Decenas de muertos en varios atentados en París

privet

si, debe ser buenisimo para las familias lo que han hecho con sus familiares

1 respuesta
B

#6121 La verdad ante todo. Si tu quieres vivir con una venda... allá tú

1 respuesta
privet

#6122 muy fácil decirlo cuando ni te va ni te viene

Gorgoroth

Hombre, en la propia noticia hay testimonio del Fiscal de que no hay esas mutilaciones. Vamos a esperar que igual es cierto que se ocultaron cosas (que no me extrañaría, ya sea por buenísmo o porque son demasiado duras para "que la gente las sepa" (aunque a mi, personalmente, me parezca una razón estúpida)) o igual los que lo defienden nos están contando un cuento. Por eso he puesto el 'edit', porque los hechos no están ni mucho menos claros.

Joh4n

En principio comentan que esas heridas también podrían ser por causa de las explosiones y los disparos.

Sería bastante raro haber hecho eso sin haber encontrado cuchillos o armas blancas posteriormente, como se comenta en la noticia.

1 respuesta
M

#6125 Lo mas común y típico en una explosión es que los huevos te vayan a parar a la boca.

Es de primero de explosivos.

1 1 respuesta
Joh4n

#6126 Eso no está confirmado.

Georges Fenech: Le habrían metido sus testículos en la boca…

Christian Sainte: Yo no dispongo de tal información, y si esos hechos hubiesen ocurrido, creo que una información así no se me hubiese escapado.

B

Si no saben ni lo que ha pasado después del atentado, como para predecir futuras amenazas. La incompetencia de los gabachos y belgas para frenar a estos asesinos es inaudita.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex