Decenas de muertos en varios atentados en París

sagem9

madre mia... acaban de decir en la sexta que saltaron las alarmas porque en una boda tiraron petardos... el panico es real

B

#2878 No

evening0

Mentar una cuenta fake quita inteligencia, llamar a los votantes de Cs cuñados, da + 10 en inteligencia.

1 1 respuesta
Hades13

.

Fl1p3

La noticia de última hora sobre el barrio de banolet es una falsa alarma provocada por los petardos de una boda

kingsora

Que mala suerte celebrar alli hoy tu boda :/

1 comentario moderado
N3mex

Venía a contarlo xD

Una boda ha tirado la típica traca en la calle y ha puesto la voz de alarma.

1 respuesta
L4Ur1T4

vaya dia pa casarse y tirar petardos...

2 1 respuesta
choper

#2878 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-seguimiento-atentados-francia-no-comentarios-547893

1
Scottie

al final que ha sido lo del aeropuerto de gatwick?

D

#2880 ¿Y qué ocasiona que una interpretación, de las infinitas que puede haber, cobre más fuerza que otras? La frustración por ataques sobre amigos/familiares inocentes con drones, el derrocamiento de un régimen sin contar con el pueblo, el expolio de las materias primas, las torturas y secuestros sin juicios ni respeto por los derechos humanos, robo y destrucción de propiedades y un largo etcétera de atrocidades. Y entonces aparecen unos que dicen: "Oye nos estamos uniendo para acabar con esta mierda" ¿Crees que si no hubiesemos aniquilado a su población ahora esa forma de entender un libro tendría tanto éxito? Perdona pero no puedo imaginarme en qué cabeza cabe eso

evening0

#2863 Si, me acabo de poner el avatar hace dos días.

Hades13

.

sagem9

me imagino la gente en la boda pasandolo bien y de repente te llegan 10 furgones blindados con tios armados hasta los ojos, helicopteros, etc... la cara de los novios tiene que ser de traca

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2889 pues chica, lo mas normal

P

Cómo se puede ser tan puto retrasado de tirar petardos un día como hoy en Francia

3
AnTiChRiSt

no es dia para tirar petardos la verdad.. .menudos gilipollicas

geronimo1

#2895 De traca... xD

8
Fl1p3

Hallado un pasaporte sirio en el cadáver de uno de los terroristas

Las fuerzas de seguridad han hallado un pasaporte sirio en el cadáver de uno de los terroristas que ayer perpetraron los atentados que causaron al menos 127 víctimas mortales en París, informaron fuentes policiales al canal de televisión BFMTV citadas por Efe.

En este momento se están haciendo las comprobaciones pertinentes sobre la identidad del terrorista de acuerdo con este documento, señalaron las fuentes.

4 respuestas
N3mex

Debe de ser curioso están casándote y que vengan una tropa de militares a tu vera xD

#2895 Ops xD

Chewirl

al final os pensareis que hay gente a la que le importa lo que ha pasado x'DDDDD hay gente que se la sudan 3 cojones y van a seguir con su planning fuera el que fuera, me atrevo a decir que preguntas por ahí que paso ayer y la gente te dirá que ni idea.

1 2 respuestas
perche

#2900

esto hay que tomarlo con pinzas, no lo puedes descartar pero tampoco es necesario un sirio para armarla asi en francia por que esta muy enraizado.

kun294

#2900
Dicen que sera falso, y es lo normal. Si se inmola no va a llevar nada personal, vamos pistas falsas

1 respuesta
pyroslipknot

#2900 Voy a imolarme/pegar tiros sin un plan de salida claro (seguramente pensando que no voy a salir vivo de alli) y me llevo mi pasaporte conmigo... WTF????!!!! Para que??? Para no tener problemas de inmigración al ir al paraiso???

#2902 hostia, que han muerto 140 personas y hay estado de emergencia en París eh??? Que hay 1.500 soldados por las calles de la ciudad y creo que no hay transporte público hoy sábado... es MUY dificil no enterarse de esto.

1 respuesta
D

#2904 A saber, igual quieren dejar su nombre para la "posteridad".

Yahia

Claro, esa pareja tiene planeada su boda desde hace meses, han venido todos los familiares, algunos de muy lejos y es un buen dia para ellos.

Pero joder, ha habido un atentado. Tienen que encerrarse en casa, no sin haber comprado antes 200 latas de comida y vivir con miedo. Esta prohibido intentar hacer vida normal para salir adelante. Tienen que llorar y vivir aterrorizados, eso es, muy bien todos los que dices que menudo dia para una boda, genios.

4 1 respuesta
emir

Me hace gracia cada vez que hay un atentado todos los cadáveres están descompuestos hasta el punto de tener que hacerles autopsias y pruebas para determinar su identidad pero siempre se encuentran un par de carnés de identidad y pasaportes intactos.

3 respuestas
Fl1p3

Acaban de confirmarlo ahora

B

#2900 como en el 11 s justo dos pasaportes intactos.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex