Decenas de muertos en varios atentados en París

B

en alandaluz no se van a cebar por que la quieren recuperar intacta

wineMan

https://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_de_Civilizaciones

http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/04/28/14302375002790.jpg

B

Después de esto Occidente/Obama le declarará la guerra a ISIS como mínimo.

1 respuesta
Kassie

hollande hablando ahora

Vikingr

Fronteras cerradas.

ThOrKeMaD

Cierre de fronteras en francia

2
B

Para cuando entren en Bataclan ya la han volado entera. Recordad que esta gente cuanto más mata, más virgenes les esperan en el paraíso: http://www.abc.es/internacional/20141028/abci-paraiso-islam-virgenes-201410271917.html

Z

Ni puto caso a la CNN, se han columpiado desde que ha comenzado esto, merecen que les fusilen a ellos.

1mP

Purga de moros. GL

Chewirl

#599 recuerda a bush leyendo cuentos a los niños cuando los aviones chocaban con las torres.

S

ya puestos que cierren las mezquitas tambien

AlvaroFelipe

a partir de ahora la palabra que escucharemos sera por la seguridad nacional.

klawi

Ya pueden hacer una purga en Francia como la podrian hacer en España.

B

en la noche en 24horas no? yo aun no se de que estais hablando estoy todo morado

Singed

ser solidarios

PLS Hollande

eXtreM3

Se me han puesto todos los pelos de punta al ver el tweet de la CNN... espero que no sea cierto...

B

esto no va a cambiar nada, las cosas seguiran como hasta hora ya que no ha muerto nadie importante. Vaya fe teneis si creeis que haran algo, como mucho el ciudadano medios era el que salga jodido como siempre

M

#603 LLegas 2 años tarde jajaja

B

#518 No tienes ni puta idea de lo que hablas... vives en el mundo de las piruletas.

2 1 respuesta
X

dep los fallecidos y los q aun quedan por morir.

Ojala esto sirva de punto de inflexion.

B

Hay que acabar con el estado islámico.

O ellos o nosotros.

PalesTina

Os recuerdo que los terroristas del Charlie Hebdo eran franceses y probablemente estos tambien lo sean

Dejar un crater en Oriente Medio no arregla nada, en todo caso lo empeora

B

¿Existiría el ISIS con Saddam?

1 2 respuestas
Vallinin

Lo peor es que, por mucho que se hable de bombardear Siria y tal, no hay un país "real" al que enfocar una represalia. Estos energúmenos son personas nacidas y criadas en el mundo occidental, como nosotros. Es muy difícil luchar contra esto, y eso me da mucho miedo.

TrOkO
ISAILOVIC

13 de noviembre de 2015 y todavía hay gente que cree que la cuenta de Podemos Anchuelo tiene algo que ver con Podemos

CatPilo

Estado de Emergencia

cepsen

Lo están pasando por Twitter.

2
ArThoiD

#619 Pues hombre, si 13041374041380 policías no pueden evitar que dos payasos maten UNO A UNO a 100 personas es para hacérselo mirar. Me la pela si se muere algún policía o soldado, en situaciones así HAY QUE HACERLO.

6 respuestas
FoxWinterMan

GUUERRAAAA! ESTO ES ASI NO LO PODEMOS CAMBIAR!

El viejo continente va a despertar del amariconamiento de los comer hierbas!

Ala es grande?? Europa lo es mas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex