Decenas de mujeres cuentan agresiones sexuales de youtubers y streamers

Mariox93

#269 Depende de que chat, en muchos países inducir a menores a mantener sexo o compartir y pedir fotos sexuales es delito, se entiende que el adulto se está aprovechando del menor y de su falta de experiencia/posición dominante para manipularle.

1 1 respuesta
Full_Royox

#264

Vamos, lo que vengo a decir es que ni los acusados salen tan perjudicados como parece que piensas

Que se lo digan a Johnny Depp. Papeles perdidos y carrera destrozada por una furcia mentirosa que lo maltrataba.

xXxHarlockxX

Parece que en la Offline TV house (una especie de G2 house) también hubo movida y uno de sus miembros ha sido expulsado por esto.

B
#268Kyasca:

Cómo de perjudicado salió Alec Holowka después de una acusación por unos hechos que fueron demostrados sobradamente falsos? Siguió trabajando en el mundillo y todos le pidieron disculpas verdad?? Cuales fueron las consecuencias para Zoe Quinn, su acusadora? Desconectar su cuenta de twitter unos días?

Hombre, eso no es verdad. La hermana de Holowka salió a disculparse por el comportamiento de su hermano incluso después de haberse suicidado. No se demostró que fuera falso ni por asomo.

2 respuestas
Sust0

#270 Mi colega estaba furioso y quiso denunciarla pero palabras textuales de su abogado "es imposible demostrar que ella no se sintiese acosada y maltratada psicológicamente y nadie la va a condenar por denuncia falsa" aparte que el gasto legal para alguien de letras era infernal y no podía permitírselo ya que a ella no le pasó nada y ni siquiera tuvo que pagar las costas del juicio.

2 1 respuesta
sidecar

#17 Ni una más, black lives matter, LGTB+++, poliamor, ejdusvdkhiejwvd+++

vene-nemesis

#275 que vergüenza de país

1
B

Por mí que cierren twitch, si se demuestra que es una plataforma de acoso y machirulos, que lo chapen. Siempre les quedará instagram para enseñar tetamen.

1 respuesta
B

#271 Si es hacia menores también me parece selección natural y correcto que se sancione a los idiotas de turno.

Rikki

#278 Me parece una tonteria generalizar con una plataforma, quiero decir, hay acoso y machitos en todos lados, no solo en una plataforma de streaming
Las cosas que estan saliendo del Wow, Dota 2 etc, a mi me da a entender que muchos tios ni saben tratar a una mujer, porque llevan toda la vida literalmente atrapados en internet que no saben como tratar a una chica y a eso le añades si alguno esta zumbado pues...
Pero vamos que no es tan dificil saber diferenciar las cosas de la vida real, la gente random de inet y sobre todo como comportarse.. y ya lo de no saber tener la polla dentro del pantalon me parece penoso, no me gustaria saber como tienen amueblado esa cabeza

Sust0

#274 Eso es mentira. El relato de secuestro donde afirmaba que era una esclava sexual sin acceso a internet y encerrada en casa de Alec se demostró falso con sus propio twitter donde se demostraba que ella salía libre de la casa de Alec a hacer compras, a cafeterías y hacía vida normal. Si quieres vamos desmintiendo el relato inventado pero eso ya se habló en su hilo.
Y no voy a entrar en lo que tienes en la cabeza si piensas que alguien que afirma estar secuestrada mientras la violan día sí día también sin tener acceso a internet ni ningún dispositivo de comunicación para pedir ayuda y se demuestra que hacía vida normal, que iba a cafeterías a trabajar en su videojuego, que tenía acceso a internet y que podría haber llamado a la policía en cualquier momento o grabar dichos abusos con todos los aparatos que decía usar para crear su videojuego... pero vamos que un developer de videojuegos no sepa grabar conversaciones o video es el mayor chiste de la historia del invent.

2 1 respuesta
B

A todo esto, yo no niego que exista algo turbio en esta serie de escándalos –y habrá pronunciamientos de todo tipo–. Es una especie de tormenta perfecta: dinámicas de poder y comunidades frecuentemente tóxicas, medios, feminismo, sector al alza, personas con pocas habilidades sociales o taras...

Sé que la verdad judicial no siempre coincide con la verdad material pero los juzgados están para algo y cuando se prescinde de ello, es más fácil cometer errores con personas inocentes.

En este hilo parece que haya que defender a hombres o mujeres por el mero hecho de serlo y no trata de eso. Guste o no, las pruebas y garantías son importantes y las redes sociales/medios no son el mejor medio en el que resolver estos casos por la indefensión que pueden generar.

#246 ¿Has visto la película Bombshell (2019)?

SeYc

#274 salió para hacer damage control porque a ella tb le iba mucho en juego, además de saber que su hermano tenía problemas mentales.

Tener a es ejército en contra no es del gusto de nadie.

1 respuesta
Sust0

#283 La hermana fue una auténtica zorra porque dió por válida una historia falsa solo para que no le pisara a ella la bola de nieve de mentiras e hizo bien porque tendría la vida arruinada por ser "hermana de" pero fue una hija de puta.

1 respuesta
SeYc

#284 Ya, la verdad es que a mi me indigno bastante, que incluso después de que se probara que su relato hacia aguas, la gente siguió creyéndola. Tengo amigas que con las pruebas en su cara, aun prefieren su versión, porque empatizan con el relato que cuenta. Que es muy real y ellas han vivido cosas parecidas.

No se, había quedado bastante demostrado que la tia era una toxica de cuidado, una garrapata social y una trepa sin escrúpulos. Y aun así, por follarte a 3 periodistas de videojuegos nadie debería señalarte como objetivo de las criticas (tendrián que haber caido ellos, no ella), pero parece que le gusta estar en el foco de atención por generar conflicto, ya que contenido aporta poco. Sus backers aun están esperando que haga algo con todo el dinero que le dieron.

J

se insinuan primero se victimizan después

1 respuesta
Mariox93

#286 ¿Que alguien se insinúe te da derecho a hacer lo que quieras con ella, incluso si luego te dice que no quiere follar?

1 respuesta
Full_Royox

#287 Se insinuan, ellos caen en el flirteo y luego ellas dicen que eran unos babosos acosadores.

La historia de la humanidad.

1 respuesta
Mariox93

#288 No, por caer en un flirteo no eres un acosador, acosar es otra cosa.

1 respuesta
Full_Royox

#289 Ahora explícaselo a ellas.

1 respuesta
Mariox93

#290 Que mas da lo que digan 4 locas, por cierto la mayoría de cosas que se han visto y de las que se ha hablado en este hilo no es caer en flirteos eh

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Iba a escribir un tocho.

Pero es que literal no me creo absolutamente nada y es tonteria, menos algun caso que si que huele feo.

Full_Royox

#291 Parece que si que importa lo que digan 4 locas porque cuando dicen algo salta una turba twittera que acaba jodiendo la vida de los acusados sin una sola prueba.

1 respuesta
Mariox93

#293 Eso no pasa con acusaciones de "caer en un flirteo" y sin ningún tipo de prueba y evidencia. La mayoría de las cosas de las que se habla aquí han sido agresiones, abusos, acoso, violaciones, manipulación de menores etc etc

1 respuesta
Full_Royox

#294 Zoë Quinn

1 respuesta
Mariox93

#295 No tengo ni idea de quien es pero por lo que veo su vida no está muy arruinada, sigue trabajando en lo suyo, trabajando para grandes compañías como marvel, no se, si esa chica tiene la vida arruinada por algo no lo parece xD

1 respuesta
Full_Royox

#296 acusó falsamente de violación y abusos a un tio que se suicidó tras joderle la vida. Luego se demostró que era inocente. Ahora esa zorra sigue trabajando de lo suyo como si nunca hubiera hecho nada.

1 respuesta
Mariox93

#297 Ah vale que es al revés, algun caso como ese habrá tristemente, aun así, siguen sin ser acusaciones de caer en flirteos como tu has dicho, pero si es lamentable que pasen esas cosas, sin embargo que haya algun caso como ese no implica que todos los casos vayan a ser iguales, habrá que ver el contexto y lo que se presenta de cada caso.

Sinceramente no tengo ni idea de este, no se que se presentó como prueba, si la gente acoso al hombre hasta que se acabó suicidando, si hay algo más que influyó etc

1 respuesta
Full_Royox

#298 pero estarás de acuerdo conmigo que no es justo destrozarle la vida a un tio, forzar su despido y cualquier tipo de relación comercial solo en base a acusaciones que se sueltan en twitter sin pruebas.

2 respuestas
B

#299 pero si la ley lo permite?

Una mujer hoy dia te puede meter en el calabozo porque si, hay que aceptar la realidad hamijos. Y ser consciente de que si juegas con mermadas mentales deseosas de fama, pasta y ego tienen los medios para joderte la bida.

1

Usuarios habituales