Lo decian los magufos y ahora lo dice Edward Snowden

B

#60 Pues para que en cada bando del planeta sus ciudadanos vean quien es su enemigo.

Divide y venceras. Por eso la elite gobierna el mundo. Nosotros nos enfrentamos entre nosotros y ellos ganan.

El objetivo del jefe es la instauracion de un gobierno mundial totalitario. Pero antes de ello tiene que haber una guerra mundial.

Entonces con las muertes que hay, el sufrimiento etc la gente querra que vuelva la paz. Y la elite dara a pie la solucion de un mundo unido en felicidad y prosperidad bla bla.

Con el tiempo se cumplira, pero a la larga sera nuestra tumba. Piensa que la tecnologia del control sera su perro para controlarnos.

2 respuestas
Singed

#61 pero habrá moros o Yisrael y sus aliados los habrá quitado de en medio?

1 respuesta
B

#62 Los musulmanes, ateos, cristianos, budistas nunca se podran aniquilar. O aniquilas toda la poblacion humana. O tienes eso.

Singed

Pues muy mal, ese mundo no se vende bien, un mundo con moros es un mundo fail.

FR1D

#61 Entiendo bro, Suponia que ellos buscan instaurar miedo para así controlarnos. Ya que nostros cagadillos d la muerte aceptaremos cualquier cosa xD

Entonces lo q dices es q no existen ni illuminatis ni bilderbergs esto es para mantenernos ocupados parloteando, ni existe un bando ni otro (ejemplo usa vs russia) simplementen estan todos en el ajo creando una obra de teatro para q nosotros seamos meros espectadores nos cagemos encima y aceptemos cualquier solucion que nos den. ?

1 respuesta
B

#65 Existir existen. Se deben de llamar algo.

Una empresa como el Corte ingles, tiene departamentos. Uno es jefe contable. Otro es tal. Luego esta el grupo inversores que se llaman asi etc.

Se llaman asi. Illuminatis. En bilderber algunas veces acuden illuminatis.

Piensa que los illuminatis son unas cuantas personas. Como el Rockefeller o el que manda de los Rotschild.

Te recomiendo que veas la serie bienvenido a la realidad.

Te dejo el primer capitulo

http://www.youtube.com/watch?v=bkSwPaIOzy0

Siempre antes de empezar debe aparecer la imagen verde con el logo vision real.

Porque hay otra serie con el mismo nombre totalmente distinto diciendo tonterias.

2 respuestas
B

#66
Puta basura que le recomiendas:
http://entangledapples.blogspot.com.es/2013/04/decalogo-en-contra-del-esoterismo.html

Y sólo en el minuto 2:29 de la primera parte de sus entregas. Para qué ver más.

Harto estoy de la divulgación negativa mediante conceptos de física que ni el creador - autor - ni el público que las tomas como verdades inmutables - gente sin conocimientos de física - entienden. Los dos grupos se lo merecen, por catetos.

"Somos energía y lo que hacemos nos afecta bla bla bla...". PUNSETADA al canto. Y venga a vender libros de autoayuda con esa base que toman como axioma. Bienvenido a la realidad... a la ignorancia que reina en todo el mundo. Que título más apropiado.
Cada día me sorprendéis con algo nuevo.

Seguid recomendado a farsantes. Dice mucho de vosotros.

1 1 respuesta
B

#67 Hablas de farsantes cuando no has visto la serie para contrarestar mi basura.

Algo habitual por tu parte.

HAHAHAAHAHAHAHAHHAAHAHAAA

Criticas que seamos energia? Cuando somos energia y estamos hecho de atomos que dentro de estos atomos estan los electrones.

Criticar por criticar.

Norch

#66 Cuando he visto lo de bienvenido a la realidad: La Energía; pensaba que iba a ser el típico vídeo de la energía libre y la segunda ley de la termodinámica, pero es que es aun peor.

Me gustaría saber cuales son las pruebas demostradas que tiene el hombre del vídeo o que tu has podido ver para llegar a pensar que las personas recibimos y emitimos distintos tipos de energía (positiva o negativa según el vídeo) o que la vida en la Tierra es debida a unas series de vórtices de no se que energía o que gracias a la geometría sagrada o la numerología podemos crear portales interdimensionales para traer o enviar energía a otras dimensiones ¿? (esto último ya si que me ha dejado anonadado).

De verdad me sorprende mucho que una persona que haya estudiado un mínimo de física/química (nivel instituto) o en general sepa algo de ciencia pueda creer en este tipo de cosas.

1 respuesta
B

Cansa que físicos de esta web te hayan contradecido una y otra vez y sigas poniendo vídeos para analfabetos. Ya no funcionales, simplemente analfabetos. Porque sólo alguien que no sepa leer no se exaltará ante contenidos así.

Quien te siga la corriente se merece todo lo que le pueda pasar. A ti y a cualquier vendedor de humo.

P.D: es leerte e imaginarme a mtH vomitando por los pasillos del CERN pensando que alguien puede creer que tus contenidos sean veraces. Madre mía.

1 respuesta
B

#69 Es uno de los muchos secretos que oculta la elite. Hay innumerables libros de este tipo. Las culturas de todo el mundo hablan igual. Desde los budistas, hasta los indios de america.

Es mas las grandes ciudades del mundo estan hechas para canalizar la energia de la sociedad.

Pero para que canalizar la energia? La serie os lo dira.

Recordad que en cada capitulo debe de salir la imagen verde con el logo vision real. Esta serie de vez en cuando youtube la elimina. Si eso ocurre debeis buscar otro subscriptor.

1 respuesta
Norch

#71 No me contestes con la misma tontería de siempre de que estamos desinformados y de que hay una élite que lo sabe y lo controla todo.

Haz lo que te he pedido, dame pruebas de que algo de lo que te he preguntado es cierto, en que teorías demostradas os basáis para decir las cosas que decis, para creer en otras dimensiones, en portales interdimensionales, en vórtices de energía, etc...

¿Qué es lo que has visto tú que te hace pensar que eso es cierto por encima de las teorías científicas convencionales?

Quiero hechos no el típico discurso de los illuminati.

1 respuesta
B

#72 Cuando te veas todos los capitulos vendras con otras preguntas.

No me pidas pruebas porque es absurdo. Aunque tuviera aqui a un ser extradimensional no te lo creerias.

2 respuestas
FR1D

#70 No tengo npi de fisica eso m convierte en ignorante sobre este tema no en analfabeto xD, d todas maneras no es dar ni quitar la razon a nadie, yo juzgare por mi mismo y para ello este debate es bueno, necesito informacion, y el chaval me pasa la que tiene sin más.

1 2 respuestas
B

#74
Si no tienes npi de física yo no miraría algo que habla de física que se salta los conocimientos validados a día de hoy y habla de hipótesis a nivel mundial con sentencias sesgadas e incorrectas desde la base - eso sí, la base oficial dominada por los poderes fácticos - .

Si quieres verlo por curiosidad adelante. Nadie niega la libertad de creer en lo que uno quiera.

#73
Para hechos increíbles se requieren pruebas increíbles. ¿Cómo se miden los seres extradimensionales?

1
B

#74 Me recuerdan al pueblo y la iglesia que tachaban de demonio al pobre Galileo por decir que la Tierra era redonda.

Y claro todo el poder lo administraba la iglesia. Lo que es la iglesia de antes ahora es una elite.

Usted creera lo que quiere creer. Si su conviccion le dice que siga por ahi. Siguela sin rechistar. Y si alguien le entorpece, ignoralo.

#74 no tengo la infraestructura ni el conocimiento completo para invocarlos. Pero ahi estan alimentandose de la energia negativa del mundo.

Norch

#73 No te escapes con lo de que no me lo creería o con que es absurdo, si de verdad es cierto lo que dices dame alguna prueba o alguna teoría fundamentada que yo estaré encantado de revisarla pero no me pases una serie de vídeos en los que lejos de demostrar nada se comentan una serie de cosas que al parecer tienen que ser aceptadas sin necesidad de que sean demostradas.

1 respuesta
B

#77 Con buscar google obtienes resultado, mira:

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=geometr%C3%ADa+sagrada+

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=lineas+ley

Vortices

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_mapa_ocultotierra.htm

Portales:

http://www.bibliotecapleyades.net/mapas_ocultotierra/esp_mapa_ocultotierra_19.htm

Ahora si esperas el sello de alguna institucion cientifica financiada por los gobiernos. Lo siento no hay.

Pero la serie te lo explica mucho mejor. Si te interesa, simplemente buscalo.

1 respuesta
Norch

#78 De nuevo entro y me encuentro únicamente con enunciados, en ningún momento se trata de demostrar lo que se dice ni se da ninguna prueba. Esperaba que pudieras darme algo mejor, datos experimentales o alguna hipótesis que demuestre la existencia de esta energía, la de la existencia de otras dimensiones o la de estos vórtices.

Y no se como te atreves a comparar tus teorías de los reptilianos con la teoría de Galileo, porque hay una gran diferencia entre Galileo y vosotros, Galileo lo demostró mediante el método científico y fue condenado por la Iglesia mientras que lo que tu nos estas presentando son una serie de enunciados que parecen mas una religión que ciencia ya que para creerlos hay que llevar a cabo un ejercicio de fe ya que nada esta demostrado.

1 respuesta
B

#79 De nuevo entro y me encuentro únicamente con enunciados, en ningún momento se trata de demostrar lo que se dice ni se da ninguna prueba. Esperaba que pudieras darme algo mejor, datos experimentales o alguna hipótesis que demuestre la existencia de esta energía, la de la existencia de otras dimensiones o la de estos vórtices.

Habra que nutrirse de la informacion y luego acudir a esos lugares para comprobar dicha informacion. Esto bien lo sabian los egipcios, los mayas...

Y no se como te atreves a comparar tus teorías de los reptilianos con la teoría de Galileo, porque hay una gran diferencia entre Galileo y vosotros, Galileo lo demostró mediante el método científico y fue condenado por la Iglesia mientras que lo que tu nos estas presentando son una serie de enunciados que parecen mas una religión que ciencia ya que para creerlos hay que llevar a cabo un ejercicio de fe ya que nada esta demostrado.

Para la iglesia no fue un metodo cientifico. Yo te muestro la informacion que hay y que puedes adquirir. Otra cosa es que la niegues o esperes un resumen de ello. Bueno te dejado un resumen en la serie para que tu busques mas informacion.

Para los catolicos lo que decia Galileo era brujeria.

Por lo visto no hay ninguna diferencia entre tu critica y la de los catolicos de aquellos tiempos.

Porque para contrarestar mi verdad debes conocer esa verdad. Y no la conoces porque no lo has estudiado.

El dia en que te lo leas y completes el conocimiento tendras las armas para contrarestar dicha falseda.

Ahora si me vienes con lo de pruebas irrefutables mediante el metodo cientifico como los catolicos con la biblia en la mano. Es tu problema.

1 respuesta
NekoGatun

Si los moros , arabes, chiflados random son tan malos, supongo que alguno entre ellos habrá que sepa la verdad y se la pueda decir al mundo ¿no?. Si de verdad son manejadospor nuestros gobiernos occidentales y americano, que dos zumbados de barba saliesen diciendo que a ellos los han puesto ahi nuestros gobiernos... sería un golpe brutal.

A mi me inquietaría una video comunicado al estilo de zumbados islamistas diciendo "Ni club Bilbenberg , ni gobierno mundial nos van a manejar controlar"

1 1 respuesta
B

#81 Bueno en Iran lo denuncian mucho. Que el sionismo, la masoneria y un grupo de intelectuales(illuminatis) controlan occidente.

Aunque si habido alguien que denuncio esto teniendo poder. Fue Kennedy. Luego su muerte.

El discurso que lo mato

Hablando de sociedades secretas...conspiracion monolitica(gobierno mundial)

Por cierto, muy bueno tu analisis.

1 respuesta
NekoGatun

#82 Si pero que aquí nos menean a su antojo alguien en la sombra, pues bueno, vale aceptamos pulpo.

Pero a los zumbados religiosos islamicos radicales, ¿quien los maneja a ellos?
Como decia antes, un ejemplo: Me preocupaeria mucho más y emepzaria a creer en un gobierno en la sombra si Ben Ladem estuviese vivo y saliese en un video diciendo: "El Club Bildenberg me chupa la poya y les voy a tirar un avion encima en su próxima reunion" Entonces quizás en ese momento me empezaría a creer lo del gobierno mundial.

¿Hay alguién en la sombra manejando el planeta? Intentandolo seguro, pero consiguiendolo, eso es otro cantar.

Rusos.
Chinos.
Koreanos.
Islamistas.
Etc etc...

Mucho ganado en el corral a manipular.

2 respuestas
B

#83 Pero a los zumbados religiosos islamicos radicales, ¿quien los maneja a ellos?

Quien crees que creo Alqaeda? Estados unidos. Tu crees que un chiflado extremista que viene de pueblos sin acceso a internet que su unica enseñanza ha sido el Coran mal interpretado sepa de los illuminatis?

Es imposible.

Ademas fijate que nunca los terroristas atacan los intereses del gobierno. Llevamos mas de 10 años y aun ningun terrorista chiflado a intentado atacar a la familia Bush. O a los Rotshild,Rockefeller.

Por eso todo esta manipulado.

Norch

#80 Voy a dejar de discutir contigo porque tu simplemente has aceptado una teoría sin probar, simplemente porque has querido y esta claro que nada te va a hacer cambiar de opinión por mucho que se haya visto que no tienes ninguna prueba de que lo que defiendes es cierto.

Y en lo de Galileo y la Iglesia, no podías estar mas equivocado, la Iglesia condenó a Galileo porque lo que él demostró iba en contra de la "palabra de Dios" y yo descarto tus teorías, habiendo leído el contenido que has compartido, no porque vaya en contra de lo que hasta ahora sabemos, si no porque simplemente no esta fundamentado, no puedes llegar con una teoría revolucionaría y pensar que no tienes porque demostrarla.

"Ahora si me vienes con lo de pruebas irrefutables mediante el metodo cientifico como los catolicos con la biblia en la mano. Es tu problema."

Hay una gran diferencia entre la Biblia y el método científico, la Biblia es un dogma y como tal no tiene que ser demostrada mientras que el pilar fundamental del método científico es que hay que cuestionarse todo y que las cosas para que sean aceptadas como verdaderas tienen que ser probadas.

Así que no te engañes pensando que la comunidad científica no aceptan esas teorías ni han hecho ningún descubrimiento al respecto porque están controlados, porque si ningún científico cree en eso es porque simplemente no se ha demostrado.

1 respuesta
B

#85 Vale, muy bien no tengo nada mas que decirte.

#83 Mira esto:

Esto si es atacar al rey del tablero

Si fuera un terrorista y se inmolara seria el primer heroe en siglos que la humanidad gana en una batalla.

Y el otro rey Jacob Rothschild

1 respuesta
NekoGatun

#86

Es que tal parece como si los islamistas existiesen sólo de hace 20 años para aca. Como si se hubiesen creado por generación espontanea en un laboratorio. Cuando en verdad llevamos varios siglos conviviendo en el planeta con ellos y dandonos palos con o sin razon desde ambos lados.

1 respuesta
B

#87 La culpa tambien es de la globalizacion que tambien es reciente.

Akiramaster

Por favor bublebubleu, si algo distingue a las personas que ansían poder es desear lo ajeno y desconfiar de perder lo propio...

Y la historia está llena de jefecitos recién coronados que rompen el equilibrio.

Además, el gobierno único llegará para unir razas y religiones.

1 respuesta
B

#89 Además, el gobierno único llegará para unir razas y religiones.

Yo tambien querria un mundo asi. Pero no es como lo quiere la elite. Al principio te engañaran como los que te venden en un pack de fibra de internet sin el IVA y su correspondiente permanencia.

Usuarios habituales