Decenas de mujeres cuentan agresiones sexuales de youtubers y streamers

yooyoyo

#60 A mi ya me acusó una forera de agredir sepsualmente a otra forera, sin conocerme, sin conocer a la otra chica y de oídas de a saber quien xDDD

De estas mierdas mejor no creerse nada que las locas están deseosas de atención, víctimas, dinero y agenda.

1 2 respuestas
White_Wolf72

Pues ya tenemos a una desmentida , al final con esto solo jodes a las verdaderas victimas, mentir de tal manera por unos minutos de fama xd

BuLLeT_AZ

#59
Yo te compro que es lo correcto, pero tu también puedes comprarme que muchas veces las denuncias, por h o por b, caen en saco roto. Pongo el ejemplo rápido de Epstein y como las primeras denuncias que hicieron sobre el tema fueron ignoradas porque las hacía "white trash". Lo que acabó haciendo que cayese fue cuando varias de las victimas se unieron y fueron capaces de crear un caso lo suficientemente fuerte como para que no se escapase el enfermo.

Por eso insisto en que tu tienes tanta razón como la tengo yo, hay muchas cosas por el medio que parecen muy sencillas pero luego analizándolas pues tienen miga.

2 1 respuesta
NoRelaX

a buen sitio has venido a compartir la noticia xd

1 5 respuestas
R

#61 a quien? Alomejor este es el momento y hay una ola de denunciados. #mvtoo

1
vene-nemesis

#47 no dudo que haya casos, y deben ser atendidos por las autoridades, pero esta ya es la enésima instancia donde grupos de personas se apuntan a un movimiento porque da caché y dejar de lado la integridad moral en pro de la fama y la atencion momentánea les genera placer.

Hay que dejar de lado tanto el victim blaming cómo el presuponer que el papel de victima está libre de usurpadores.

Las campañas de concienciacion no deberían de ser nunca ni para dar visibilidad a las victimas como individuos ni para crear fama a los perpetradores del mismo modo, empecemos a popularizar que la gente tiene derecho a ser atendida por los crímenes, faltas y ofensas que se comenten hacia ellos y no a generar réditos ególatras por haberlos sufrido.

4
Zh3RoX

Lo de siempre, una denuncia un abuso y salen diez mil de debajo de las piedras denunciando lo mismo. Que asco me da como ensucian la comunidad.

ArKan0iD

Ya casi apetece que te denuncien sin pruebas y siendo mentira, para que tú luego puedas denunciarla a ella de verdad xD

1 respuesta
VROhN

Los buenos fakes para conseguir casito en twitter y rascar algunos viewers.

Sólo hay que ver como TODAS se pueden beneficiar de las visitas y de que su nombre suene por internet, TODAS ellas son streamers/youtubers/cosplayers.

Esta moda de acusar sin pruebas de delitos tan graves por internet con total impunidad debería ser penada, estás jugando con la carrera, el honor y la dignidad de una persona a cambio de que te hagan caso unos días.

Word-isBond

#1 ¿Y tu opinión es? ¿O lo sueltas y ya está?

Tenía entendido que había que dar una opinión o si no chapaban las noticias.

1 respuesta
B
#63BuLLeT_AZ:

Yo te compro que es lo correcto, pero tu también puedes comprarme que muchas veces las denuncias, por h o por b, caen en saco roto.

Esto es totalmente cierto, el problema es que twitter sigue sin ser la solución. También se podrían solucionar muchos problemas en el mundo pegando un tiro en la sien a ciertas personas, no se hace porque eso trae otros problemas que al final son peores.

Aunque es sencillamente imposible en la práctica, lo primero es garantizar que no se condene a inocentes, tratar de que se condene a todos los culpables (también imposible) está supeditado a eso, y un juicio paralelo tampoco es la solución porque la "condena" pública en ocasiones es hasta más grave que la que te pueda imponer un juez, y seguimos con el problema de la necesidad de no condenar a inocentes.

En el caso concreto que mencionas hubo final feliz pero con esa misma metodología se pueden cometer aberraciones.

Frave

Ya me imagino a los abogados en el futuro: bueno todavía podemos apelar a las redes sociales para ganar el juicio.

B

16
K

#68 para que vas a pasar ese calvario si luego ellas salen impunes por mucho que demuestres que es falso.

1 respuesta
C

Curioso que además sean todas mindundis en el mundillo xD

No veo yo a (inserte streamer mujer muy famosa) acusando a pewdiepie por ejemplo

Leoshito

#64 A uno que no es una cueva de eco y contrasta las cosas.

CaNaRy_r00lz

#61 Hace muchos anios un tio se suicido en Canarias, pk lo acusaron falsamente de haber violado a una chica, la opinion publica, la presa todo cristo se le tiro encima, el tio aguanto unos meses diciendo que no que el no habia sido ,pero al final no pudo con la presion y se suicido al poco se pudo probar que el tipo era inocente, y que paso? nada la familia jodida el tipo muerto, pero ya esta. Eso que te paso a ti te podria haber costado un problemon del carajo como estan las cosas en Ejpania, no toco una Ejpaniola ni con tu rabo

2 1 respuesta
kaseiyo

Os acordáis de los tribunales de la Inquisición que acusaban a una mujer de bruja sin tener ninguna prueba sólida salvo "la palabra de alguien" pues han vuelto solo que en vez de bruja te acusan de violador y solo la palabra de la mujer vale para que puedas ir a la cárcel de manera preventiva.

Vaya estercolero de sociedad estamos creando.

8 1 respuesta
yooyoyo

#77 Sinceramente a mi no podría darme más igual el asunto pero está claro que hay gente bastante débil de mente y algo así les puede joder del todo.

1 respuesta
C

Si me dedicase a algo mínimamente público y no tengo pareja estable y conocida, lo minimo es sacar capturas a cada conversación con mujeres, aunque sea tu abuela visto lo visto.

Es que ni follarte a las fans vas a poder, para que quieres la fama.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#79 A mi me la suda directamente, pero imaginate que te meten en la carcel de entrada por una acusacion falsa, vivies en un pueblo pequenio y todo cristo te ve como culpable te increpan por la calle cuando sales y demas.. tiene que se bastante jodido y por muy fuerte que seas mentalmente tiene que pasar factura si estas asi durante meses. La gente defiende acusaciones falsas hasta que les toca a ellos, que hay mucha loca resentida suelta.

#80 Mira Neymar, sino llega a tener videos se come un marron epicofantastico por una zorra trepa que cuando se destapo todo el pastel llora pide perdon y ya

TheFiskal

El fake por la famita

ArKan0iD

#74 por tocarles un poco los ovarios igual que hacen ellas con nosotros xD

1 respuesta
K

#83 todas ellas saben que salen de rositas, si las provocas volveran a llorar por Twitter y mas lenya al fuego, si al final el perjudicado eres tu.

K

Yo he pulsado un tuit a ciegas y me encuentro esto que es la típica que intenta enseñar algo y ni así consigue más de 6 likes.

B

#70 Es un hilo generador de pantallazos tuiteros, por eso no hay opinión ni siquiera una pregunta. Únicamente hay declaraciones y respuestas de los usuarios a las mismas.

Un hilo desde el plano comunicativo muy bien pensado. Para todo lo demás: #64 y morder el anzuelo.

Edit: Formar, informar y entretener.

1 comentario moderado
mkkkl

#64 Venía a decir exactamente lo mismo. Esto es Forocoches 2.0 desde hace tiempo.

2 respuestas
Z

No opinan igual que nosotros y dicen las cosas que nosotros pensamos y queremos oír por lo tanto Mediavida y Forocoches son fascistas.

1 respuesta
hombremono

#89 es la primera vez que la palabra fascista sale en este hilo y la has dicho tu para llorar porque...?

edit: Y ni etiquetas a los que te refieres #88 #64
buen cobarde

3

Usuarios habituales