les ve adaptadas a Europa.

YES!

1 1 respuesta
Dieter

#6117 en royo desgarrada o pantalla, de esas hace muchisimo que no veo una, desde que pusieron las camaras en la calle, la tactica dejo de usarse porque los padres pagaban las tropelias de los hijos.

3 meses después
Gorgoroth

Nuevas informaciones:

http://www.elespanol.com/mundo/europa/20160716/140486642_0.html

Edit: no os dejéis llevar por el titular, hay diferentes versiones en los testimonios que la propia noticia contiene.

B

Y los gobiernos occidentales ocultándolo. El buenismo nos.va a destruir. Eso si, luego nos inundan con fotos de refugees ahogados y demás. A tomar por culo hombre.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex