Decenas de mujeres cuentan agresiones sexuales de youtubers y streamers

Mariox93

#180 Hay varias, unas cuantas menores y una tía con la que quedó y en teoría la violó varias veces que es la de la investigación policial y demás.

Zegatron

Entonces cómo va esto?

Estas chavalas se levantan un día y dicen: voy a inventarme que he sido acosada sexualmente?

El 99% de las respuestas de este hilo demuestran lo jodido que estamos.

Estamos dispuestos a creernos lo que sea por no admitir que esto sucede en muchísimos ámbitos.

1 respuesta
Sust0

A swifty le ha tocado una loca obsesionada con él me ha parecido leer no?

1
jorgecaldero

#78 Era más bien lo contrario. La inquisición era la encargada de frenar el furor justiciero del pueblo y evaluar concienzudamente si de verdad los cargos se sostenían ante una evaluación más minuciosa.

p.ej: Anon, un granjero medieval quiere tema con la hija del vecino, que está de buen ver, esta no quiere nada que ver con él. Esto no le hace ninguna gracia a Anon y acusa a la moza de hacer sacrificios satánicos matando a bebes o algo por el estilo (que ocurrían, de ahí que fuese una acusación medio creíble).

Aquí es cuando llega el inquisidor, que intenta ver qué ha ocurrido y castigar a Anon por calumniar el honor de la mozuela o castigarla en caso de que fuera verdad.

Mas o menos lo que ha dicho #109

1 respuesta
Mariox93

#184 Estarás de coña no? La inquisición no investigaba nada, por lo menos no en muchísimos casos, utilizaban cualquier método (ejemplo torturar a la persona hasta que admita haber hecho cualquier cosa) para sacar una confesión, verdad o mentira.

2 respuestas
LadyTenTen

#185 Y, aun así, era el tribunal eclesiástico mas justo y con mas garantías de Europa.
Así estaba el patio xD

Posie

Pues F method.. en verdad perdemos todos :(

HeXaN

Menuda "WF Race" se nos ha quedado.

Soy_ZdRaVo

#185 hay muchísimo mito sobre la inquisición. Fue muchas cosas porque se mantuvo durante muchísimo tiempo

Mi profesor de historia del derecho tenía su doctorado en los procesos de la lnquisicion y de lo que él nos contaba a lo que se sabe por cultura popular no hay mucho que se parezca

1 1 respuesta
B

Según leí. La inquisición Española, desde su creación hasta disolución. El número de ejecuciones celebradas fueron 500. En comparación con otras instituciones Europeas que si fueron superiores.

Full_Royox

#182 No, estas chavalas se levantan, ven como alguna ha empezado un #metoo y buscan como exagerar o tergiversar cualquier tipo de contacto que hayan tenido con algún hombre para tener su venganza o sus 5 minutos de gloria. Algunas de esas lagartas se han sentido violadas por el mero hecho de que les han tirado la caña. Se vayan a la puta mierda INOCENTES HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

2 respuestas
HeXaN

#191 Esta jugadora profesional de DotA 2 lo tiene claro:

3 respuestas
LadyTenTen

#192 ¿Tobivan? ¿Se refiere a TobiWan?

1 respuesta
HeXaN

#193 Sí, TobiWan Kenobi.

-Khaezen

#18 Está bien denunciar algo públicamente, pero cuando se tengan pruebas de tales actos que lo respalden y haber sido denunciado a las autoridades previamente. De lo contrario, simplemente es postureo, con intenciones ocultas o para sacar algo de ello.

Zegatron

#191 Entonces lo que buscan es joder a cualquier hombre? por ser un hombre? O vengarse de uno en particular?

Lo de tirar la caña es algo que puede abarcar desde un comportamiento aceptable a ser un puto babas o un puto pulpo.

Comentar lo bien que te queda la faldita es tirar la caña o es ser un acosador? comentar lo guapa que vienes, invitarte a mi habitación...

Por supuesto lo que comenta HeXaN puede suceder y me parece algo totalmente reprochable, le puedes joder la vida a alguien en un momento.

La presunción de inocencia, algo que es básico en un sistema que pretenda ser justo con sus ciudadanos, no quiere decir que se deba pensar de la supuesta victima como una mentirosa o alguien que busca sacar provecho.

3 respuestas
Ragest
#196Zegatron:

Comentar lo bien que te queda la faldita es tirar la caña o es ser un acosador?

Tirar la caña.

#196Zegatron:

comentar lo guapa que vienes, invitarte a mi habitación...

Lo mismo, tirar la caña.

Que un tio vaya por ahi emborrachando tias y metiendolas la mano debajo de la falda a la primera que puede ok, pero linchar y arrinar la carrera de gente por cosas asi me parece algo gravisimo y lo peor es que encima nunca hay alguna prueba que no sea un testimonio de gente que casualmente ya nunca tiene relacion con la empresa/persona y años despues de lo ocurrido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#196 la presunción de inocencia si que supone eso. Supone que el Estado o cualquier institución antes de imponer un castigo debe demostrar que esa persona es merecedora de ello.

Os están colando la destrucción del mayor límite a lo abusos de la historia y estáis aplaudiendo.

Pd: yo no pienso que sea una conspiración de chicas para fingir que les han hecho algo. Pero creo que saltando el debido proceso puedes generar injusticias y más victimas

3 2 respuestas
Rikki
Vandalus
guillauME

#196 Precisamente te olvidas de lo más importante y es donde radica el problema. Que no hay presunción de inocencia y eso que dices tú no ocurre. Que cuatro niñatos en twitter hagan de las suyas no implica que las personas que importan no tomen la palabra de la mujer como verdad absoluta tirando la presunción de inocencia por el retrete. En cuanto una mujer acusa a un hombre ya está hecho el juicio y la sentencia en estos casos.

#196Zegatron:

La presunción de inocencia, algo que es básico en un sistema que pretenda ser justo con sus ciudadanos, no quiere decir que se deba pensar de la supuesta victima como una mentirosa o alguien que busca sacar provecho.

Deja de existir en le momento en el que se usan las redes sociales para acusar a alguien sin pruebas porque estamos en la época del linchamiento online, no importa que no haya pruebas, que la chica pueda mentir por venganza o sacar tajada, que pueda haber sucedido de otra manera en realidad(Como el caso de HenryG que han puesto páginas atrás), etc. En época del #metoo en la que ya hubo casos de acusaciones falsas cualquier mujer que sale a acusar es tomada como una heroina y se la cree sin cuestionar nada.

En cuanto una mujer pone online una acusación, como ese hombre no haya guardado todas sus conversaciones e interacciones o haya grabado sus encuentros en video ese hombre automaticamente pasa a tener su vida arruinada, su trabajo, su vida personal, sus relaciones sociales, su nombre manchado simplemente porque alguien le ha acusado sin pruebas. Los sponsors retiran su apoyo, Twitch banea, las marcas no quieren patrocinarlo, le echan de los equipos e incluso grandes compañías como la ESL o Valve te destierran de por vida.

Si eso es presunción de inocencia pues no entendemos lo mismo porque hoy en día se toma la palabra de la mujer como verdad absoluta y pobre de aquellos o aquellas que cuestionen que pueda no ser verdad porque se los comen vivos y a ellas ya ni te cuento.

Las mujeres que levantan la voz y dan la cara ante estas injusticias son ángeles caídos del cielo y personas realmente maduras y sensatas. Porque son las únicas que nada tienen que ganar y si mucho que perder. A nosotros ya nos llevan llamando machistas años y tratandonos como violadores, sabemos que no tenemos nada que ganar hablando del tema porque automaticamente se nos tacha de machistas. Que una chica salga a destapar este negocio que tienen montado es admirable porque encima se exponen a otro nivel de ostracismo, especialmente si son streamers o gamers. Como las crucen el resto de mujeres y/o líderes del mundillo se va al garete su carrera también.

1 2 respuestas
Mariox93

#189 Yo lo que se es también por historia del derecho y si bien es cierto que hay mito, los derechos de los acusados brillaban por su ausencia y en muchísimas ocasiones hacían lo que querían, sobre todo en procesos de herejía, blasfemia y eso. Lejos de lo que ha dicho el otro user aunque si que es verdad que hay mito.

#201 Yo creo que la gente confunde el tratamiento que tiene que dar un tribunal y la ley a un acusado con la que le pueden dar las demás personas individuales, la presunción de inocencia opera con respecto a los primeros, las personas individuales pueden expresar su opinión sobre si creen que alguien es culpable o no independientemente que haya juicio, que haya pruebas, que haya lo que sea, esto no vulnera ningún derecho y todo el mundo tiene una opinión sobre ello, algunas mas fundadas y otras menos, eso si. Otra cosa es que estas opiniones pudiesen influir en el juicio, pero eso es otro tema distinto. Que la gente crea, y exprese, que josh es culpable no vulnera su presunción de inocencia, considero que hay que tener mucho cuidado con ello eso si, sobre todo si llegas a personas por tu status.

1 1 respuesta
Full_Royox

Relato de una supuesta violación:
"Estaba en la discoteca con mis amigas, bailando y disfrutando hasta que ÉL llegó y empezó la pesadilla. Primero se hizo el simpático, intentando hablarme y hacerme reír para que bajara la guardia. Entonces, idiota de mi, me lo creí y él, depredador manipulador, me emborrachó. Emborrachada y sin control de mi misma estuve bailando con él, haciendo ver que disfrutaba y me lo pasaba bien mientras en realidad estaba aterrada y paralizada. Él se aprovechaba y me tocaba, restregaba su sucio pene patriarcal en mi cuerpo e incluso me besaba en la boca. Mi amiga lo vio entonces y me rescató y volvimos a casa. Estuvimos horas en un banco mientras yo lloraba desconsolada por lo que había pasado. De esto hace 8 años pero hoy he conseguido reunir las fuerzas para hablar.

Realidad: sábado noche, discoteca y gente bailando y pasándolo bien. El joven Álbaro, de 18 años y recien empezando una carrera ha cruzado miradas con Paula unas cuantas veces en la discoteca, se ha armado de valor y se ha lanzado a hablar. Es muy tímido y no tiene mucha traza en eso de ligar así que entra con las típicas chorradas que ha visto en sitcoms como "que hace una chica tan mona aqui sola" por romper el hielo. Consigue que la chica ría y tras un par de frases intercambiadas entre los dos se ofrece a invitarla a un cubata, el cual ella acepta al instante. Los dos hablan, rien, beben y se sube la situación de tono cuando empieza a sonar un reaggeton y ella empieza a restregar su culo por su paquete. Álvaro, que en su vida ha tocado una teta, se pone cachondísimo en un segundo y ella lo nota. Entre toqueteo y magreo acaban besándose como solo los adolescentes hacen y siguen a su rollo. Es entonces cuando Marta, la amiga fea de Paula, celosísima del éxito de su colega y aburrida por llevar 1 hora sola si que nadie le entre, va a por su amiga y le dice de irse que se aburre. Paula y Álvaro intercambian...lo que sea que intercambian los niñatos ahora y se despiden. El camino de vuelta a casa Paula se lo pasa diciendo lo increíble que ha sido esta noche y lo bien que lo ha pasado. Lo que no sabe es que Álvaro esta noche conocería a otra chica que acabaría siendo su novia.

8 años mas tarde, Álvaro es un famoso Caster del juego mas popular del momento y Paula, de casualidad, lo ha localizado en una de sus redes sociales. Empieza su venganza.

La mejor mentira es esa basada en una realidad cambiando o exagerando cosas.

11
guillauME

#202 Si las empresas del mundo de los videojuegostoman como verdad las acusaciones de una mujer hacia un hombre sin pruebas están vulnerando totalmente su presunción de inocencia.

Ya se que se trata de los tribunales pero a efectos prácticos la realidad es bien distinta. Si banean a gente, dejan de sponsorizar, echan de equipos, multan,etc deben tener pruebas y no simples palabras en Twitter.

No conozco el caso de Josh porque no sigo WoW ni sabía quien era pero los otros casos desde luego que son motivo para saltar del planea vamos. Siempre acaban apareciendo las falsas acusaciones y lo que consiguen al final es que nadie vaya a creer a las que de verdad han sido abusadas/acosadas.

1 1 respuesta
Petricor

#192 Chicos, que me caso.

Mariox93

#204 Para ello hay que estar al contexto de cada caso, habrá casos en los que la empresa estará precipitándose y hay casos en los que por prudencia y según las evidencias está bien apartar a esa persona de la empresa, es una balanza que en cada caso hay que analizar, josh tenía ya acusaciones de hace un tiempo y han sido varias a lo largo de los años, no creo que haya muchas posibilidades de que te acusen falsamente tantas veces sinceramente, el tío te cuadra con ese comportamiento y es por todo ello que a casi todo el mundo le da validez, además nunca se ha defendido y ha borrado TODAS sus redes sociales y todo su contacto con internet. No todos los casos son iguales y no todos han de ser tratados de la misma manera.

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

Esto no puede guiar el meter a alguien en prisión o castigarle, pero si que puede llevar a que una empresa tome medidas o en la opinión de las demás personas.

1 respuesta
HeXaN

Empieza la caída de Method como organización.

2 respuestas
keygy

#207 yo creo que ahora mismo esta en el suelo oceanico mas profundo, wowhead, corsair, 0 content creators etc...

B
#198Soy_ZdRaVo:

#196 la presunción de inocencia si que supone eso. Supone que el Estado o cualquier institución antes de imponer un castigo debe demostrar que esa persona es merecedora de ello.

Twitter no es el estado, Method no es el estado, Twitch no es el estado. No nos confundamos.

1 respuesta
StrongUnicor

Ahora que tienen su legion de simps pagando onlyfans es acoso

Usuarios habituales